¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERTINAX

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
145
Reacciones
0
Antes de nada aviso: EL TITULO DE MI MENSAJE ES SOLO "QUE OPINAS DE LAS SUDAMERICANAS". LO DEMAS DEL TITULO NO ES COSA MIA (CREO QUE ES DE MUY MAL GUSTO QUE UN MODERADOR SE DEDIQUE A HACER ESTAS COSAS CUANDO ESTE HILO LO QUE BUSCA PRECISAMENTE ES LA NEUTRALIDAD DE OPINIONES).

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, me acabo de registrar y he estado echando un ojo y tal. Bueno queria preguntaros acerca de vuestra opinion sobre un fenomeno bastante reciente en ciudades como Madrid y Barcelona, que es la avalancha de hembras de allende los mares.


¿Habeis estado con alguna de ellas? Tanto si es asi como si no, quiero saber vuestra opinion, de que pais era y que tipo de relacion llevabais, tambien como ha ido o como termino o si sigue, etc. Os doy mi opinion.

Yo he salido con muchas chicas de por alli, mas que con españolas, y de las que en general me ha quedado una impresion bastante mala es de las peruanas. Si hay algo que siempre me ha llamado la atencion desde siempre es que la inmensa mayoria de las chicas "latinas" que estan con españoles son peruanas, asi como que la mayoria de las peruanas siempre se buscan novios españoles mientras que las ecuatorianas, colombianas, bolivianas, dominicanas y tal son mas proclives a buscar parejas de su mismo pais o de otro pais latino.

He salido con ecuatorianas tanto para relaciones formales como para rollos y por lo general bien, lo mismo con las colombianas (aunque estas son muy dadas a poner buenos cuernos), con bolivianas mas o menos, las argentinas son mas del tipo de las españolas y tal. Pero con las que nunca me ha ido bien es con las peruanas. He estado en toda mi vida con 3 peruanas y la primera estaba casada y con 3 hijos en su pais mientras aqui estaba conmigo, la otra simplemente se lio conmigo 3 meses para de repente un dia llevarme donde estaba su verdadero novio (del cual yo no sabia nada) y lo que hizo fue formalizar una relacion para luego solo darle celos al tio ese. La ultima con la que estuve directamente era una farsante que no se le podia creer nada hasta el punto de que le pille intentando robarme.


Conozco mas personas que han estado con peruanas y casi todos han terminado mal. Un amigo mio empezo con una y a los 4 meses la tia le dijo que estaba embarazada. Un caso muy curioso de estas tias es que tienen la costumbre de embarazarse aposta de su novio para engancharlo ahi, le dicen que estan tomando la pildora y tranquilamente, pero cuando se embarazan supuestamente ellas no lo saben porque por algun motivo (deben ser una especie rara o algo asi) segun dicen a ellas les sigue viniendo la regla durante el embarazo (cuando todos los medicos dicen que eso es mentira). Conozco otro que tambien se fueron a vivir a una casa que tenian sus padres y al final ella quiso intentar quedarse con la mitad de esa casa.

Por lo general de las peruanas la impresion que tengo por todo lo que he vivido y lo que he visto, es que cuando vienen lo primero que buscan es un novio español y caucasico, ya que en su pais tienen idealizada la blancura puesto que alli esa gente es la que tiene el dinero y el poder y por tanto es lo que todo el mundo busca. Aparte de eso tambien son muy dadas a buscar vivir a costa del tio con el que estan, por lo que se buscan uno que mas o menos tenga solucionada la vida o bien sus padres se la puedan solucionar. Otra cosa es que la mayoria de las que he conocido son bastante mentirosas, pues si les preguntas acerca de su vida sexual anterior te dicen que han tenido solo 1 o 2 novios mas y al final te encuentras con que se han follao todo lo que se les ha puesto por delante mientras que contigo van de santitas. Pero sobre todo hay una cosa, y es que alli tienen una mentalidad machista, que el hombre es casi el dueño de la casa y el que manda, pero cuando estan con un español lo tratan casi como imbecil y hacen contigo lo que quieren, y tu como estas enamorado como tonto intentas complacerla, pero si dejas de dejarte pisotear directamente te mandan a la mierda y en menos de una semana se han buscado a otro. Creo que de todas son las mas faciles que existen, porque como digo las ecuatorianas y demas son chicas calientes pero son tambien algo exigentes y buscan un hombre que este con ellas, pero las peruanas en las discotecas son facilisimas si eres español porque se van con cualquiera, literalmente. Si vivis en Barcelona os podeis pasar por sitios como el Antilla BCN Latin Club (no se si lo habran cerrado bien) o en Madrid por sitios como El Son, el Tropical House o el Sitio y se ve.


¿Pensais lo mismo que yo o es paranoia mia?
 
¿Las sudacas? ¡Uf!, están buenísimas.
 
Sí, sobre todo las peruanas. Y ya sé que no todas las peruanas son feas blablabla. Pero no sé por qué asumo que las que ha conocido el forero PERTINAX son de esas chiquititas de tronco recto y glúteos con forma de triángulo invertido. Más de una vez me he sorprendido mirando descaradamente a alguna y pensando que es una personita más, que se enfada como todo el mundo, a pesar de sus vocecitas. Una mujercita más. Siempre me pregunto que sentirán respecto a su complexión física.
 
A ver, opinión totalmente personal:

Solo me enrrolle una vez en mi etapa puber ( 15 añitos ) con una Colombiana, la cual teoricamente apenas si había tenido novios, y luego resulta que en su país estuvo con un hombre casado, si un buen elemento. Pero era joven y un amigo bastante gilipollas me convencio para liarme con ella.
Quitando ese pequeño traspiés he de reconocer que salvo las argentinas ( muchas de las cuales estan muy buenas ), chilenas y todas aquellas que se note que son descendientes directos de europeos. El resto no me gustan ni me atraen lo más mínimo. Es más todo el acento de México, Ecuador, Perú y demás zonas no me atrae en absoluto. Y la personalidad que tienen suele ser bastante traicionera como para tener a alguna de novia. En definitiva que actualmente no me liaba con una ni de coña, a excepción de argentinas y alguna otra de la zona que tenga aspecto europeo.
 
Erick rebuznó:
A ver, opinión totalmente personal:

Solo me enrrolle una vez en mi etapa puber ( 15 añitos ) con una Colombiana, la cual teoricamente apenas si había tenido novios, y luego resulta que en su país estuvo con un hombre casado, si un buen elemento. Pero era joven y un amigo bastante gilipollas me convencio para liarme con ella.
Quitando ese pequeño traspiés he de reconocer que salvo las argentinas ( muchas de las cuales estan muy buenas ), chilenas y todas aquellas que se note que son descendientes directos de europeos. El resto no me gustan ni me atraen lo más mínimo. Es más todo el acento de México, Ecuador, Perú y demás zonas no me atrae en absoluto. Y la personalidad que tienen suele ser bastante traicionera como para tener a alguna de novia. En definitiva que actualmente no me liaba con una ni de coña, a excepción de argentinas y alguna otra de la zona que tenga aspecto europeo.


Esto es un apartado más de la biblia de cualquier persona que tenga un minimo de clase y buen gusto.



No me triunfan nada nada nada las mujeres así:

IMGA0221.jpg


Ahorita mismo le atiendo en carrefour.




1403979019_small.jpg



Típicas lagartonas.


Es que cada vez que veo a un español con una india mazo de bajita culona con cara de panchi me da ganas de darle un bofetón al notas, dios mio lo bajo que tiene que haber caído.
 
Bueno, tampoco seais asi. No todas las sudamericanas son "indias" (lo cual para gustos hay colores), enanas, feas y culonas. Las hay que son muy guapas, personalmente me parecen muy atractivas las colombianas, las venezolanas y las ecuatorianas sobre todo las de la costa (Guayaquil, Manabi, etc). Yo personalmente con todas las que he estado me ha ido bien, con las unicas que siempre he tenido yo problemas y he visto que los han tenido son con las peruanas. Y cuando hablo de tias que estan bien me refiero a tias del tipo de esas que salen en la foto que ha puesto BRYAN_ADAMS mas arriba. Vamos que yo personalmente salvo esas que las ves que le faltan la mitad de los dientes y cosas asi, a las que son "normales" no les encuentro diferencia de atractivo respecto a las españolas.

Respecto al acento, lo mismo me da como hablen.

De todos modos mi intencion con este hilo era encontrar gente que hablara de sus experiencias particulares con tias asi, que el otro dia en otro Topic en estos mismos foros vi que habia bastante.
 
PERTINAX rebuznó:

Vamos, que te has follado media selva. Pues nada, tío, gracias por llenar España de mierda inmigrante, gente como tú es lo que necesita este país.
 
Azul Klein rebuznó:
Vamos, que te has follado media selva. Pues nada, tío, gracias por llenar España de mierda inmigrante, gente como tú es lo que necesita este país.



Tampoco hay que pasarse joder, que no valgan como mujeres y amantes es otra cosa, pero desearles todas las miserias como que no me hace mucha gracia, peace and love hermano, eso si amor con estas lagartas no.
 
bryan adams rebuznó:
Tampoco hay que pasarse joder, que no valgan como mujeres y amantes es otra cosa, pero desearles todas las miserias como que no me hace mucha gracia, peace and love hermano, eso si amor con estas lagartas no.

A mí me da igual que este lúser, que seguramente se lía con panchitas debido a que le rechazan las españolas -pero no lo admitirá, claro, será capaz de decirnos que prefiere una Pocahontas enana y fea antes que una española blanca y normal, el tío-, se folle un tapón de piel oscura siempre y cuando no traiga al engendro a vivir a aquí. Me juego el cuello a que el autor de este hilo es el típico calzonazos al que las inmigrantes buscan para poder obtener los papeles casándose con ellos más temprano que tarde, pero lo peor no es eso, sino que al final acabarán trayendo monos al mundo que en el futuro competirán con nuestros hijos quitándoles toda clase de recursos -sanitarios, educativos...- y, por supuesto, ganándose la vida esgrimiendo armas blancas. PERTINAX, me cago en todos tus jodidos muertos más frescos rellenos de gusanos y SIDA, mal cáncer de próstata te parta, hijo de la grandísima puta malnacido.
 
Solo digo, que creo que no deberiamos de caer en el tema de Sudamericanas vs españolas, porque ya seria la diezmillonesima vez que tratamos este tema. En todo caso valorar a las sudamericanas por como son ellas. Y la verdad nose porque pero a veces siento en ellas una especie de " odio interior ", algo asi como si se sintiesen mal al ver que la nación a la que rechazaron pertenecer ahora va mucho mejor que la suya y tienen que volver a mendigar migajas. Al menos en muchas de ellas noto esa especie de complejo de inferioridad, y la verdad es que me pone los pelos de punta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las de aspecto más índigena.
 
Quizá este hilo tiene un fallo, y es que la pregunta "¿Que opinas de las sudamericanas?" es demasiado global, demasiado general. ¿Pero cuáles?, ¿qué sudamericanas?, ¿de qué país?, ¿blancas o indígenas? Si el autor quería respuestas más concretas, tenía que haber matizado más -no es lo mismo opinar acerca de las argentinas que de las peruanas, verbigracia.
 
Definitivamente creo que este no es el lugar para plantear lo que he intentado plantear. Hace unas semanas vi una conversacion donde estaban hablando de comparar a chicas de otros paises con españolas y hablaban de manera normal sin mensajes racistas ni nada por el estilo. En cambio posteo esto y no me encuentro nada de lo de la otra vez.

En relacion a todo esto: el mensaje de lo que trata es de que quien haya tenido experiencias con chicas de alli que lo cuente para ver en que la cagan y en que no, en que son mejores y en que peores. Las sudamericanas no son ni mas guapas ni mas feas que las españolas, todo claro esta si no eres racista y no miras mal por ello, ya que como digo las de la foto que ha posteado bryan_adams mas arriba a mi me parece que son cañones, pero a quien por el simple hecho de ser oscuras ya no le gusten pues eso es otra cosa. Obviamente esas tias con pinta de viejas que les falta la mitad de los dientes o que los tienen de oro o cosas asi no me gustan nada, aunque en ese caso lo que tienen es pinta no de "nativas" sino de pobres, ya que las pobretonas blancas europeas (cuando lo han sido) ofrecen un aspecto parecido, si teneis fotos antiguas lo podeis ver.

Sobre mis relaciones con españolas, he tenido de todo tambien, bien y mal. Generalmente como se ha comentado en muchos otros foros de aqui, las españolas se han vuelto muy estrechas y muy chulas con eso del feminismo y la "igualdad" (hembrismo mejor dicho). Por lo general prefiero a las latinas por eso, porque en ese tema no son asi, cosa que detesto. Y otra cosa es que en la cama suelen ser mejores. Ahora bien, en cuanto a la calidad de una relacion lo que quiero es comparar los diferentes paises. No se si me entiendo.

Ahora bien, que si el hilo no funciona pues nada.
 
Sólo he estado con una cubana y con una ecuatoriana. Con la cubana ningún problema, me ligo ella a mí. Follamos unas cuantas veces y cuando se cansó de mi y/o consiguió un novio (cosa que conmigo sabía que no tendría) deje de verla.
La ecuatoriana fue fàcil tambien, la conocí en el chat de Terra (por cierto, ya no funciona no?) quedamos esa misma tarde, subimos al Tibidabo en mi coche y nos "escondimos" en un caminejo. Follaba y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chupaba de puta madre. La dejé en su casa. La quise ver otro dia para follar y se cabreó por que ella quería solo tomar algo y yo le dije que no, que yo queria follar, que sino nada. Me dijo que la trataba como un objeto, Adios muy buenas.
Y nada más.
Doy fe que en Antilla Bcn hay algunas peruanas, y alguna más de otra nacionalidad, pero me limito a bailar con ellas, la verdad que no me fio mucho, como se ha dicho suelen ser un poco folloneras, lloronas, y quizas hasta mentirosas. Pero alguna de las que he visto allí no está mal.
 
Sólo he estado con una cubana y con una ecuatoriana. Con la cubana ningún problema, me ligo ella a mí. Follamos unas cuantas veces y cuando se cansó de mi y/o consiguió un novio (cosa que conmigo sabía que no tendría) deje de verla.
La ecuatoriana fue fàcil tambien, la conocí en el chat de Terra (por cierto, ya no funciona no?) quedamos esa misma tarde, subimos al Tibidabo en mi coche y nos "escondimos" en un caminejo. Follaba y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chupaba de puta madre. La dejé en su casa. La quise ver otro dia para follar y se cabreó por que ella quería solo tomar algo y yo le dije que no, que yo queria follar, que sino nada. Me dijo que la trataba como un objeto, Adios muy buenas.
Y nada más.
Doy fe que en Antilla Bcn hay algunas peruanas, y alguna más de otra nacionalidad, pero me limito a bailar con ellas, la verdad que no me fio mucho, como se ha dicho suelen ser un poco folloneras, lloronas, y quizas hasta mentirosas. Pero alguna de las que he visto allí no está mal.


Ese es el tipo de estilo de opinar al que yo me referia. Por cierto, yo soy de Madrid pero hace algo mas de un año conoci a una colombiana por el hi5 que vivia en BCN y me fui para alla en un finde. En la cama una jaca de mucho cuidado, pero intente llevar una relacion mas seria y no hubo manera, aunque no la puedo juzgar, ya que lo mismo no se fiaba de una relacion de 650km de distancia.

Pues eso. Un saludo.
 
Pues no he follado con ninguna, probablemente porque no he tenido ocasión, que un polvo si está buena no se desprecia. Pero la impresión que me dan asi en general, y he tratado con ellas, es que no tienen sangre. Hablo sobre todo de las ecuatorianas, colombianas y cubanas. Las argentinas parecen algo distintas, aunque tampoco mucho. Podría ser el eslabón perdido entre la española y la panchita más pancha:137
 
Azul Klein rebuznó:
PERTINAX, me cago en todos tus jodidos muertos más frescos rellenos de gusanos y SIDA, mal cáncer de próstata te parta, hijo de la grandísima puta malnacido.

¿A ti tambien te pegaban tus padres de pequeño?
 
PERTINAX debe ser primo de mundele como mínimo, de ninguna otra forma podría explicarse que llevando ya 6 masunos sin el obligatorio avatar no haya sido fulminado.

Respecto al tema del hilo, hay que tener mucho cuidado con las sudamericanas porque en su zalamería juegan su mejor baza. Son muchos los hombres de bien que amilanados ante una abrumadora cantidad de cariño y hamor y una tradicional disciplencia a hacer ascos en la cama han acabado engendrando gernaciones de indígenas. Basta con conocer a unas pocas para comprender que toda su complacencia es fingida y completamente artificial, como el darle los buenos días a uno. Personalmente no he tratado jamás con ninguna por la especial aversión que me producen los seres de piel oscura.
 
PERTINAX debe ser primo de mundele como mínimo, de ninguna otra forma podría explicarse que llevando ya 6 masunos sin el obligatorio avatar no haya sido fulminado.

Respecto al tema del hilo, hay que tener mucho cuidado con las sudamericanas porque en su zalamería juegan su mejor baza. Son muchos los hombres de bien que amilanados ante una abrumadora cantidad de cariño y hamor y una tradicional disciplencia a hacer ascos en la cama han acabado engendrando gernaciones de indígenas. Basta con conocer a unas pocas para comprender que toda su complacencia es fingida y completamente artificial, como el darle los buenos días a uno. Personalmente no he tratado jamás con ninguna por la especial aversión que me producen los seres de piel oscura.

Corroboro eso. Si ya la mujer tiene actitud zorril y silibina de por si, con estás es mucho más acusado. Uno no sabe lo que realmente piensan de uno porque no lo dicen. Fingen, y sus reacciones...¿tienen algún tipo de reacción que no sea zorril? yo aun no la he visto.
 
Con su permiso Azul Klein, he copiado tu idea del avatar, ya que segun me he enterado es obligatorio y no se me ocurria una cosa mas sencilla antes de tiempo, asi que eso.



Respecto a lo que decis sobre las sudamericanas, pues si es cierto que muchos han terminado sido engañados y tal. Obviamente no es mi caso, pues los problemas que yo he tenido con ellas es de falsedad y de infidelidades y cosas asi o de que se lien con otro en vista de que a mi no me han sacado un duro. Es que obviamente uno puede ser enamoradito e inocente, pero no gilipollas, y a mi no se me ocurre demostrar el cariño que tengo a cualquier mujer dandole dinero, vamos que al que le ocurra directamente es que es idiota.

Pero vamos, yo sigo insistiendo que al menos desde mi punto de vista, las sudamericanas si las buscas bien claro esta, son chicas como cualquier otra pero son mas cariñosas, no porque lo intenten sino porque es su caracter. Expresiones como mi amor y cosas asi que a las españolas hay que sacarles con sacacorchos para ellas es como toser. Y respecto a las peruanas que parece que es de lo unico que se hablar, queria saber si alguno tiene la misma impresion que yo, porque me parece muy pero que muy extraño que casi todas las sudamericanas que veo con españoles, casi todas sean peruanas, que casi todas se queden embarazadas accidentalemtne y que a casi todas les siga viniendo la regla hasta los 5 meses cuando medicamente es imposible. Yo veo ecuatorianos con ecuatorianas, colombianos con colombianas, mezclados entre ellos y cosas asi, pero nunca he visto a una peruana conocer en españa a otro sudamericano e irse con el, siempre que empiezan una relacion en españa la empiezan con un español o europeo, directamente rechazan a sus compatriotas.
 
directamente rechazan a sus compatriotas.

Pero eso es lo más normal del mundo, es decir un español puede darles un nivel de vida que ni de coña tendrían con un compatriota, y en cierta medida permitirles estar sin dar ni golpe o despreocuparse un tiempo de sus necesidades economicas. Además para ellas debemos de ser más " manejables " o al menos saben que a diferencia de sus papichulos nosotros no les vamos a dar de ostias a la primera respuesta mal dada.
 
Tengo un buen número de antepasados que fueron a hacer las Américas y ello ha traído como indeseable efecto colateral una nutrida parentela dispersa por allá.

Lo siento, pero las hembras sudamericanas o centromericanas me despiertan no sólo dolor de cabeza sino un rechazo instintivo porque cada palabra que sale de su boca me suena a falsa - al tiempo que ellos me parecen unos pelmas de primera-.

El anuncio de una visita de la patulea colombiana, venezolana, boliviana o mexicana con la que comparto algún apellido provoca mi huída cobarde a algún lugar sin cobertura de móvil, o una oleada repentina de trabajo que me impide salir de la oficina hasta las doce de la noche.

Cierto es que alguna de mis parientas se la clavaría hasta por los ojos de lo macizas que están; sin embargo al pensar en los "oh, ahs, mi amol, papito mío, dame tu lechita" y demás sólo lo haría si pudiera ejecutarlas a continuación.

Por cierto, las putas sudamericanas me las he proscrito hace tiempo. Cierto es que muchas de ellas están tremendas, pero prefiero encamarme con las que vengan de lugares donde se hable alguna jerga ininteligible y hablen poco castellano, lo justo para pactar precio.
 
Las sudamericanas sólo sirven como plato fácil cuando uno lleva un tiempo sin meterla. Y también son la opción habitual de quienes no son capaces de ligar porque las mujeres españolas son muy malas (según ellos).

Total, dentro de la zoofilia, es de las mejores opciones, pero sigo apostando por el sexo heterosexual con féminas de mi misma especie.
 
Notoriamente desenfocado el objeto de este hilo. Como le avisan los más experimentados foreros no se puede hablar de "las sudamericanas" así sin más cuando hay múltiples subgrupos bien definidos, cuando menos:


  • Los infraseres con los que husted se arrejunta. Peruanas, bolivianas, ecuatorianas.. en general solo aptas para fregonas y novias de Quasimodo.
  • Las impactantes hembras de países como Venezuela, Colombia y Argentina
  • El desenfrenado zorrerío caribeño de Cuba, Costa Rica, etc
  • La meca brasileña rebosante de garotas 100% macizas.
Husted como puede comprobar se ha centrado en el segmento más despreciable de "las sudamericanas" refocilando con esféricos taponcitos marrones de metro y medio lo que indica su grado de MACHO-OMEGA con alto grado de deficiencias físicas y mentales.

Espero haber sido de ayuda.
 
Nuestro recordado compañero Cliffy Calabria nos hizo hace tiempo una exposición acertadísima y magistral del fenómeno de las sudamericanas. Poco más puede añadirse al respecto.
Desgraciadamente donde yo vivo hay pocas peruanas. Pero ecuatorianas, bolivianas y colombianas las hay en cantidad, y a ellas he dedicado mi adecuada atención.


No es bueno generalizar, y aunque sea un tópico, es cierto que en todas partes hay de todo.
Que las hay de promiscuas, de interesadas, de sinverguenzas, que van a por los papeles, que se casan con un aguelo para quedarse con el piso y la pensión, es totalmente cierto. Y no son pocas. E incluso puede que sean la mayoría. Que son mentirosas, que no cumplen en los trabajos, que son hipócritas, eso y mucho más.

Pero hay algunas que no son así. La buena noticia, al menos para mí, es que con ellas resulta muy sencillo distinguir las buenas de las malas.
No tienen capacidad de disimulo; la que es chunga la ves venir. Sólo ver su aspecto, el modo de vestir, la expresión de su cara y cambiar un par de frases con ella, y ya se sabe de manera muy cierta de qué pié cojean.

Me resulta increíble ver cómo algunos pardillos caen en las redes de alguna fulastrona que se vé a kilómetros que es una fulastrona. Quizá sea la desesperación sexual o afectiva, no lo sé.

Yo soy un firme partidario de las latinas, y cada día me gustan más. Si sale defectuosa o no aciertas, patada en el culo y a por otra. Si tienes un poco de vista y un poco de suerte, pasarás con ellas momentos inolvidables. Olvidaos del estereotipo de "papito lindo" o "mi amol". La realidad es muy diferente.

Pero mejor leed a Cliffy, él tiene cosas más interesantes que contarnos.



Edito para decirle al compañero super ior que hay colombianas que quitan el aliento, peruanas que están que te jiñas, ecuatorianas que te lo flipas, y bolivianas que te meas en los pantalones. Y si alguna es un taponcito, pues pasas de ella y ya está. Las argentinas son insufribles y las brasileras putas sin remisión, y aquí si que no creo en las excepciones.
 
Cuando has acabado de follar con ellas, desconozco de que puedes hablar.

Son como las españolas de los años 50 pero muchisimo mas cerdas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie