¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este tema le doy la razón a Culas Grijander. De hecho, este rollo me recuerda a una chica que conocí. No le pasaba nada, pero arrastraba un complejo de inferioridad del copón, por lo que se dedicó a salir con tíos feos/sin estudios para sentirse superior y sentir que tenía el poder en la relación.
 
Tía que sale con feos/SIN ESTUDIOS lol ----> Complejo de inferioridad
Tío que se beneficia a una pancholi ----> Complejo de inferioridad

Lógica aplastante en su comparativa. Monte un gabinete, si eso :lol:
 
Dejad a la gente que folle con quien quiera, hombre, que mas os dara...
 
Gregory_Peck rebuznó:
No, tiene cara de travelo

Son rasgos marcados, a éso se le suele llamar vulgarmente cara de travelo con muy poco acierto. Se debe muchas veces a una presencia ligeramente alta de testosterona, lo cual deriva en una mayor estatura, esos rasgos como mandíbulas rectas, pómulos prominentes y, ojo, un apetito sexual voraz.

Además, a la de la foto le gustan las lenguas, mira los libros de la estantería.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Tía que sale con feos/SIN ESTUDIOS lol ----> Complejo de inferioridad
Tío que se beneficia a una pancholi ----> Complejo de inferioridad

Lógica aplastante en su comparativa. Monte un gabinete, si eso :lol:

Encontrará usted a pocas españolas con tantas ganas de sexo como las panchitas. Están muy liberadas en este tema, frente a la estupidez de las españolas. También creo que las panchitas son para un rollo de una noche o como mucho para un par de citas en las que echar unos polvos y luego desaparecer. Lo que no soporto de estas tías es que se creen que los españoles tenemos que invitarlas a todo, son peores que las españolas que por vergüenza alguna vez pagan algo. Tampoco me gusta su escaso nivel cultural, llega a dar pena y eso que estamos acostumbrados a las iletradas españolas, pero estas pobres las superan largamente.
 
Joyce rebuznó:
Encontrará usted a pocas españolas con tantas ganas de sexo como las panchitas. Están muy liberadas en este tema, frente a la estupidez de las españolas. También creo que las panchitas son para un rollo de una noche o como mucho para un par de citas en las que echar unos polvos y luego desaparecer. Lo que no soporto de estas tías es que se creen que los españoles tenemos que invitarlas a todo, son peores que las españolas que por vergüenza alguna vez pagan algo. Tampoco me gusta su escaso nivel cultural, llega a dar pena y eso que estamos acostumbrados a las iletradas españolas, pero estas pobres las superan largamente.

Podríamos establecer a la vista de todo ello que la panchita es un estadio preevolutivo de la hispana lorealista o incluso su fase embrionaria.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por otra parte sobre el tema de la religión evangélica y demás iglesias de mierda no debeis preocuparos. Yo tengo amigas evangélicas y adventistas y son la cosa más hipócrita que he visto en toda mi vida: Mucho culto, mucho dar donativos y cantar con palmas, mucho envolver regalos para niños pobres... pero cuando huelen una polla cerca, se bajan las bragas a toda pastilla.
Así pues,los machos hispánicos tenemos vía libre para follar con esta clase de especímenes.Creo que llevas razón.
Por lo visto,aquello de "llegar virguen al matrimonio" no va con ellas,cosa que fué una verdadera lacra para los tíos que conocieron a muchas españolas hace 20 ó 30 años.
De ahí que naciera en ellos la afición al puterío.
 
Joyce rebuznó:
Encontrará usted a pocas españolas con tantas ganas de sexo como las panchitas. Están muy liberadas en este tema, frente a la estupidez de las españolas. También creo que las panchitas son para un rollo de una noche o como mucho para un par de citas en las que echar unos polvos y luego desaparecer. Lo que no soporto de estas tías es que se creen que los españoles tenemos que invitarlas a todo, son peores que las españolas que por vergüenza alguna vez pagan algo. Tampoco me gusta su escaso nivel cultural, llega a dar pena y eso que estamos acostumbrados a las iletradas españolas, pero estas pobres las superan largamente.

El post que me cita iba por otros derroteros. Dígame algo con lo que no esté de acuerdo, y es que como bien dice, las panchitas están para lo que están. Ni más ni menos. Eso no quiere decir que se pueda llevar una sorpresa y tratar con alguna que no corresponde a la descripción estandar ni que rebozarse con ellas sea cuestión de baja autoestima o no sé qué dicen por ahí arriba. Por cierto, en lo de invitarlas y demás se puede ustec encontrar de todo.

Y un abrazo al clownc que me insulta por mp :lol:
 
A mi me parece que realmente, las unicas panchitas que estan todas potentes casi al 100% son las venezolanas, las pocas que salen siempre estan buenas y no se habla nunca de la fama que tienen de ser feas.
Las argentinas tambien las meteria en el saco, ademas de que, segun un amigo mio que estuvo en buenos aires de vacaciones, son algo promiscuas y que les gusta poner la troncha bastante.
Pero..¿las argentinas entrarian en el concepto de panchitas o se engloban en otro subconjunto?
 
A mi me parece que realmente, las unicas panchitas que estan todas potentes casi al 100% son las venezolanas, las pocas que salen siempre estan buenas y no se habla nunca de la fama que tienen de ser feas.
Las argentinas tambien las meteria en el saco, ademas de que, segun un amigo mio que estuvo en buenos aires de vacaciones, son algo promiscuas y que les gusta poner la troncha bastante.
Pero..¿las argentinas entrarian en el concepto de panchitas o se engloban en otro subconjunto?

Creo que Venezuela es uno de los países donde más operadas hay por metro cuadrado, de ahí que estén tan buenas. Respecto a las argentinas, la inmensa mayoría son de ascendencia italiana y por ende europea, por lo tanto no computan como panchitas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Respecto a las argentinas, la inmensa mayoría son de ascendencia italiana y por ende europea, por lo tanto no computan como panchitas.

Cierto, computan como argentinas, que es mucho peor.
 
Joyce rebuznó:
Encontrará usted a pocas españolas con tantas ganas de sexo como las panchitas. Están muy liberadas en este tema, frente a la estupidez de las españolas. También creo que las panchitas son para un rollo de una noche o como mucho para un par de citas en las que echar unos polvos y luego desaparecer. Lo que no soporto de estas tías es que se creen que los españoles tenemos que invitarlas a todo, son peores que las españolas que por vergüenza alguna vez pagan algo. Tampoco me gusta su escaso nivel cultural, llega a dar pena y eso que estamos acostumbrados a las iletradas españolas, pero estas pobres las superan largamente.

Subscribo todo lo dicho por usted salvo lo de que las españolas "alguna vez" pagan algo. Yo creo que siempre pagan su parte salvo que el tío sea un cansino e insista en pagar él. Y las españolas, ciertos prejuicios las hace "tardar más" en ir a la cama, pero una vez las llevas ahí son de lo más guarras, nada que envidiar a nadie. Merece la pena currarse una española. No sólo por el orgullo que supone, sino porque luego en la cama disfrutas más con una hembra bella que no con esos vaciadores de semén que son las panchis para momentos puntuales.


Ñordi Urtado rebuznó:
Y un abrazo al clownc que me insulta por mp

¿No será un tal "Atractivo foril"? Yo enculé en el deportes a unos cuantos entre ayer y hoy y a saber cuál de ellos es. Pero si tiene algo también contra usted sería más sencillo averiguar su identidad... si me importara un carajo cuál es, claro. :lol:
 
Subscribo todo lo dicho por usted salvo lo de que las españolas "alguna vez" pagan algo. Yo creo que siempre pagan su parte salvo que el tío sea un cansino e insista en pagar él. Y las españolas, ciertos prejuicios las hace "tardar más" en ir a la cama, pero una vez las llevas ahí son de lo más guarras, nada que envidiar a nadie. Merece la pena currarse una española. No sólo por el orgullo que supone, sino porque luego en la cama disfrutas más con una hembra bella que no con esos vaciadores de semén que son las panchis para momentos puntuales.

El tiempo que tardas en convencer a una española te follas a dos panchitas, y estoy hablando de una española normalita, que al fin y al cabo no mejoran mucho físicamente a las panchitas (dejando a un lado las panchitas con rasgos indios muy marcados). A mí me merece la pena trabajarme una española para tener una relación seria, pero para un polvo o un lío de una noche paso de perder el tiempo. Además, se calientan enseguida, hace un par de meses, después de calentarnos en una discoteca y ante la imposibilidad de ir a un sitio para follar, la panchita me chupó la polla en plena calle a las 4 de la mañana, con la fortuna de correrme dos minutos antes de que pasara un coche de policia al lado nuestro :2
 
¿No será un tal "Atractivo foril"? Yo enculé en el deportes a unos cuantos entre ayer y hoy y a saber cuál de ellos es. Pero si tiene algo también contra usted sería más sencillo averiguar su identidad... si me importara un carajo cuál es, claro. :lol:

Descuide, que a mi me la bufa de igual manera.
 
Joyce rebuznó:
El tiempo que tardas en convencer a una española te follas a dos panchitas

Yo tengo poca experiencia panchiteril, pero me creo lo que ustec escribe.

Es divertido escuchar a las españolas hablar sobre ellas; que si son unas putas, que si van a por los papeles, que si te quieren sólo por el dinero...

Yo lo que pienso es: Si sólo vas a follártelas, para cuando empiecen a pedir dinero o papeles ya estas tú con la siguiente. Es como cuando vas al Carrefour y te dan a probar un producto nuevo. ¿Que tienes un nuevo café de Colombia super suave tal y tal? Fantástico. Ven pa´ca que me voy a tomar un traguito...despues, ¿que? ¿que si quiero comprar una bolsa de café a 200 leuros?...hmm...esto...no, si yo solo venía a comprar papel higiénico y dos cartones de Ducados...

...y a la siguiente hilera a probar una muestra de carne Argentina.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Interesado me hallo, ¿sabría ustec de alguna pista para poder meter la napia en el asunto?



Convendría que averiguaras a través de internet o de la guía telefónica donde tienen los templos y te acercas allí. Son muy activos y siempre tienen tablones de anuncios con las actividades que van a realizar, horarios y fechas.

Los evangélicos suelen quedarse todos un rato hablando de sus cosas a la salida de los templos, y allí podría inspeccionar como está la carne, e incluso si te apetece, atacar a algunas que salen a tomar el aire o están esperando a que salgan sus amigas.

En mi ciudad cuando viene el buen tiempo, muchas veces montan espectáculos, cada domingo en un parque o plaza diferente para hacer proselitismo y captar gente, son un poco pesados, la verdad, y no suele haber demasiadas tias, pero lo interesante es cuando montan berbenas al aire libre con grupos musicales y todo.
El año pasado recuerdo que montaron una fiesta en la mismisima Plaza de Pilar
(para horror de los católicos) que fué todo un exitazo. Lástima que estuve vigilado en todo momento y no pude hacer nada más que mirar... :lol:

Si yo estuviera en tu lugar, rondaría los templos, cual diablillo picaruelo, ya que si sus almas se han salvado, sus cuerpos al menos pueden ser aprovechados.
 
Yo es que cuando veo a una panchita lo único que se presenta ante mis ojos es algo así como un muñeco de cera parlante hecho chapuceramente. Desgraciadamente existen, pero trato de hacer como si no existieran.
 
Si te pones a buscar, están tremendas. Yo no veo el momento de volver a Colombia, desde luego, y más tiempo del que estuve y con otro chip.

Pero eso sí, en el segundo vídeo, la primera tiene de latina lo que yo de violinista, y la nº 5 del mismo, es un conocido travelo.
 
Yo estuve en Mexico hace 3 años, un par de semanas de viaje con unos amigos.
No se si algun forero mas habra estado, pero es el pais latinoamericano que tiene mas poblacion descendiente de indigenas que todos los demas, y sobre todo en la zona donde estuve yo ( Yucatan)
Alli en lo que a mujeres se refiere, te encuentras de todo todo. Desde tias que son autenticos fetos , que son sobre todo las que son descendientes de indigenas ( mayas, aztecas) que son los que cumplen el prototipo del planeta de los simios, y mexicanas rubias y morenas que son autenticos bellezones, estas son sobre todo las que son descendientes de europeos, aunque alli todo el mundo esta mezclado por activa o por pasiva.

No puedo negar que habia algunas tias indigenas que eran guapas ( chavalas de 20 y poco años) pero a esas les pasa lo mismo que a las gitanas , que cuando pasan de los 40 o antes tienen la facultad de que el culo les crezca hasta la talla 50 y se estropean muchisimo mas, es segun la genetica.
Los lugareños de alli ( algunos tenian un bigote que parecian el autentico prototipo de pistolero mexicano) nos decian que las mejores tias estaban mas hacia el centro del pais y del norte, que por alli las pocas tias buenas que habia o eran americanas ( siempre borrachas y mas guarras que una mano) y las mexicanas que , en efecto, venian de fuera.
El grupito pillamos todos, con mexicanas decentes por supuesto ( sin pagar) , autenticas leonas en la cama.. nada que envidiar a las colombianas y venezolanas que tienen fama de ser mas ardientes. La mayoria de las tias mexicanas se pirran por estar con un español, aunque con independiencia de que les gustes o no, yo estoy convencido de que en paises de esa magnitud, te ven como un simbolo de euro andante.

Las americanas una cosa que me sorprendio es que solo zorreaban de una manera descomunal con sus paisanos , los cuales estaban igual o mas borrachos que ellas. A los mexicanos y el resto de turistas que estabamos ni nos miraban a la cara..yo pense que eran zorras con todo el mundo pero a la vista esta que no.

P.D 1 : Sorry por el ladrillo
P.D 2 : Prometo subir foto de la frijolita
 
en Brasil

Por mi parte,puedo decir de mis experiencias en viajes a Brasil que en los sitios en donde he estado,hay un porcentaje bajo de tías de nivel intermedio (ni feas ni guapas).
Allí la mayoría o son tías impresionantes y muy guapas o tías feas y de físico poco agraciado.Aunque en casos de desesperación se las pueden echar un polvete...
El chasco te lo llevas cuando ves programas televisivos en Brasil donde aparecen una mujeres de quitar la respiración y muy bonitas,pero a muy pocas de esas vas a poder ver por la calle,parece que las tienen escondidas en un armario.
 
Claro, esas las tienen escondidas para promocionar el turismo y dar buena imagen del pais. La pobreza la compensan con tias asi :lol:
Yo esta tarde he conocido una dominicana guapisima, mulata y con un cuerpo tremendo, lo malo es que tiene novio y autoctono.
¿ de las dominicanas que pensais? amigos mios que han estado en Santo Domingo y en Punta Cana, dicen que por alli el ganado esta bastante bien, que dandote una vuelta por cualquier lado pocos orcos de Mordor encuentras.
El unico inconveniente son las banditas y demas mierdas, a imagen y semejanza de los "gansta" en EEUU, que si son realmente peligrosas.
 
Creo que estás soñando cuando dices "una dominicana guapa y con buen cuerpo".
Para mí que eso no existe.
Caso de una brasileira sí podría ser...
 
cachondo mental rebuznó:
Creo que estás soñando cuando dices "una dominicana guapa y con buen cuerpo".
Para mí que eso no existe.
Caso de una brasileira sí podría ser...
:121:121

ay que bueno este tio

ciertamente cachondo a las guapas les falla el cuerpo y a la inversa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie