Teneis que darle salida a vuestro odio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
Si os lo guardais os va a ir corroyendo por dentro y os vais a acabar transformando en unos hijos de puta. Cuando eso ocurra, el buen chico que había en vosotros habrá muerto para siempre. Os pasará como le pasó a Anakin/Darth Vader.

vaderep3.jpg

Teneis que acudir al psicólogo y contarle la enorme frustración que teneis con las mujeres. La sequía de meses o incluso años que llevais. Los continuos desprecios que os hacen. El cabreo que os daba saber que al subnormal de la clase se la chuparon todas y a vosotros ni una. Las ganas de matarlas que os han entrado en mas de una ocasión.

Si no dais salida a vuestro odio, os vais a convertir en unos hijos de puta. Teneis que hacerlo por vuestro propio bien.

No, por favor, otro hilo no.

¿Como voy a dar salida a mi odio entrando a este santo foro un jueves festivo que me quedo sin salir y encontrándome con esto? Vas a conseguir que acabe matando a una mujer, hijoputa, deja el foro por esa inocente mujer.

Interesante progresion la suya oiga, cada vez deja mas claro que lo que quiere es decirle a los foreros lo que tienen que hacer con su vida.

Dediquese a trabajar por mejorar su vida y no sea tan pesado con los demas. ;)

Jo te agradezco el briconsejo, :oops:. Pero escribemos un mp a cada uno que manchar el foro queda feo, bechi :126

¿Otro hilo para hablar de música o que? Bueno, yo creo que mejor hablamos de películas, ya que este tiene pinta de ser chapado en breves. He visto Hitman y es como ver a Jason Bourne calvo. Y encima el tio es más maricón que un palomo cojo.

El odio es bueno, siempre y cuando lo utilicéis solo en vosotros mismos o como el niño alemán, rompiendo vuestro teclado

¿Que pasa? ¿No sois lo bastante hombres para contarle al psicólogo que ya no podeis aguantar mas? ¿Os da vergüenza que sepa lo inútiles que sois y lo que habeis tenido que soportar?

¿O es que se trata de que no quereis contarlo por orgullo? Pues si es por eso a la mierda el orgullo. El orgullo nunca ha hecho ningún bien a nadie.

No te enteras macho, lo que pasa aqui es que no puedes decirle a los foreros que contraten a un estilista profesional o que vayan a un psicologo para descargar sus miserias.

La gente que no liga no necesita eso y si lo necesitara deberian decidirlo por ellos mismos pero es que no es el primer hilo que abres con esto, diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Cuando hay odio en el cuerpo lo suyo es jugar al Manhunt o al Hitman asesinando vilmente a todo el que te pase por delante. Otras maneras serían salir a la calle con una escopeta y abrir fuego, pero eso implicaria moverse del asiento delante del Pc y paso.

No creo que sea un problema tan grave como para ir a loquero sinceramente. Yo tengo ya mis métodos más que válidos para desahogarme cuando lo necesito, supongo que cada uno tendrá los suyos. Desconfio de todas y en principio todas putas, pero el día que llegue una que crea que merece la pena seré un calzonazos más (es inevitable amigos, no le deis mas vueltas y asumidlo), no la mataré a ostias ni la trataré mal por culpa de mi ira reprimida... sólo espero que mi grado de calzonismo sea leve y no tan grande como he visto/veo a diario entre mis amigos.

Cuando hay odio en el cuerpo lo suyo es jugar al Manhunt o al Hitman asesinando vilmente a todo el que te pase por delante. Otras maneras serían salir a la calle con una escopeta y abrir fuego, pero eso implicaria moverse del asiento delante del Pc y paso.

Ya lo creo, a mi me pasa lo mismo oiga. No vea como tengo las manos ahora , he llegado en dos dias a la decimasegunda mision del Devil May Cry 3 y tengo los dedos destrozados de tanto darle a las teclas para machacar a los bicharracos.

¿Que pasa? ¿No sois lo bastante hombres para contarle al psicólogo que ya no podeis aguantar mas? ¿Os da vergüenza que sepa lo inútiles que sois y lo que habeis tenido que soportar?

Prefiero contarlo en el foro, asi se rien en mi cara y tengo motivacion suficiente como para plantar cara a lo que venga.

De ir al psicologo dira "aja, aja, muy interesante, cuentame mas" y encima hay que pagarle.

eres una tía claramente, pongo la mano en el fuego.
Te digo una cosa, no vas a conseguir nada aquí, no les va a llegar la inspiración divina, ni aún con la ayuda del iluminado. Los que aquí están son ovejas descarriadas dejadas de la mano de Dios.

Por cierto, debería estar prohibido ir a peregrinar por los foros leyendo la biblia.
Así que como consejo, no estaría mal que tú y el buen samaritano os fuéseis haciendo el bien allá donde se pueda, donde se os deje y donde no sea aún demasiado tarde.

Ya es demasiado tarde.

Melvin - Mi Polla Sabe a Miel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ignoro si Untiocualquiera es tío o tía, pero lo que está claro es que responde a la siguiente tipología

Wikipedia rebuznó:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

Moporday rebuznó:
Tú lo que necesitas es pillar ese título de psicología que te sacaste en www.AprendeConAnaObregón.com con el dinero del pederasta que te adoptó y metértelo por el culo.

Calla, maldito Toll.

Por favor, que alguien banee definitivamente a Moporday para que yo pueda seducir a su novia traquilo.

Gracias.

:lol:

A mi el consejo en sí mismo que da la cualquiera me parece bien, pero ya se sabe: antes de ver la paja en el ojo ajeno...

Supongo que cada uno resolverá sus problemas (TODOS sus problemas, no sólo el de las mujeres, que en muchos casos suele ser una consecuencia de otros problemas de fondo) a su manera, o buscará la ayuda que crea necesitar. A veces no les plantan cara y cuando la cosa les va demasiado mal acuden al psicólogo.

Sea como fuere, creo que eso es cosa de cada uno, excesivamente personal, y que nadie debe decir lo que debe hacer otro. Aunque expresado de otra forma, como consejo u opinión personal y sin ánimo de molestar. Lo veo un consejo razonable.

Moporday rebuznó:

Baneame, ten cojones por una vez en tu puta vida.

(lo digo en serio).

Ups... perdón :oops:, había entendido que te iban a hacer administrador a tí. Bueno, cuando te lo hagan, si ese día llega, recuerda este post.

En cuanto al hilo, PARA TERMINAR, diré que hay muchas formas de dar salida al odio, una de ellas es la VENGANZA y es una gran forma, aunque prolonga el dolor y el sufrimiento en una interminable cadena, pero es lo de siempre: "si yo lo he pasado mal, ahora que sufran otros, DESEO que sufran otros, así que al lío".

Untiocualquiera rebuznó:
Si os lo guardais os va a ir corroyendo por dentro y os vais a acabar transformando en unos hijos de puta. Cuando eso ocurra, el buen chico que había en vosotros habrá muerto para siempre. Os pasará como le pasó a Anakin/Darth Vader.
Si no dais salida a vuestro odio, os vais a convertir en unos hijos de puta. Teneis que hacerlo por vuestro propio bien.

No se que tiene de malo ser un hijo de puta, ¿acaso no puedo ser lo que yo quiera, siendo gratis además?.

Lo siento pero NO, así que déjame ejercer mi pequeña parcela de libertad.

psicólogo

Antes que ir a un psicólogo prefiero gastarme en putas los 70 euros que
cuesta una consulta,de esa manera se puede apaciguar el odio que llevo
dentro contra las tías,sobre todo españolas.Con las putas,me desfogo de
mi odio,no me queda otra salida.Porque de ligarme a tías es que ya ni
tengo ganas ni lo intento.Así pues,me limito a lo siguiente:
Cuando salgo a la calle y me voy fijando en ellas...solo me entran ganas de
llamarlas "zoorraaaasss" especialmente a las que considero que están buenas
y que ya sé que ya tengo el rechazo por su parte.
Zooorraassssss,Zorras,Zorras,son todas unas zorras.

Psicologos y colegas no, ya que se van a reir de ti.
Hacerte una paja y desquitarte la mala ostia por un rato....via pasable.
Soltarle la mierda a la primera zorrupia que veas por la calle....otra opción.
Lo mejor, que intentes sacarte tu mismo las castañas del fuego.

Ale xavalote.

Sacar el odio...Habría que ver cada caso, porque si es un odio en base al aburrimiento de una vida vacía y asquerosa según o ve un niño de papá que tiene todo lo que quiere y demasiado tiempo para hacerse la víctima, pues como que buscar la azotea más alta es una solución.

No creo que exista gente con verdaderas justificaciones para odiar. Puedes odiar a una persona, porque tienes motivos más que suficientes y fuera del límite de lo que una persona puede soportar. Pero cuando no odias a una persona, sino un tipo de personas, un tumulto o cuaquier tipo de masa indefinida, eso no es odio, es no saber sobreponerte a la mala experiencia que ha engendrado ese odio absurdo y convertirte en un cuadriculao a lo nazi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie