¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lanzo una pregunta a los detractores de las panchitas y a los que ensalzan el producto nacional... Si tuviérais que elegir entre estas dos elementas, ¿a cuál elegiríais? Me refiero a una relación sexual.

cagueenti.gif


chica+peruana.jpg


No jodamos amigos, la primera es infollable, la segunda será panchita y todo lo que tu quieras, pero es más femenina...
 
¿Os dais cuenta de que aburrís a las piedras con este debate, verdad?
 
Lanzo una pregunta a los detractores de las panchitas y a los que ensalzan el producto nacional... Si tuviérais que elegir entre estas dos elementas, ¿a cuál elegiríais? Me refiero a una relación sexual.

cagueenti.gif


chica+peruana.jpg


No jodamos amigos, la primera es infollable, la segunda será panchita y todo lo que tu quieras, pero es más femenina...

Ciertamente si ambas son gordas y feas no elegiría a ninguna. Una cosa es que por la fisiología de tu raza no estés proporcionada y tengas rasgos que no son los más bellos y otra es que simplemente seas gorda y fea de cojones, en cuyo caso me da igual si eres española, inglesa o peruana, que no te toco ni con una pértiga.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
La segunda tiene morbo coño

Tiene morbo porque sale poniendo explícitamente cara de zorra. Por lo demás no sabemos como son las facciones de su cara y ni tan si quiera si está gorda o tiene tetas, ya que la toma no permite apreciarlo.
 
Venga, hombre, ahora vamos a discutir si nos gusta más una tía de una foto o de otra.

Anda idos a cascarla. Me tenéis contento.

Cierro este hilo, porque para lo que se ha quedado no merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie