¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no quieren colaborar

,
Finalmente, edito porque olvidaba comentar que si hay miles de españoles que se marchan al extranjero con el objetivo de buscar una mujer joven (en Cuba, en Venezuela, en Ucrania o en Rumanía) es porque a las creídas lorealistas de las españolas no las aguanta ni sus putísimas madres. De hecho, no sólo es difícil ligarse a una, sino que no dan pie siquiera a entablar una aproximación, conversación o acercamiento, de tan creído como se lo tienen. Así les va... y luego, os quejáis.
Unas porque se lo tienen muy creído,otras que no entienden de qué va
la cosa,otras que huyen despavoridas,etc,etc.En fin,que la realidad es
que ELLAS NO COLABORAN para hacernos más agradable la existencia.:sad:
Así que toca marcharse de España y probar suerte en otro sitio.
 
Es que ésa es, precisamente, la parte del Todo que no les gusta ni les interesa escuchar porque les echa por tierra y les destruye, de un plumazo, el esfuerzo de años y años para que no follemos, pero sigámoslas teniendo en un pedestal sólo como pagafantas...
:lol::lol::lol:

Hace menos de una semana conocí a una latina (no diré el país) con el objetivo de follar como a mí me gusta, o sea: pagando y sin compromisos de ningún tipo, pero con pasión de toda clase. Por una serie de motivos, no pudimos quedar el día previsto para la cita y no ha dejado de llamarme en todo este tiempo. Ayer, quedé finalmente con ella, la vi, me gustó y nos fuimos a lo que hay que ir. En vez de estar el tiempo acordado, me pasé con ella buena parte de la noche, sin prisas de ningún tipo, pero lo mejor viene cuando, tras varias horas juntos y como habíamos estipulado, le voy a dar lo acordado... me devuelve el dinero, me sonríe, me guiña un ojo y me dice con voz muy pícara: "Vuelve por aquí cuando tú quieras."

Ahora, que venga una española a decirme que ella haría lo mismo, siendo puta o no siéndolo que me meo encima
.

Tiene razón. La prostituta se enamoró de usted. O como mínimo, para ella lo de ayer fue especial. Lo de devolverle el dinero, guiñarle un ojo y hablarle con voz pícara no formaba parte en absoluto de ninguna estratagema mercantil para asegurarse posteriores visitas del cliente y hacer que éste suelte la pasta la próxima vez con especial generosidad.
No.


Respecto a la eterna demonización de las españolas que se traen ustedes, ya saben lo que tienen que hacer. Váyanse a buscar a sus ángeles extranjeros fuera y dejen este país libre de llorones y victimistas. Aburren a las macetas, oigan.

cachondo mental rebuznó:
Así que toca marcharse de España y probar suerte en otro sitio.

Eso es. Usted el primero, al menos sus gratas experiencias con las latinas darán confianza al resto.
 
Gina Gross rebuznó:
Tiene razón. La prostituta se enamoró de usted. O como mínimo, para ella lo de ayer fue especial. Lo de devolverle el dinero, guiñarle un ojo y hablarle con voz pícara no formaba parte en absoluto de ninguna estratagema mercantil para asegurarse posteriores visitas del cliente y hacer que éste suelte la pasta la próxima vez con especial generosidad.
No.

Qué malpensada... jeje. Lástima que usted no sepa que no voy a repetir.
:lol:

Ni se enamoró de mi ni nada semejante. Es mucho más simple: se sentía sola, quería alguien con quien poder hablar y necesitaba un poco de cariño. Usted no lo entiende: las españolas nunca follan por estar sólo necesitadas de cariño. Siempre exigen mucho más.

Gina Gross rebuznó:
Váyanse a buscar a sus ángeles extranjeros fuera y dejen este país libre de llorones y victimistas.

Mire que se van a quedar solas vistiendo Santos... Que muchas de las niñas de fuera están para mojar pan, son sumisas, cariñosas, follan como los ángeles y no se lo tienen tan creído como vosotras. Acuérdese del dicho: "No pidas en voz alta un deseo, porque al final termina por cumplirse."
 
Gina Gross, por gente como usted los españoles llorones se van a buscar a sus ángeles extranjeros, de todas formas con su actitud es muy dificil que la quieran, ningún hombre que se vista por los pies la soportaria, vas a acabar sola y amargada. Dura realidad, se te va a pasar el arroz y te vas a tener que conformar con aquel españolito llorón.
 
a ver si nos vamos enterando que para la española media(bueno para la gina Gross superior que para eso lo vale) ellas han sido paridas y nosotros hemos sido cagados por nuestras madres y por supuesto su coño vale 36 kilates.

Pero nada oiga siga manteniendo el liston muy muy muy alto donde el di caprio tal vez tenga alguna nimia posibilidad.

Ademas no pierda el tiempo con nosotros como española y ser superior que es que hace que no esta en la pasarela de milan o en Paris?????

Pd tengo este jueves un plan con una gaditana y la semana que viene, asi que vere con conociemto de causa(más aun) de que pie cojea cada chica(Española Vs sudamericana 1% que me voy atirar a la de cadiz y un 80% a la colombiana)
 
manu123 rebuznó:
Pd tengo este jueves un plan con una gaditana y la semana que viene, asi que vere con conociemto de causa(más aun) de que pie cojea cada chica(Española Vs sudamericana 1% que me voy atirar a la de cadiz y un 80% a la colombiana)
Pues ten cuidado a ver si no te acuerdas dentro de 9 meses.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Una sudamericana que merezca la pena está a años luz de una española, en todo, en inteligencia, en valores, en caracter, EN TODO. Me ha encantado lo de "las españolas son las panchitas mediterráneas", jojojo.


Eso pienso yo, pero ojo, una que valga la pena. No como algunas que me he encontrado:

-Soltera y sin compromiso y al final te terminas enterando en el momento mas tragico de su vida (tras una hostia con el coche) de que tiene 3 hijos en su pais y esta casada, mientras aqui tiene varios novios y encima se prostituia.

-Que conozcas a una que al principio te dice que ha estudiado una FP, luego resulta que era la secundaria de su pais y que a lo unico que ha ido a un colegio es a limpiar el WC y apenas sabe leer y escribir, aparte de ser una bruta con la que no se puede hablar de nada porque se aburre ya que es ininteligible para ella (algo como no saber ni tan siquiera donde fue la bomba atomica de Hiroshima, ni siquiera saber que es Hiroshima ni como explota una bomba atomica).


Y eso si, a la primera de cambio que te pida dinero prestado ni hablar, aunque te lo suplique y llore y si le dices que no te da la gana se enfade. En esos casos si por ese enfado termina contigo, mejor, te esta haciendo un favor porque es una puta interesada.
 
Si una panchita separa las nalgas y te ofrece su piojosa flor que vas a hacer tu?

¿A quién vas a llamar?

GHOSTBUSTERS !!!!1
 
panchita.jpg


RASISTA !!
 
Feverish, el nene tiene tus mismos ojitos. Picaruelo.


Sois capaces de hacer llorar al mismísimo Rudolph Hess.
 
Seguís sin buscar bien, chicos, no os mezcléis con wacameñas, que se os caerá la cosita :P
Mulatas, bajad bragas de mulatas, que para mi personalmente son mejores, son normalmente más guapas por la mezcla de sangre, muchas de ellas, ya nacidas aqui, no son aves de rapiña ni mentorsas compulsivas en busca de tu cartera y tu casa.
Personal Experience: Una mulata de padre español, madre brasileña, fiel, atenta, simpática, en la cama te hacía olvidar lo que era un pene, y lo más importante, no era una puta inculta de mierda.
2º)Mulata. hija de argentino con española(ojo, digo mulata porque para los que no lo sabéis, las argentinas no todas son de piel blanca y aspecto español)bueno de esta solo puedo decir que levantarse con ese acento en tu almohada hace que todas las mañanas sea como oler café recién hecho.

Ahora el caso contrario:
Colombiano: (no era el típico subnormal vestido a lo gangsta pero como si lo fuese) al principio muy bien, super atento super civilizado y vamos, un caballero. Luego se esconde un puto machista que aparte de follar mal, no sabe lo que es usar la lengua ni los modales en la mesa. Fatal
Brasileño: muerte a todos. El típico caso de uno que en la cama se entrega y te vuelve loca, y fuera de ella terminas loca por completo. Infiel, trapichero, vago. lo peor
Argentino: Oh, my god! engatusante, mentiroso, de sonrisa bonita y palabras aún más bonitas que te las dice a ti y a toda falda que se cruce. Lo malo que siempre van de niño con el corazón roto que busca una mujer especial. Fatal, acabas queriédolo matar, aunque con ese acento es más difícil cabrearse :P

Resúmen, mulatas y mulatos, y todo lo que europa se refiere. Ya en otro momento discutiremos porqué un americano es lo peor como hombre y un inglés jamás me pondrá un dedo encima :P
 
A mi me toca los cojones la respuesta de danita porque es la tipica salida que tienen las españolas para descalificar a sus rivales.Siempre ponen el tipico caso del tipo de 50 tacos medio virgen,torpon con las mujeres,frustrado,feucho,con dinero la mayoria de las veces y harto de aguantar la chuleria de sus compatriotas que vuela a algun pais caribeño,se trae su jovencita y tarde o temprano esta o lo abandona o lo despluma.
De Lo que danita no se da cuenta es que salir con una latinoamericana desplumadora o con una española de su mismo estilo no es lo mismo.-Con la latina uno se harta de follar y acaba de sexo hasta el gorro ademas de salir con una mujer de verdad,o sea no neurotizada ni lobotomizada por las feministas o el clero asi que si el destino de un hombre es ser desplumado yo tengo muy clara cual es mi eleccion.
¿No neurotizadas, no feministas, no lobotomizadas?
Juas, te contaría lo bien que se aprenden las latinas la Ley contra la Violencia de Género en cuanto ponen un pie en este país y lo bien que la manejan a su favor pero vamos que no tengo ganas de escribir y ya digo, cada uno que haga lo que quiera, lo que me molesta es que luego vengan a llorar.
 
Juas, te contaría lo bien que se aprenden las latinas la Ley contra la Violencia de Género en cuanto ponen un pie en este país y lo bien que la manejan a su favor.

¿Mejor que las españolas? ¡¡Imposible!! Si ése es el único don natural que tenéis vosotras...
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Mejor que las españolas? ¡¡Imposible!! Si ése es el único don natural que tenéis vosotras...

Te repito, vete con tu latina, femenina, sumisa, inocente y amante de su "papasito".....españolas caca, aléjate de nosotras, existiendo mujeres de verdad, no tienes ni que mirarnos. Tú tranquilo que no te echaremos de menos.
Saludos.
 
eso desde luego tenga usted en cuenta que mientras ellas han sido paridas nostros hemos sido cagados.

Ademas la española aunque mida 1,58 y pese 78 kilos o asi se vera guapa y vera a un tio que mida 1,82 y pese 78 kilos y le dira gordo.

Spanish Women Allways Win.

Pd Danita que haces aqui perdiendo el tiempo con nosotros que somos feos, gordos, maleducados,frikis, carentes de sentimientos y viendo que por lo visto es una gran mujer pues no se aqui pierde el tiempo vayase a Milan o a PAris a desfilar y si su economia no se lo permite(a buscar el pagafantas de ha dicho) pues a Cibeles o a Gaudí.
 
Irremediablemente estoy con Gina Gross. No me he leído el hilo entero pero no es necesario: veo que argumentáis un poco lo de siempre, llorar porque las españolas no me hacen caso.

Mirad, es sencillo, comparar a una mujer sudamericana con una española es exactamente lo mismo que comparar a un hombre sudamericano con uno español. Es decir: el buen gusto, el físico, la clase, la cultura, la educación, el vestir...en todos esos puntos gana claramente el equipo local.

Voy a defender a las españolas con dos argumentos sólidos: lo primero el físico. Que gusto más rancio tenéis si sois incapaces de reconocer que por norma general las mujeres españolas son mucho más atractivas que las payoponis, y no me salgáis con Adrianas Limas o con Giselles Bunchens ( sólo podríais apelar a aquellas sudacas de sangre europea ), porque eso es hacer demagogia. Las sudacas son feas a hartar, sólo una sudamericana no pura, es decir y repito, de estirpe europea, podría hacer frente a la belleza española. Aún asi estas mismas sudacas-europeas adoptaron ese mal gusto e idiosincracia típica sudaca, o seáse: cutre. Son cutres, son gente cutre en la manera de vestir, de pensar, de actuar, de entender la vida... Son gente educada para venir aqui a sacar rédito manteniendo algún tipo de relación con cualquier nerd pagafantero español, y lo más importante viene ahora: atracción intelectual, básico, joder. Son gente analfabeta, son gente culturalmente incompatibles a mi. Son gente que viene de la puta selva, me sería imposible una pareja sudaca: no comparten las mismas metas, las mismas premisas, las mismas motivaciones, las mismas inquietudes, las mismas maneras, las mismas ideas que una mujer occidental. No puedes sentarte con una puta colombiana a hablar que sé yo, de la actualidad política, de ese libro que tanto te entusiasmó, comentar aquella pelicula que acabas de compartir con ella en el cine, razonar, debatir, aprender, intercambiar aspectos: intelecto, coño, un mínimo de intelecto. Es que yo flipo: ¿pero vosotros sabéis lo que es una sudaca? Pero si no saben ni dónde tienen la puta mano derecha, lo único que saben es que "quieren plata" y que aqui es la única de conseguirlo porque existen muchos "cachondos mentales" dispuestos a hipotecarse con tal de "tener novia".
 
a esto de que las españolas son guapas pues mire hay de todo pero no se por que(sera por que estoy en un gym y me estoy poniendo cachas) cada vez veo mas tias gordas y culonas y no guapas precisamente.

A y en Argentina las muejres son mas guapas que aqui y si va a Venezuela si encuentra una mujer fea me lo cuenta.

Otra cosa es la zona de Ecuador y Peru(ojo las de sierra son indias pero las de costa estan mezcladas con europeas y estan muy bien)
 
a hablar que sé yo, de la actualidad política, de ese libro que tanto te entusiasmó, comentar aquella pelicula que acabas de compartir con ella en el cine, razonar, debatir, aprender, intercambiar aspectos: intelecto, coño, un mínimo de intelecto. Es que yo flipo.



Silk:


Heres mi Hídolo
 
Yo que ni una moldava que está buean y quiere palo ... paso, la veo como a una gitana cualquiera. ¿Tiene relación Moldavia con ser gitana?
 
Elmer Batters rebuznó:
a hablar que sé yo, de la actualidad política, de ese libro que tanto te entusiasmó, comentar aquella pelicula que acabas de compartir con ella en el cine, razonar, debatir, aprender, intercambiar aspectos: intelecto, coño, un mínimo de intelecto. Es que yo flipo.



Silk:


Heres mi Hídolo

A ver, métete tus ironías por el ano. Vete al "Caribe caliente" a pagarle la fanta a algún simio peruano con claros signos de carencia evolutiva, retrasado, que seguro que no te quedan más cojones que eso
 
Irremediablemente estoy con Gina Gross. No me he leído el hilo entero pero no es necesario: veo que argumentáis un poco lo de siempre, llorar porque las españolas no me hacen caso.

¿Lo ve, Danita? Aquí tiene al calzonazos español al que puede chulear, humillar y con el que hacer encaje de bolillos y llevarlo más derechito que una vela aunque usted no valga un pimiento. Si es sencillo, siempre hay un roto para un descosido. Pagafanta's style.
 
¿Lo ve, Danita? Aquí tiene al calzonazos español al que puede chulear, humillar y con el que hacer encaje de bolillos y llevarlo más derechito que una vela aunque usted no valga un pimiento. Si es sencillo, siempre hay un roto para un descosido. Pagafanta's style.

Pero que calzonazos ni que ocho cuartos, maldito tarado. ¿Qué coño tiene que ver que opine que el coeficiente intelectual cero de un simio peruano feo y paticorto sea un impedimento para tenerlo como pareja con ser un calzonazos? ¿Pero qué me estás contando? Pero si los que vais con sudacas sois unos primos de aqui a Valencia, anormal. Pa veros:

nerd.jpg


Esto es lo que sois los malotes de foro, los que os quedáis con las minucias y restos que nadie quiere porque no tenéis más opción que esa:

dolores-ecuatoriana-2.jpg

No hay más.

Vaya paranoias tienes, como te delatas, cuanto complejo tienes, tontaina. "Derechito" dice, eso es lo que te gustaría a ti hacer, llevar derechita a alguna pero no puedes, porque eres un mierdecilla y pasan de ti, por eso te buscas un primate ecuatoriano pagando, retrasado. ¿O es que no lo ves?
 
Encima porrera como Pervertman, joder que puto demonio..
Ahora en serio hay tardes en las que me sentaba con un colega a descojonarnos de la gente que salía con inmigrantes como panchitas y demás por que siempre solían ser feos, gordos, frikis y demás y es que un español no se pone a salir con una panchita ( o española con panchito, moro o similar ) a no ser que sea un puto fracasado o tenga una rara enfermedad en sus genitales; de hecho una vez vimos a una mongola con un moro y eso sí que fue litrona por la nariz.
Siento ser pesado con el tema pero es que o sois sudacas camuflados o simplemente gilipollas por que no me puedo creer que nadie en su sano juicio salga con los monos esos por gusto, por muy bien que follen. ¿ Pero como ostias se os levanta ??
 
Slk rebuznó:
eso es lo que te gustaría a ti hacer, llevar derechita a alguna pero no puedes, porque eres un mierdecilla y pasan de ti, por eso te buscas un primate ecuatoriano pagando, retrasado. ¿O es que no lo ves?

Jajajajjjjjaajjaa... La hostia puta, me parto... jjajajajja...
:137:137:137

Hacía tiempo que no me dolía el estómago riéndome tanto. Gracias, chavalote. Por mi LOL que esto es la esencia de PL.
:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie