¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se fia mas porque tiene esa impresión o lo ha vivido de cerca??? que no es lo mismo oiga.

ademas yo a usted no le he insultado en ningun momento, que quiere hacerse notar y ganarse el aprecio de los cibermalotes???
Ha encontrado Gina su fiel escudero cual sir Lancelot en usted que la defenderá de todos los malvados???

haga una encuensta o mejor sondee la opinion de la gente del foro y de mucha gente de la calle y se sorprendería de los resultados.

Venga ahora siga insultando si es feliz asi me gusta hacer feliz a la gente.
 
Qué divertidos son los hilos de topicazos, no sé cuántas bolsas de patatas llevo leyendo éste.

Venir aquí a soltar la bilis es muy terapéutico, soy el primero que lo hace y a veces me despacho a gusto, pero ya está empezando a parecer que algunos incluso se lo creen.

Las españolas serán todo lo que queráis (aunque dudo mucho que alguien sea lo que vosotros, hijos de puta, queráis), pero también son nuestras madres, nuestras hermanas y nuestras primasquesemiranperonosetocan. Las hay bordes, incultas y tremendamente malnacidas, sí ¿y qué? También las hay tan válidas que no las llegaréis a conocer nunca, sacos de estiércol, porque no se dignarían ni a escupiros a los pies.

Si pensáis que vivís en el país con más hijas de puta por metro cuadrado es que sois más gilipollas de lo que parecía y si, por el contrario, creéis que en algún lugar os libraréis de la maldad humana y de la femenina en particular, enhorabuena, habréis alcanzado el súmmum de la estulticia.

Manu, hijo del ojino, no se trata de que se le baile el agua a Gina, la cuestión es que eres tan profundamente retrasado que si viniese Bellmalena a discutir contigo tendríamos que darle la razón.

PD: que quede bien claro que esto no es una defensa de las españolas, es una defensa del sentido común. ¿No habíamos dicho que todas putas? Pues eso: TODAS.
 
Se me hace mas creible rechazar a una tiraflechas solo por serlo que a una española solo por serlo.

Pero ey! continuad.
 
Se me hace mas creible rechazar a una tiraflechas solo por serlo que a una española solo por serlo.

Pero ey! continuad.

No es que sea dificil, esque no ocurre, por mucho que digan estos, si rechazan a españolas, no es mas que por la pelicula de lolita, ya sabes;


V_rencor.jpg



Otra cosa es que te rechacen a ti, bien por ser andaluza o por llevar los pies con tres capas de roña, porque como no te los ves :lol:
 
-SH rebuznó:
Lo que hay que oir... y blao

¿A ti comprender el desarrollo secuencial de la ironía se te da muy mal, no?
:lol:

Por cierto, ¿por qué te has incluido en el saco de los lameculos cuando hice esa alusión? ¿Tú no comprendes aún el famoso dicho de "Quien se pica, ajos come"? Eres aún excesivamente impulsivo, un defecto característico de los veintipocos recién cumplidos.

Ahora que ya ibas algo mejor...
:roll:
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿A ti comprender el desarrollo secuencial de la ironía se te da muy mal, no?
:lol:
Depende de lo fina que sea dicha ironía.

AhoraEsEM rebuznó:
Por cierto, ¿por qué te has incluido en el saco de los lameculos cuando hice esa alusión? ¿Tú no comprendes aún el famoso dicho de "Quien se pica, ajos come"? Eres aún excesivamente impulsivo, un defecto característico de los veintipocos recién cumplidos.

Ahora que ya ibas algo mejor...
:roll:
No tengo ninguna duda de que nos aludías a Slk y a mí, como mínimo.

En cuanto a lo de "ir bien o ir mal", te daré la razón cuando la tengas; y te llevaré la contraria cuando crea que te equivocas. Se llama criterio propio.

Ah, y tengo 28, recién cumplidos. Tercera vez que haces alusión a mi edad para tratar de reforzar tu postura.
 
Bueno este hilo al final poco se puede decir mas cada uno tiene su postura u opinion yo sigo manteniendo la misma y vosotros tambien asi que bueno creo que no da mas de si el hilo y lo mejor sería chaparlo porque al final entre unso y otros lo hemos convertido en un Españolas VS Sudamericanas.

Los que salgan con sudamericanas que os vaya bien e idem con los que salgais con españolas(pero me da a mi que os ira algo peor).

PD como os maneja Gina gross.
 
Bueno este hilo al final poco se puede decir mas cada uno tiene su postura u opinion yo sigo manteniendo la misma y vosotros tambien asi que bueno creo que no da mas de si el hilo y lo mejor sería chaparlo porque al final entre unso y otros lo hemos convertido en un Españolas VS Sudamericanas.

Los que salgan con sudamericanas que os vaya bien e idem con los que salgais con españolas(pero me da a mi que os ira algo peor).

PD como os maneja Gina gross.

No, si te digo yo:lol::lol:
 
Venga, va.

El que haiga estao con una sudamericana, que ponga una pica en flandes.
País de origen, región (importante), estado civil, número de hijos si los tuviere y otros datos que pudieran considerarse interesantes.

Manera de conocerla, cuánto duró el rollo, cómo fué la cosa en general y cómo se terminó.


El debate está abierto. Si se anima el cotarro, me comprometo a participar.
 
-SH rebuznó:
No tengo ninguna duda de que nos aludías a Slk y a mí, como mínimo.

Pues te equivocas, chavalote, pero si te das por aludido... no seré yo quien te quite el gustito.
:lol:

Por cierto, hablando de sudamericanas. Tengo a una vecina en la calle que ha contratado a una interna que veo de cuando en cuando en un supermercado cercano. Al margen de su cuerpo, que es precioso (no así su cara), tiene un acento tremendamente sensual, incluso cuando se trata de preguntar el precio de un paquete de galletas.

Sólo imaginármela diciéndome algunas palabritas en la cama y se me pone mirando al firmamento... Ays, díos mío. Tengo que descubrir de dónde es, pero me parece que tiene que ser paraguaya o de algún lugar muy próximo, aunque es posible que me confunda. No reconozco todos los acentos del continente.
:roll:

Elmer Batters rebuznó:
El debate está abierto. Si se anima el cotarro, me comprometo a participar.

Me apunto si alguien se anima primero.
 
Ademas la española aunque mida 1,58 y pese 78 kilos o asi se vera guapa y vera a un tio que mida 1,82 y pese 78 kilos y le dira gordo.
Se consideran guapas hasta con menos estatura y mas kilos de peso,y
encima piden tios macizos y buenorros.
 
El problema con las españolas es que se ha invertido el papel biológico a causa de las nefastas consecuencias de su incorporación al trabajo y el fomento del repugnante feminismo. Esa es la fuente inagotable de tanto lamento y tanta mala hostia.

El problema con los seres estos de la selva y del altiplano es que pintan lo mismo aquí que un chimpancé en la sierra de Gredos. Tiene cojones, si esque entre los que nos invaden no hay nada más cutre, mediocre y chabacano tanto genética como "culturalmente". Y esta opinión compartida incluso por extranjeros. A mí me comentó una búlgara, horrorizada, que cómo era posible que tíos españoles jóvenes, de aspecto normal, pudieran ir a locales de indios para "taladrar", moviendo el culo de modo patético como si se hubieran criado entre tambores y con plumas en la cabeza.

El que se lía con una india wanka de estas debería ser deportado al lugar de procedencia de su mascota junto con ella.
 
Aquí en Alemania cuando ves a una mujer pequeña, pelo negro, cejona, con los colmillos montados y cuerpo de botijo enseguida sabes que es española. Y cuando escapan a la anterior descripción nada más es que abran esa bocota y escuchar ese vozarrón tan caracteristico para que queden en evidencia.

Tanto hablar mal de las sudacas y no os dais cuenta que las españolas que polulan por el resto de Europa son unas pachitas también (feas, pequeñas e incultas como ellas solas).

Sino que lo confirme el ilustrísimo Ruzas-Masizas que se aleja de ellas como la peste cuando las ve venir.
 
El problema con las españolas es que se ha invertido el papel biológico a causa de las nefastas consecuencias de su incorporación al trabajo y el fomento del repugnante feminismo. Esa es la fuente inagotable de tanto lamento y tanta mala hostia.

El problema con los seres estos de la selva y del altiplano es que pintan lo mismo aquí que un chimpancé en la sierra de Gredos. Tiene cojones, si esque entre los que nos invaden no hay nada más cutre, mediocre y chabacano tanto genética como "culturalmente". Y esta opinión compartida incluso por extranjeros. A mí me comentó una búlgara, horrorizada, que cómo era posible que tíos españoles jóvenes, de aspecto normal, pudieran ir a locales de indios para "taladrar", moviendo el culo de modo patético como si se hubieran criado entre tambores y con plumas en la cabeza.

El que se lía con una india wanka de estas debería ser deportado al lugar de procedencia de su mascota junto con ella.



Claro que se "horroriza" la búlgara. ¿Qué es eso de ir a taladrar a locales latinos? Lo que prefiere la búlgara es que la taladren a ella, eso si, previo pago.

-Tsientio Vieinte euro, señior. Tu dieja dinero en miesa, que voy al banio.

Las conoceré yo.
 
Zarko rebuznó:
Aquí en Alemania cuando ves a una mujer pequeña, pelo negro, cejona, con los colmillos montados y cuerpo de botijo enseguida sabes que es española.

Ya ha tenido que salir el típico panchito con complejo de inferioridad. Pues mira, por una vez romperé una lanza (y utilizo esta expresión para que me entiendas) por las españolas y es que en conjunto no tienen nada que envidiar físicamente al resto de las europeas, y menos a las alemanas o británicas, casi todas filetudas y con estructura ósea de camionero. Vamos, que esa mierda no te la crees ni tú.

Claro que se "horroriza" la búlgara. ¿Qué es eso de ir a taladrar a locales latinos? Lo que prefiere la búlgara es que la taladren a ella, eso si, previo pago.

-Tsientio Vieinte euro, señior. Tu dieja dinero en miesa, que voy al banio.

Las conoceré yo.

Esta no era puta, era camarera. Pero vaya una novedad...

Cualquier español con dos dedos de frente sabe que entre las mujeres, las españolas son las más hijas de puta, las búlgaras y rumanas las más putas y que las indias wanka estas tienen el sello de la vulgaridad y la mediocridad estampado en la cara.

Existe un orden jerárquico entre estos tres grupos, al igual que entre los españoles que se relacionan con ellas, siendo el último el más infame.

Recuerdo con nostalgia los tiempos de mi infancia y mi adolescencia cuando a los únicos indios que había visto eran los que salían en el National Geograrfic, poniéndose hasta el culo de coca y cazando con cervatana. Quién me iba a decir hace quince años que a los treinta iba a tener que discutir sobre algo así.
Qué puto asco.
 
hombre lager si compara a las españolas con Alemanas, Portuguesas, Griegas, Irlandesas, Inglesas y Belgas vale son tan o incluso mejores de físico que las de estos paises pero si las compaeamos con las Polacas, Hungaras, Rumanas(no gitanas),Checas, eslovacas,Búlgaras, Rusas,Ukranianas,Danesas,Noruegas,Suecas y Finlandesas pues que quiere que le digan ahí ganan y por goleada a las españolas.

Si comparamos a las Españolas con las sudamericanas(sólo en físico) nos encotramos que la española media suele ser más guapa que la Ecuatoriana, Boliviana,Peruana, Gran parte de Brasil y partes de Colombia, pero si las comparamos con Uruguayas, Chilenas, paraguayas,Brasileñas de zonas de costa y Venezolanas pues salen ahi perdiendo.

Pero bueno para gustos colores.
 
Tienes razón en que su nivel cultural es muy bajo (con pocas excepciones). Pero el interés de la mayoría de nosotros es echar un polvo, o varios, y si te he visto no me acuerdo. No nos vamos a casar con ellas, ni seremos sus novios formales.
Para follar con una española monstruosa prefiero a una panchita que sea aceptable, aunque su conversación sea de tercero de primaria.

Bueno....me gustaria aclarar el tema de la cultura/incultura de las susodichas.
Por suerte (cosa que a muchos aulladores les falta) he podido recorrer algunos de los susodichos paises (Colombia, Peru, venexuela, etc..) y como viajar te abre la mente (y las piernas que encuentras por el camino, dicho sea de paso) te quitas de encima prejuicios, otros los aseveras y otros nacen sin darte cuenta.
A lo que iba......la mayoria de panchitas que estan en nuestro pais mayoritariamente son mujeres de baja cualificacion ,sin estudios, etc....eso no se debe a la natural estupidez de su raza, sino simplemente (y logicamente) las que emigran normalmente son las que menos tienen (oh!! que descubrimiento)...de manera que una chica con una carrera sacada en una universidad de Bogota y con varios idiomas se lo pensara dos veces antes de venir a fregar cacas de abuelete en alguna pedania perdida.
La educacion universitaria en casi toda Latinoamerica es muy cara (en relacion a la vida del pais) y no puede permitirselo cualquiera, de manera que es como en España en los años 60, donde solo unos privilegiados podian conseguir un titulo.
Pero esa misma exclusividad hace que los que tienen un titulo se sorprendan del bajisimo nivel que existe en España en la Universidad (ya hay mas de uno/a q me lo ha comentado que ha venido becado). Aqui existe el pan para todos y cualquier Yeny esta estudiando (ejem??) Derecho entre botellon y botellon.....pero ese ya es otro tema.

O sea.....intentar buscar las razones. O es que los españoles que iban a Suiza en los años 50 o 60 eran profesionales altamente formados y bien remunerados.....o no eran esos personajes cejijuntos que aparecen en los documentales en blanco y negro??

Por otra parte....si teneis la suerte de encontrar a alguna Sudamericana con estudios y os la podeis beneficiar....no os priveis...reunira lo mejor de lo que nos gusta (buena conversacion y buen folleteo).
 
Opino again que estoy lanzado........

La diferencia fundamental entre el hombre latino y el español es el MACHISMO. Aunque suene a perogrullo, y aunque se dega que España es un pais machista, estamos a años luz del comportamiento de la mayoria de latinoamericanos con sus hembras, y eso mismo moldea (para bien y para mal) su caracter en las relaciones hombre/mujer.

Si viajas por la zona alucinas con la cantidad de hijos fuera del matrimonio repartidos por doquier.....la cantidad de adolescentes o jovencitas embarazadas de hombres que les doblan la edad. Parece que los condones alli sean menos que una leyenda urbana. Las parejas son muy promiscuas (especialmente el hombre), y los celos son una constante, y no solo entre hombres hacia sus mujeres (cosa habitual en España), sino de celos rabiosos entre mujeres por los favores de su macho (uff.....cuando lo recuerdo me cae la lagrimita). Otra caracteristica de esta superioridad patriarcal es que el hombre se siente ORGULLOSO (si....aunque suene a chino) de poder mantener a su pareja, esposa, amante, hijos...etc.. Es una forma de tener los cojones bien puestos (macho alfa), de manera que el tipo que se cae muerto por las esquinas, aunque sea un querubin, es posible que no se coma muchas roscas. El hombre latinoamericano es el que paga la entrada a las discotecas para rumbear (ir de juerga en dialecto panchito), el que paga la bebida para el y sus (si....sus...porque quien tiene mas tambien prefiere rodearse de mas) hembritas. Y si es un narco (traqueto en colombiano) pues aun mas.....no solo eso sino que les pone piso, coche, y guardaespaldas a sus muchas amantes........Con la misma facilidad que regala y derrocha, el hombre latinoamericano quita en cuanto se cansa (que es muy rapido normalmente......en Colombia hay muchas mas mujeres que hombres estadisticamente).
El hombre latinoamericano es cariñoso, considerado, caballero.....pero tambien agresivo, impulsivo y vago. Enamora tan facilmente como deja tirada a una niñata de 19 años con una tripa a punto de rebentar y si te he visto no me acuerdo.....

Pero no hablabamos de mujeres sudamericanas????? alguno se dira.....
Pues por eso.....empecemos por el principio.....Este comportamiento de sus hombre condiciona el posterior hacer de sus mujeres en otros paises.
Si no se es una chica educada, con mundo, universitaria, etc....normalmente la hembra sudaka reaccionara como lo hace en su pais aunque viva en Albacete.
Ahi van unas pistas:

- Follara como los angeles....o mejor como perra en celo. Es normal debido a una promiscuidad muy precoz (el mismo fenomeno que estoy adviertiendo en la mayoria de Yenis de este pais). Antes de venir a este pais ya se follaba a medio barrio mientras nosotros veiamos Barrio Sesamo.
Pero a la vez ella sabe que si es muy puta en la cama "conservara" a su macho y eso evitara que le haga el salto con otra. No son tan exigentes como la hembra española, donde años de supuesta igualdad (aunque ahora llenen las colas del paro) les han hecho creer que "su placer" es lo primero y si queda tiempo y ganas quiza te la chupe algo. Eso quiere decir que fingen?? Quiza no.....simplemente aprenden a disfrutar de polvos en que ellas son sujeto pasivo (o no....las colombianas prefieren cabalgar a ser cabalgadas).

-Se dejan embarazar con facilidad.....en parte porque son mas interesadas (ya que he encontrado un macho alfa....no lo quiero dejar escapar) y en parte pq una latinoamericana que llegue a los 30 sin un solo hijo es un fracaso como mujer y como individuo (cuando curiosamente en España hay muchas treintañeras imitando a Paris Hilton con resultados que dan ascopena). Y es que mientras a la mayoria de nosotros eso de los crios y la familia no nos mola nada (hipotecas, cole, comedores escolares....arrrgg), ellas saben que una mujer para ser plenamente mujer necesita ser madre. O sea que a veces lo que es interes se mezcla con algo tan natural como la primera comunion cuando eramos crios (y de hecho nuestras padres tb se educaron asi....preguntadselo!! al menos las que sufrieron la posguerra).

- Pueden llegar a ser muy arpias, vengativas, celosas o mentirosas......Pues simplemente es un elemento de superviviencia mas en una sociedad machista. Son muy celosas porque pueden perder su estatus de un dia para otro....y si pueden mejorar su sitiacion (es decir....encuentran otro macho alfa mas poderoso) pueden llegar a abandonarte por el otro. No son ganas de joder sino solo ganas de prosperar en un entorno que no se lo deja nada facil. Pero si ya dije que en sus paises las parejas se cambian y descambian con una facilidad asombrosa (y con ellos los hijos de diferentes padres), en España este comportamiento es mas punible, ya que no estamos acostumbrados (o no hemos tenido la suerte...que tambien) de cambiar de vagina con tanta naturalidad y sin remordimientos.

-Pero a la vez......pueden llegar a ser las mejores parejas para envejecer juntitos. Aunque suene a novela rosa, una latina que pille a una persona que la quiere, la respete, le meta un cachorro y lo quiera y cuide, y.......sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), su futuro economico este garantizado, puede ser la mejor eleccion para alguien desee descansar de la batalla.
Y es que las latinoameriacanas saben que aqui los hombres españoles estan en general "castrados" por años de supuesta igualdad, que no son como los suyos (en general, ojo), que pueden llegar a ser mas fieles y que....sorpresa!! pueden incluso aprender a limpiarle las caquitas al nene. O sea que muchas acaban prefiriendo buscar un español como pareja y no saber nada mas de los suyos (al menos en intencion).

O sea que ya veis.....la cosa no esta clara....ni todas putas ni todas santas. Simplemente saber ver de que palo van.....de ver si son madres solteras (garantia de q se lo pensaran 2 veces antes de darte el salto), de su edad, de su procedencia (las colombianas son las mas peligrosas a mi parecer....las peruanas las mas sumisas.....en eso no comparto la opinion del que empezo el foro).

Perdonen el tocho.....espero haber aclarado el tema y enriquecido el debate.
 
turista sexual rebuznó:
Perdonen el tocho.....espero haber aclarado el tema y enriquecido el debate.

Un tocho excelente y muy instructivo. Se agradece su intervención. A ver si más de uno aclara ideas en este antro.
 
manu123 rebuznó:
hombre lager si compara a las españolas con Alemanas, Portuguesas, Griegas, Irlandesas, Inglesas y Belgas vale son tan o incluso mejores de físico que las de estos paises pero si las compaeamos con las Polacas, Hungaras, Rumanas(no gitanas),Checas, eslovacas,Búlgaras, Rusas,Ukranianas,Danesas,Noruegas,Suecas y Finlandesas pues que quiere que le digan ahí ganan y por goleada a las españolas.

Si comparamos a las Españolas con las sudamericanas(sólo en físico) nos encotramos que la española media suele ser más guapa que la Ecuatoriana, Boliviana,Peruana, Gran parte de Brasil y partes de Colombia, pero si las comparamos con Uruguayas, Chilenas, paraguayas,Brasileñas de zonas de costa y Venezolanas pues salen ahi perdiendo.

Pero bueno para gustos colores.


Las holandesas. Una vez fui a amsterdam, y como no nos queriamos gastar mucha pasta, en lugar de ir a un hotel, alquilamos un edificio de 4 plantas para los 8 que ibamos, justo a la espalda del barrio rojo. Nuestra calle era un sindios contínuamente surcado por negros que te decian "cocainaextasi" que si no llega a ser porque se que venden la peor mierda, un par de pollos si me habria pillao.

Pero bueno, al tema, que me disipo... Esta claro, que las tias del barrio rojo, tienen clientela porque jamas en mi puta vida, ni en peliculas porno, ni en revistas, ni en ninguna parte, habia yo visto una concentracion tal de PIVONES que no se si fruto del la ensetada que llevaba o de la emocion, provocaron que me pusiera de rodillas con los brazos en cruz mirando al cielo mientras las lagrimas surcaban mis mejillas al pensar el humo que me iba a echar la tarjeta de credito.

Llendo al hotel a por dicho plasticoso elemento, mis colegas decidieron irse de farra (con las setas todavia soplando a tope) y claro, pese a que los bares cerraban pronto, si quieres encontrar un fieston, suelta a un español con sed de cubatas y es como un sherpa, total, que acabamos metidos en una fiesta universitaria, y francamente, yo no entendia un cagao de lo que me decian, pero juro por la mahou que la tia que se vino conmigo a casa, lo hizo porque le daba morbo que la mirara con una cara de incredulidad, como la de aquel que se levanta un dia pensando "mierda de lunes" y segun llega al trabajo le dicen "pero que es viernes gañan".

Hasta que punto la tia flipo con la cara de iluminati que ponia al mirarla, que se hizo una foto con mi movil :lol:
 
Los que os folláis panchitas y encima PAGANDO si que teníais que ir al paredón directamente. Miedito debe dar veros.
Joder ahora resultará que en este foro solo hay sudacas de mierda o qué? Pero joder si ya se ha dicho todo lo que se puede decir de estos seres, yo es que para empezar jamás me follaría a algo que se le ven antes los agujeros de la nariz que cualquier cosa.

Pero bueno vosotros seguid follando monas que así nos tocará a más a la gente normal :lol: ( a más mujeres españolas quicir )
Desde luego que asco de país con la invasión de los putos monos estos
 
Los que os folláis panchitas y encima PAGANDO si que teníais que ir al paredón directamente. Miedito debe dar veros.
Joder ahora resultará que en este foro solo hay sudacas de mierda o qué? Pero joder si ya se ha dicho todo lo que se puede decir de estos seres, yo es que para empezar jamás me follaría a algo que se le ven antes los agujeros de la nariz que cualquier cosa.

Pero bueno vosotros seguid follando monas que así nos tocará a más a la gente normal :lol: ( a más mujeres españolas quicir )
Desde luego que asco de país con la invasión de los putos monos estos

Oiga, pues Michael Jackson tiene su punto.
 
turista sexual rebuznó:
Opino again que estoy lanzado........

.

Magistral descripción, se ve quien es un hombre cultivado y viajado y quienes no son mas que cuatro fachas descelebrados QUE NO FOLLAN NI CON LAS DE DENTRO NI CON LAS DE FUERA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie