¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUCCANANN rebuznó:
Cuando has acabado de follar con ellas, desconozco de que puedes hablar.

Son como las españolas de los años 50 pero muchisimo mas cerdas


Si es una cerda, simplemente es que no la ha elegido bien y hay que buscar otra.

Si la conversación ligera, intrascedente y relajante no es de su agrado, hará bien el ligarse alguna argentina de piel blanquita, a ser posible de Buenos Aires. Le hará sentirse en el cielo, y tenga por seguro que su pabellón auditivo no conocerá el descanso mientras la tenga a su lado. También se puede probar con alguna española y eso. Algunas son muy majas.
De nada.
 
CagonDios, otra vez con vuestra puesta Psicología de los Pueblos. Sí, ya sé que los hilos así dan para equisdeos varios, pero me consta que algunos sabocéfalos se toman en serio sus patéticas teorías de la conspiración.

¿Cómo pollas vais a a deducir las pautas de conducta de una gachí utilizando como dato principal el lugar de donde proviene? Es cierto que las distintas naciones están ligadas a una cultura propia, pero os recuerdo que cada cual tiene sus normas morales, sociales, etc, aún más con los efectos de la globalización. Existen reglas para todo, claro está, pero el individuo puede interpretarlas, hacerlas suyas, rechazarlas, cambiarlas por otras e incluso crearlas.

A ver quién tiene valor de definir a los españoles; Mirinda murió a manos de Fanta, que no os enteráis...

PD: Esto no es extendible a la ley, algo más peliagudo. Hablo sólo sobre el ámbito de la personalidad.
 
colombiana que viene a limpiar

pues si les preguntas acerca de su vida sexual anterior te dicen que han tenido solo 1 o 2 novios mas y al final te encuentras con que se han follao todo lo que se les ha puesto por delante mientras que contigo van de santitas.
Precisamente yo tengo una chica colombiana jovencita que viene todos los
sábados a limpiar a mi casa.Podría ser una buena oportunidad para aprovecharse de la ocasión si es así.En España no he follao con chicas sudamericanas pero la mayoría que veo por la calle me parecen feas.Bueno,aquí es que no follo con ninguna,a no ser que me vaya a un puticlú.
 
Conozco mas personas que han estado con peruanas y casi todos han terminado mal. Un amigo mio empezo con una y a los 4 meses la tia le dijo que estaba embarazada. Un caso muy curioso de estas tias es que tienen la costumbre de embarazarse aposta de su novio para engancharlo ahi, le dicen que estan tomando la pildora y tranquilamente, pero cuando se embarazan supuestamente ellas no lo saben porque por algun motivo (deben ser una especie rara o algo asi) segun dicen a ellas les sigue viniendo la regla durante el embarazo (cuando todos los medicos dicen que eso es mentira). Conozco otro que tambien se fueron a vivir a una casa que tenian sus padres y al final ella quiso intentar quedarse con la mitad de esa casa.

Por lo general de las peruanas la impresion que tengo por todo lo que he vivido y lo que he visto, es que cuando vienen lo primero que buscan es un novio español y caucasico, ya que en su pais tienen idealizada la blancura puesto que alli esa gente es la que tiene el dinero y el poder y por tanto es lo que todo el mundo busca. Aparte de eso tambien son muy dadas a buscar vivir a costa del tio con el que estan, por lo que se buscan uno que mas o menos tenga solucionada la vida o bien sus padres se la puedan solucionar. Otra cosa es que la mayoria de las que he conocido son bastante mentirosas, pues si les preguntas acerca de su vida sexual anterior te dicen que han tenido solo 1 o 2 novios mas y al final te encuentras con que se han follao todo lo que se les ha puesto por delante mientras que contigo van de santitas. Pero sobre todo hay una cosa, y es que alli tienen una mentalidad machista, que el hombre es casi el dueño de la casa y el que manda, pero cuando estan con un español lo tratan casi como imbecil y hacen contigo lo que quieren, y tu como estas enamorado como tonto intentas complacerla, pero si dejas de dejarte pisotear directamente te mandan a la mierda y en menos de una semana se han buscado a otro.

¿Pensais lo mismo que yo o es paranoia mia?

Joder... pues exactamente igual que las chinas, thailandesas, rusas y etc, etc, chaval.

Al final no va a ser que si indias, que si sudacas, que si espías rusas, o limonas: las putas de todos los países siempre tienen el mismo modus operandi.

¿Tanto os cuesta reconocer a algunos que sólo ligáis con aprovechadas y sino a tocar la zambomba? :lol:

Además: es la mar de divertido que existan seres así. Uno se lo puede pasar la mar de bien con ellas e incluso a costa de ellas. El problema sois los que os las tomáis en serio, sin dar nada más que vergüenza ajena.
 
Pues yo he tenido una follamiga y en teoría buena amiga colombiana bastante tiempo, cerca de dos años. La historia se ha acabado porque en el fondo busca marido y yo no estoy por la labor.

Si la ves, aparte de que está bastante buena, guapa y tetazas de escándalo, del estilo de la de la izquierda de la foto de antes pero de piel blanca del todo, puede pasar por española.

Cuando abre la boca, ya no, aunque no es más cateta -si acaso menos- que las Vanessas y Yolis locales.

Me como algún rosco que otro con tías majas de aquí, así que no soy el ejemplo habitual de desesperado que sólo moja con indias. La relación me ha molado mucho, y me sabe peor casi por la pérdida de la parte de amistad que el folleteo. Tengo ese tema solucionado, aunque como no dejan de ser follamigas, antes o después querrán más.

En fin, a mí las indias enanas con el culo en forma de triángulo invertido (cómo me he reído al leerlo!) no me gustan, lo siento, y su voz y sus modales y lo hipercatetas que son (las que yo he visto) y en principio eso describe salvo excepciones a las ecuatirianas y peruanas.

Las argentinas están buenas pero son igual o más imposibles que las de aquí y no callan nunca.

Pero Colombia y Venezuela da unas mujeres espectaculares al mundo, pero educadas de otra manera. Señora en la calle, esclava en casa y puta en la cama les dicen sus mamás desde pequeñas.

A ver, no digo que el que se "trae" a una con sos 2 hijos y puede que hasta un maromo que aparece de repente no sea un pringao, pero si yo me hubiera enamorado de esta, os aseguro que saben hacer feliz al hombre que tienen a su lado. Inlcuso demasiado melosas para mi gusto, pero bueno.

Al final la conclusión es que entre lo enorme que es aquello, las diferencias sociales aún más exageradas que aquí y la mentalidad de cada uno, hablar de "sudacas" a saco es mucho hablar. Como con ellos, que unos vienen a robar pero otros han puesto más tochos en 8 años que tu abuelo paleta en toda su vida.
 
Una cosa que me hace gracia de las ecuatorianas es que todan se han recibido en la Universidad.

He conocido a ecuatorianas ingenieras que no sabían que era una integral, a licenciadas en derecho que no sabían qué era el código de Napoleón, a expertas en lingüística que no sabían que el lenguaje es doblemente articulado, a veterinarias que no se sabían las partes del estómago de una vaca...

Son embusteras, palurdas, traidoras, fingidas, falsas, feas...

Eso sí, en la cama follan como ángeles.

Y eso es porque follan de la misma forma que comen: Con desesperación.

Es lo que tienen aprendido.
 
Elmer Batters rebuznó:
Nuestro recordado compañero Cliffy Calabria nos hizo hace tiempo una exposición acertadísima y magistral del fenómeno de las sudamericanas. .

Coño quien eres? si solo tienes 30 mensajes como conoces a cliffy?

Bueno en su dia ya puse mi hilo "guia de locales latinos para taladrar" con toda clase de locales idem con su descripcion y puedo decir que sigue vigente ya que todos esos locales siguen abiertos hoy dia

En el mismo ponia tecnicas para ligar en estos sitios de forma harto facil y sin complicaciones, aunque ultimamente solo voy para tomar unas copichuelas y hacer unas risas ya que conozco a medio performance (provenza con rocafort en barcelona, dos pisos y gran ambiente, muy recomendable sigue siendo un clasico)
 
No supe lo racista que era hasta que me di cuenta de que a las panchitas jamás las he catalogado como hembras follables.

Algo en mi me lleva a rechazar instintivamente a las mujeres de piel mas oscura que la mia. Creo que no tiene que ver con el obvio componente de minoría marginal que arrastra cualquier mona de estas en nuestra patria, porque me pasa también con las negras Mtv y tienen mas dinero que cualquiera de nosotros, pero es que me parecen putos alienígenas.

Sinceramente, algo muy primitivo en mí me lleva a desear rasgos arios, labios finos, tez blanquecina, cabellos rubios... vamos, lo que se conoce en la península como putas de las caras, que vienen a ser nórdicas o de la europa del este, mientras que la broza viene del tercer mundo.

Y ya, puestos a entrar en el cenagal de las relaciones con hembras, a la privilegiada mas le vale estar bien buena porque tonta y zorra ya sabemos que va a ser.
Si vamos a joder la cordura unos dias al menos buscar un ejemplar hacia el que sintamos cierta afinidad estética. Una vulva de la que puedas sentirte orgulloso de haber entrado, no una vergüenza con patas.
 
weta acaba de dilapidar asi como a 200 millones de tias buenas

el tronco no se ha cortado un pelo
 
Pues sí. La verdad, no quiero repetirme, pero la "sudaca" en cuestión es mucho más blanca de piel que yo mismo, que sóc català de diverses generacions.

Y además, yo no sé vosotros, pero a las brasileñas de oscura piel, ascos, ascos, no les hago precisamente.

En fin, lo que yo entiendo como "panchita" son esas mujeres tubulares en su físico y mente, que nada tienen que ofrecerme, da igual lo bien que follen. Si total, a mí con esos cuerpos no se me va a levantar.

Pero negar que argentinas, brasileñas, colombianas, venezolanas, y alguna chilena y paraguaya no son hembras que aquí siempre han sido consideradas Diosas y que ahora por X circunstancias se hayan al alcance de los mortales, es pelearse con la evidencia.

Otra historia es que te cases con una de elllas.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Una cosa que me hace gracia de las ecuatorianas es que todan se han recibido en la Universidad.

He conocido a ecuatorianas ingenieras que no sabían que era una integral, a licenciadas en derecho que no sabían qué era el código de Napoleón, a expertas en lingüística que no sabían que el lenguaje es doblemente articulado, a veterinarias que no se sabían las partes del estómago de una vaca...

Así es exactamente. No creo que sea un problema.

Son embusteras, palurdas, traidoras, fingidas, falsas, feas...

No todas.

Eso sí, en la cama follan como ángeles.

Muy cierto.

Y eso es porque follan de la misma forma que comen: Con desesperación.

No me consta.
 
Las sudamericanas (...) también son la opción habitual de quienes no son capaces de ligar porque las mujeres españolas son muy malas (según ellos).
:lol::lol:

No me interesan en absoluto las mujeres panchitas, me inspiran desconfianza. En cuanto a las europeizadas, sobre todo las del cono sur, no tengo prejuicios. Es más, casi todas las argentinas que conozco (todas camareras) me caen dpm y a todas me las follaría, a ver si es verdad la fama que tienen.

Tengo un amigo con pasta que empezó a salir el año pasado con una colombiana panchita sin papeles algo mayor que él. ¿A que no os podéis hacer una idea...? ¿A que no os imagináis como han acabado? Venga, apuestas.

Tres opciones:

A. Son felices pero el ya no sale casi nunca con nosotros.

B. Salieron un tiempo hasta que él se dio cuenta de que le estaba poniendo los cuernos con to quisque.

C. A los dos meses de estar saliendo, ella se queda embarazada.

Opción correcta:

Por supuesto, la C. Nos enteramos de todo cuando ya estaba de 7 meses. Para más inri, tiene una hija en Colombia de 15 años que pronto se reunirá con su nueva familia.

Este amigo era lo más reaccionario que he conocido en mi vida, y eso que yo soy de derechas, pero este decía cosas que me hacían llevarme las manos a la cabeza. Quién le iba a decir que algún día se le llenaría la casa de panchitos... Ironías de la vida.

También es cierto que conozco una venezolana que es encantadora. Esta acaba de tener un bebé con mi amigo, pero llevaban bastante viviendo juntos y trabajando codo a codo. No puedo hablar mal de ella.
 
La "mía" se quedó preñada y abortó. Ahí me demostró mucho, al igual que al pedirme pasta (que daba por perdida) que posteriormente me devolvió enterita. Más que muchos colegas españoles.
 
Quizás es que el problema es que os complicais mucho la vida. Aquí de lo que se trata es de pasar un rato agradable y a veces hasta de meterla en un chochito húmedo con algo de suerte.

Entiendo que unas enanas con el culo celulítico y barriga no es lo más agradable para follar, pero a veces no queda más remedio PORQUE NO HAY OTRA COSA.

Muchas de estas chicas, la mayoría, han venido aquí a trabajar, pero de mala gana, pues han abandonando a dos o tres hijos que se han quedado allí y tienen que sacarse 900 euros como sea para poder mantener sus gastos aquí y que les sobre algo para enviarlo allí.

Otras, cuando ven el trato que dan las mujeres españolas a los hombres y lo sólos que están, sobre todo a partir de edades tales como los 60 años donde es ya imposible ligar, (o incluso antes) ven la oportunidad de medrar y aprovechan para pasearse provocativamente en bolas por la casa o directamente se meten en la cama del amo... los beneficios vendrán asegurados en forma de un hijo que habrá que alimentar, una boda, un cambio de nombre de la herencia, o amenazas directas de que si no hay dinero se van a poner el coñito en la cama de otro amo en breves días.

En cuanto al nivel cultural, hay que reconocer que en muchas de ellas es lamentable, la mayoría de estas individuas solo saben hablar de tiendas, recetas de cocina y de dinero y es dificil encontrar alguna que se haya leído algún libro en su vida.
En cierta manera es comprensible, cuando se es pobre y hay hambre, el material de lectura
es un mero sueño.

Menos mal que como se ha dicho aquí hay muchas clases de sudamericanas y si quereis generalizar podeis hacerlo, pero como norma, es recomedable cuando ligueis, dar a cada una un trato personalizado, tendente siempre a ser posible a clavarle el falo lo más profundo que se pueda...

Por cierto, dicen que los españoles somos racistas, pero es que ellas también lo son, sobre todo las ecuatorianas. Yo hice intentos con varias de estas chicas y prefieren ser sobadas por gente de su país. La mayoría se niegan a ser manoseadas por españoles y es dificil ver parejas mixtas.

Eso sí, en la cama se portan como leonas...:lol::lol:


:0)
 
fotos

No supe lo racista que era hasta que me di cuenta de que a las panchitas jamás las he catalogado como hembras follables.

Algo en mi me lleva a rechazar instintivamente a las mujeres de piel mas oscura que la mia. Creo que no tiene que ver con el obvio componente de minoría marginal que arrastra cualquier mona de estas en nuestra patria, porque me pasa también con las negras Mtv y tienen mas dinero que cualquiera de nosotros, pero es que me parecen putos alienígenas.

Sinceramente, algo muy primitivo en mí me lleva a desear rasgos arios, labios finos, tez blanquecina, cabellos rubios... vamos, lo que se conoce en la península como putas de las caras, que vienen a ser nórdicas o de la europa del este, mientras que la broza viene del tercer mundo.

Y ya, puestos a entrar en el cenagal de las relaciones con hembras, a la privilegiada mas le vale estar bien buena porque tonta y zorra ya sabemos que va a ser.
Si vamos a joder la cordura unos dias al menos buscar un ejemplar hacia el que sintamos cierta afinidad estética. Una vulva de la que puedas sentirte orgulloso de haber entrado, no una vergüenza con patas.
Realmente muy interesante todo esto que dices y la inclinación que tienes
hacia el elemento ario,que lo encuentras más estético que lo negro.
Estas de las fotos podrían representar un claro ejemplo:


 
si es así no me interesan

polveteador-ZGZA rebuznó:
Muchas de estas chicas, la mayoría, han venido aquí a trabajar, pero de mala gana, pues han abandonando a dos o tres hijos que se han quedado allí y tienen que sacarse 900 euros como sea para poder mantener sus gastos aquí y que les sobre algo para enviarlo allí.
Si esa situación es la auténtica y es tal como tú dices en todos los casos,entonces no me interesan las sudacas.A no ser que esté muy buena,
pero lo más seguro que vendría a trabajar de puta.
 
PERTINAX rebuznó:
Definitivamente creo que este no es el lugar para plantear lo que he intentado plantear. Hace unas semanas vi una conversacion donde estaban hablando de comparar a chicas de otros paises con españolas y hablaban de manera normal sin mensajes racistas ni nada por el estilo. En cambio posteo esto y no me encuentro nada de lo de la otra vez.

En relacion a todo esto: el mensaje de lo que trata es de que quien haya tenido experiencias con chicas de alli que lo cuente para ver en que la cagan y en que no, en que son mejores y en que peores. Las sudamericanas no son ni mas guapas ni mas feas que las españolas, todo claro esta si no eres racista y no miras mal por ello, ya que como digo las de la foto que ha posteado bryan_adams mas arriba a mi me parece que son cañones, pero a quien por el simple hecho de ser oscuras ya no le gusten pues eso es otra cosa. Obviamente esas tias con pinta de viejas que les falta la mitad de los dientes o que los tienen de oro o cosas asi no me gustan nada, aunque en ese caso lo que tienen es pinta no de "nativas" sino de pobres, ya que las pobretonas blancas europeas (cuando lo han sido) ofrecen un aspecto parecido, si teneis fotos antiguas lo podeis ver.

Sobre mis relaciones con españolas, he tenido de todo tambien, bien y mal. Generalmente como se ha comentado en muchos otros foros de aqui, las españolas se han vuelto muy estrechas y muy chulas con eso del feminismo y la "igualdad" (hembrismo mejor dicho). Por lo general prefiero a las latinas por eso, porque en ese tema no son asi, cosa que detesto. Y otra cosa es que en la cama suelen ser mejores. Ahora bien, en cuanto a la calidad de una relacion lo que quiero es comparar los diferentes paises. No se si me entiendo.

Ahora bien, que si el hilo no funciona pues nada.

Cierto, tienes razón, si el racismo se pone de por medio, no se llegan a soluciones prácticas al asunto de este foro, que es ligar. El problema es que dentro de no mucho, estos hombres se harán viejos y morirán, y España será habitada por descendientes de esas mujeres a las que tanto desprecian, y que serán españoles. EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN.
 
Hace unos meses estuve follándome a una paraguaya. La tía era muy celosa y estaba obsesionada con que a los españoles sólo nos interesaban las panchitas para follar (he comprobado que esta idea está muy extendida entre la mayoría de panchitas, lo que complica echar un polvo la primera cita). La tía era bastante guarrilla, tenía muchas ganas de polla, pero después del tercer polvo dejé de llamarla, el problema era que no estaba muy buena, no follaba bien y era una tía realmente aburrida.
 
Hace unos meses estuve follándome a una paraguaya. La tía era muy celosa y estaba obsesionada con que a los españoles sólo nos interesaban las panchitas para follar (he comprobado que esta idea está muy extendida entre la mayoría de panchitas, lo que complica echar un polvo la primera cita). La tía era bastante guarrilla, tenía muchas ganas de polla, pero después del tercer polvo dejé de llamarla, el problema era que no estaba muy buena, no follaba bien y era una tía realmente aburrida.


Eso sí que tengo comprobado, las sudacas son muy abuuuurriiiiidaaaas.
 
Eso sí que tengo comprobado, las sudacas son muy abuuuurriiiiidaaaas.

Pues las que yo he conocido y sus amigas (repito, Colombia y Venezuela) hasta rayan de lo que hablan y lo "aletosas" que son (así se definen, viene a querer decir "exagerada", "escandalosa") pero aburridas, aburridas,....va a ser que no.

Las más "panchitas" sí que las veo más sosas.
 
A mí siempre me han parecido esencialmente FALSAS. No mentirosas, sino que todas sus vidas giran en torno al engaño pertinaz, genético y rebuscado, pero fácilmente perceptible por un occidental caucásico medianamente avispado. Nunca dicen ni una verdad y son racistas como las que más. Muchas nos odian al tiempo que nos admiran.

Por circunstancias familiares, he podido conocer a diferentes paraguayas, uruguayas y a alguna argentina, y, por lo general, me producen un indescriptible resquemor interior de desconfianza. No sé muy bien cómo definirlo, pero no te puedes jamás fíar de ellas. Son recelosas, andan siempre buscando sacar tajada y, en general, tienen una absoluta falta de credibilidad y de escrúpulos. Harían lo que fuese por conseguir lo que quieren, aunque la imagen que buscan dar es casi siempre de sumisión y de inocencia.

Para los salidos, sí, son calientes, follan muy bien y tratan de satisfacerte en todo sin escrúpulos, porque lo llevan en la sangre, pero como acompañantes, como mujeres con las que compartir confidencias... mejor que no. Te sacarían los ojos si pudieran. Aprenden a follar con 12 años y las que aquí nos parecen putas allí serían angelitos del cielo. Nuestras Yenis son muñequitas comparadas con aquéllas.

Resumiendo:

a) Si quieres echar un buen polvo, con pasión, enardecimiento, ansia y como si se te fuera a acabar la vida mañana, muy bien: perfectas, aunque cuidado porque van a querer quedarse embarzada a las primeras de cambio.

b) Si quieres compartir tu vida con alguna, olvídalo. Te tratarán de sacar los ojos y urdirán mil artimañas para sangrarte. Nunca les ofrezcas nada, porque si le das la mano te tomarán un brazo y luego tratarán de comerte entero, y no precisamente por la polla.
 
no siempre con sudacas

A mí siempre me han parecido esencialmente FALSAS. No mentirosas, sino que todas sus vidas giran en torno al engaño pertinaz, genético y rebuscado, pero fácilmente perceptible por un occidental caucásico medianamente avispado.
Muchos occidentales no llegan a darse cuenta.De todas formas,no pasa eso
siempre con las sudacas.Véase el ejemplo del amigo que tuve que se casó
con una ucraniana y se la trajo a vivir a España.Le ha salío el tiro por la
culata y el tío está echo polvo.Y para más inri,la mujer es hasta fea y vieja.
Vaya ''negocio'' que ha hecho.
Pero hay muchas chicas sudamericanas que destacan por su feminidad y
su belleza,y en eso dan cien mil vueltas a las españolas.El problema es que
no todas son así y abundan las ''defectuosas''.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie