Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manu123 rebuznó:Hombre si a la mierda le echa un poco de mayonesa seguo que Pherseo se tira de cabeza por ella.
Pd donde este una sueca o Rusa que se quite una espñola o una panchita.
turista sexual rebuznó:Opino again que estoy lanzado........
La diferencia fundamental entre el hombre latino y el español es el MACHISMO. Aunque suene a perogrullo, y aunque se dega que España es un pais machista, estamos a años luz del comportamiento de la mayoria de latinoamericanos con sus hembras, y eso mismo moldea (para bien y para mal) su caracter en las relaciones hombre/mujer.
Si viajas por la zona alucinas con la cantidad de hijos fuera del matrimonio repartidos por doquier.....la cantidad de adolescentes o jovencitas embarazadas de hombres que les doblan la edad. Parece que los condones alli sean menos que una leyenda urbana. Las parejas son muy promiscuas (especialmente el hombre), y los celos son una constante, y no solo entre hombres hacia sus mujeres (cosa habitual en España), sino de celos rabiosos entre mujeres por los favores de su macho (uff.....cuando lo recuerdo me cae la lagrimita). Otra caracteristica de esta superioridad patriarcal es que el hombre se siente ORGULLOSO (si....aunque suene a chino) de poder mantener a su pareja, esposa, amante, hijos...etc.. Es una forma de tener los cojones bien puestos (macho alfa), de manera que el tipo que se cae muerto por las esquinas, aunque sea un querubin, es posible que no se coma muchas roscas. El hombre latinoamericano es el que paga la entrada a las discotecas para rumbear (ir de juerga en dialecto panchito), el que paga la bebida para el y sus (si....sus...porque quien tiene mas tambien prefiere rodearse de mas) hembritas. Y si es un narco (traqueto en colombiano) pues aun mas.....no solo eso sino que les pone piso, coche, y guardaespaldas a sus muchas amantes........Con la misma facilidad que regala y derrocha, el hombre latinoamericano quita en cuanto se cansa (que es muy rapido normalmente......en Colombia hay muchas mas mujeres que hombres estadisticamente).
El hombre latinoamericano es cariñoso, considerado, caballero.....pero tambien agresivo, impulsivo y vago. Enamora tan facilmente como deja tirada a una niñata de 19 años con una tripa a punto de rebentar y si te he visto no me acuerdo.....
Pero no hablabamos de mujeres sudamericanas????? alguno se dira.....
Pues por eso.....empecemos por el principio.....Este comportamiento de sus hombre condiciona el posterior hacer de sus mujeres en otros paises.
Si no se es una chica educada, con mundo, universitaria, etc....normalmente la hembra sudaka reaccionara como lo hace en su pais aunque viva en Albacete.
Ahi van unas pistas:
- Follara como los angeles....o mejor como perra en celo. Es normal debido a una promiscuidad muy precoz (el mismo fenomeno que estoy adviertiendo en la mayoria de Yenis de este pais). Antes de venir a este pais ya se follaba a medio barrio mientras nosotros veiamos Barrio Sesamo.
Pero a la vez ella sabe que si es muy puta en la cama "conservara" a su macho y eso evitara que le haga el salto con otra. No son tan exigentes como la hembra española, donde años de supuesta igualdad (aunque ahora llenen las colas del paro) les han hecho creer que "su placer" es lo primero y si queda tiempo y ganas quiza te la chupe algo. Eso quiere decir que fingen?? Quiza no.....simplemente aprenden a disfrutar de polvos en que ellas son sujeto pasivo (o no....las colombianas prefieren cabalgar a ser cabalgadas).
-Se dejan embarazar con facilidad.....en parte porque son mas interesadas (ya que he encontrado un macho alfa....no lo quiero dejar escapar) y en parte pq una latinoamericana que llegue a los 30 sin un solo hijo es un fracaso como mujer y como individuo (cuando curiosamente en España hay muchas treintañeras imitando a Paris Hilton con resultados que dan ascopena). Y es que mientras a la mayoria de nosotros eso de los crios y la familia no nos mola nada (hipotecas, cole, comedores escolares....arrrgg), ellas saben que una mujer para ser plenamente mujer necesita ser madre. O sea que a veces lo que es interes se mezcla con algo tan natural como la primera comunion cuando eramos crios (y de hecho nuestras padres tb se educaron asi....preguntadselo!! al menos las que sufrieron la posguerra).
- Pueden llegar a ser muy arpias, vengativas, celosas o mentirosas......Pues simplemente es un elemento de superviviencia mas en una sociedad machista. Son muy celosas porque pueden perder su estatus de un dia para otro....y si pueden mejorar su sitiacion (es decir....encuentran otro macho alfa mas poderoso) pueden llegar a abandonarte por el otro. No son ganas de joder sino solo ganas de prosperar en un entorno que no se lo deja nada facil. Pero si ya dije que en sus paises las parejas se cambian y descambian con una facilidad asombrosa (y con ellos los hijos de diferentes padres), en España este comportamiento es mas punible, ya que no estamos acostumbrados (o no hemos tenido la suerte...que tambien) de cambiar de vagina con tanta naturalidad y sin remordimientos.
-Pero a la vez......pueden llegar a ser las mejores parejas para envejecer juntitos. Aunque suene a novela rosa, una latina que pille a una persona que la quiere, la respete, le meta un cachorro y lo quiera y cuide, y.......sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), su futuro economico este garantizado, puede ser la mejor eleccion para alguien desee descansar de la batalla.
Y es que las latinoameriacanas saben que aqui los hombres españoles estan en general "castrados" por años de supuesta igualdad, que no son como los suyos (en general, ojo), que pueden llegar a ser mas fieles y que....sorpresa!! pueden incluso aprender a limpiarle las caquitas al nene. O sea que muchas acaban prefiriendo buscar un español como pareja y no saber nada mas de los suyos (al menos en intencion).
O sea que ya veis.....la cosa no esta clara....ni todas putas ni todas santas. Simplemente saber ver de que palo van.....de ver si son madres solteras (garantia de q se lo pensaran 2 veces antes de darte el salto), de su edad, de su procedencia (las colombianas son las mas peligrosas a mi parecer....las peruanas las mas sumisas.....en eso no comparto la opinion del que empezo el foro).
Perdonen el tocho.....espero haber aclarado el tema y enriquecido el debate.
Pherseo rebuznó:Tengo varias amigas teens venezolanas, colombianas y brazileñas.. que se les caeria los huevos al piso a todo los que van diciendo tonterias de panchitas.
Todas ellas pueden permitirse el lujo de rechazarme, asi que imaginar si estaran buenas.
En el fondo turista sexual ha confirmado algunas cosas que aquí se han dicho. A saber:
- que lo que viene a España es la escoria de la escoria,
- que son unas convenidas que van a sacarte lo que puedan.
Yo quiero que vengan brasileiras buenorras.!!!!Ay si tuviera en mi cuenta- que lo que viene a España es la escoria de la escoria,
BIEN DICHO. Es lo que yo opino tambien,pero no encontraba la expresion.Cualquier español con dos dedos de frente sabe que entre las mujeres, las españolas son las más hijas de puta, las búlgaras y rumanas las más putas y que las indias wanka estas tienen el sello de la vulgaridad y la mediocridad estampado en la cara.
Yo quiero que vengan brasileiras buenorras.!!!!Ay si tuviera en mi cuenta
corriente 100.000 euros las maravillas que haria!!!.
Sudamericanas, todas putas. Bueno, como todas.
El finde pasado, me viene a hablar una en una discoteca, me tiene lo menos 40 minutos dandome la chapa (la verdad que merecía la pena, estaba bastante rica), me pide el msn y todo. Digo joder, está claro, tanta chapa y hasta me pide el correo..pues venga. Bueno amigos, pues la puta salta con que "no quiere besos", que "se puede estar muy bien hablando con alguien pero que no le apetece". Vale. Pues ahí te quedas bye.
Osea zorra, me vienes a hablar tú, estás todo ese puto rato comiendome la oreja y yo siguiendote el rollo, me pides el messenyáh_to_reshulön y luego te haces la estrecha. En una discoteca a las 5 de la mañana, claro...igual se pensaba que hablaba con ella por la calidad de la conversación, como si de un club de lectura se tratase y no supiese a lo que se va en la noche.![]()
Elmer Batters rebuznó:Las latinas saben que tienen reputación de fáciles y saben que muchos españoles quieren taladrarlas y pasar de ellas. O sea, que la tuya de puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas, que dicho sea de paso, van escasas. Quizás estuviera con amigas que estaban al loro, lo que también influye. Hay que tratarlas muy correctamente y no precipitar los acontecimientos. Algunas incluso requieren más tacto que las españolas. Suelen tener un notorio complejo de inferioridad y desean que se las trate bien, no quieren sentirse como carne de cañón, es así de sencillo. Lo suyo era seguir la conversa, anotarse el msn y despedirse como un caballero. En un par de semanas como mucho, tendrías a tu disposición a una chavalita que le daría mil vueltas en muchísimos aspectos a cualquier jenny discotequera que te pueda entrar a las cinco de la mañana.
un saludete
Elmer Batters rebuznó:De puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas
The End rebuznó:-Tenía un tatuaje en cada teta
Argentino: Oh, my god! engatusante, mentiroso, de sonrisa bonita y palabras aún más bonitas que te las dice a ti y a toda falda que se cruce. Lo malo que siempre van de niño con el corazón roto que busca una mujer especial. Fatal, acabas queriédolo matar, aunque con ese acento es más difícil cabrearse :P
Elmer Batters rebuznó:Las latinas saben que tienen reputación de fáciles y saben que muchos españoles quieren taladrarlas y pasar de ellas. O sea, que la tuya de puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas, que dicho sea de paso, van escasas. Quizás estuviera con amigas que estaban al loro, lo que también influye. Hay que tratarlas muy correctamente y no precipitar los acontecimientos. Algunas incluso requieren más tacto que las españolas. Suelen tener un notorio complejo de inferioridad y desean que se las trate bien, no quieren sentirse como carne de cañón, es así de sencillo. Lo suyo era seguir la conversa, anotarse el msn y despedirse como un caballero. En un par de semanas como mucho, tendrías a tu disposición a una chavalita que le daría mil vueltas en muchísimos aspectos a cualquier jenny discotequera que te pueda entrar a las cinco de la mañana.
un saludete
Gina Gross rebuznó:Un encantador de serpientes que vino de la selva mojó mi tanga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.