¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre si a la mierda le echa un poco de mayonesa seguo que Pherseo se tira de cabeza por ella.

Pd donde este una sueca o Rusa que se quite una espñola o una panchita.

manu123 rebuznó:
Hombre si a la mierda le echa un poco de mayonesa seguo que Pherseo se tira de cabeza por ella.

Pd donde este una sueca o Rusa que se quite una espñola o una panchita.

+1 Descarado.

A mí es que no me gusta el moreno de la piel en general, y ya la cara/cuerpo básico de las panchitas es irrisorio. Pero como en todos lados hay auténticas diosas sudacas/españolas/negras, no lo niego. Sin embargo me sigo quedando con blanquitas de piel (el color pelo me da más o menos igual).

Tengo varias amigas teens venezolanas, colombianas y brazileñas.. que se les caeria los huevos al piso a todo los que van diciendo tonterias de panchitas.
Todas ellas pueden permitirse el lujo de rechazarme, asi que imaginar si estaran buenas.

dios mio lo rachazan hasta panchis dios esto es lamentable.

Ha pensadao usted ir al gym (donde voy a ver pollas)????

turista sexual rebuznó:
Opino again que estoy lanzado........

La diferencia fundamental entre el hombre latino y el español es el MACHISMO. Aunque suene a perogrullo, y aunque se dega que España es un pais machista, estamos a años luz del comportamiento de la mayoria de latinoamericanos con sus hembras, y eso mismo moldea (para bien y para mal) su caracter en las relaciones hombre/mujer.

Si viajas por la zona alucinas con la cantidad de hijos fuera del matrimonio repartidos por doquier.....la cantidad de adolescentes o jovencitas embarazadas de hombres que les doblan la edad. Parece que los condones alli sean menos que una leyenda urbana. Las parejas son muy promiscuas (especialmente el hombre), y los celos son una constante, y no solo entre hombres hacia sus mujeres (cosa habitual en España), sino de celos rabiosos entre mujeres por los favores de su macho (uff.....cuando lo recuerdo me cae la lagrimita). Otra caracteristica de esta superioridad patriarcal es que el hombre se siente ORGULLOSO (si....aunque suene a chino) de poder mantener a su pareja, esposa, amante, hijos...etc.. Es una forma de tener los cojones bien puestos (macho alfa), de manera que el tipo que se cae muerto por las esquinas, aunque sea un querubin, es posible que no se coma muchas roscas. El hombre latinoamericano es el que paga la entrada a las discotecas para rumbear (ir de juerga en dialecto panchito), el que paga la bebida para el y sus (si....sus...porque quien tiene mas tambien prefiere rodearse de mas) hembritas. Y si es un narco (traqueto en colombiano) pues aun mas.....no solo eso sino que les pone piso, coche, y guardaespaldas a sus muchas amantes........Con la misma facilidad que regala y derrocha, el hombre latinoamericano quita en cuanto se cansa (que es muy rapido normalmente......en Colombia hay muchas mas mujeres que hombres estadisticamente).
El hombre latinoamericano es cariñoso, considerado, caballero.....pero tambien agresivo, impulsivo y vago. Enamora tan facilmente como deja tirada a una niñata de 19 años con una tripa a punto de rebentar y si te he visto no me acuerdo.....

Pero no hablabamos de mujeres sudamericanas????? alguno se dira.....
Pues por eso.....empecemos por el principio.....Este comportamiento de sus hombre condiciona el posterior hacer de sus mujeres en otros paises.
Si no se es una chica educada, con mundo, universitaria, etc....normalmente la hembra sudaka reaccionara como lo hace en su pais aunque viva en Albacete.
Ahi van unas pistas:

- Follara como los angeles....o mejor como perra en celo. Es normal debido a una promiscuidad muy precoz (el mismo fenomeno que estoy adviertiendo en la mayoria de Yenis de este pais). Antes de venir a este pais ya se follaba a medio barrio mientras nosotros veiamos Barrio Sesamo.
Pero a la vez ella sabe que si es muy puta en la cama "conservara" a su macho y eso evitara que le haga el salto con otra. No son tan exigentes como la hembra española, donde años de supuesta igualdad (aunque ahora llenen las colas del paro) les han hecho creer que "su placer" es lo primero y si queda tiempo y ganas quiza te la chupe algo. Eso quiere decir que fingen?? Quiza no.....simplemente aprenden a disfrutar de polvos en que ellas son sujeto pasivo (o no....las colombianas prefieren cabalgar a ser cabalgadas).

-Se dejan embarazar con facilidad.....en parte porque son mas interesadas (ya que he encontrado un macho alfa....no lo quiero dejar escapar) y en parte pq una latinoamericana que llegue a los 30 sin un solo hijo es un fracaso como mujer y como individuo (cuando curiosamente en España hay muchas treintañeras imitando a Paris Hilton con resultados que dan ascopena). Y es que mientras a la mayoria de nosotros eso de los crios y la familia no nos mola nada (hipotecas, cole, comedores escolares....arrrgg), ellas saben que una mujer para ser plenamente mujer necesita ser madre. O sea que a veces lo que es interes se mezcla con algo tan natural como la primera comunion cuando eramos crios (y de hecho nuestras padres tb se educaron asi....preguntadselo!! al menos las que sufrieron la posguerra).

- Pueden llegar a ser muy arpias, vengativas, celosas o mentirosas......Pues simplemente es un elemento de superviviencia mas en una sociedad machista. Son muy celosas porque pueden perder su estatus de un dia para otro....y si pueden mejorar su sitiacion (es decir....encuentran otro macho alfa mas poderoso) pueden llegar a abandonarte por el otro. No son ganas de joder sino solo ganas de prosperar en un entorno que no se lo deja nada facil. Pero si ya dije que en sus paises las parejas se cambian y descambian con una facilidad asombrosa (y con ellos los hijos de diferentes padres), en España este comportamiento es mas punible, ya que no estamos acostumbrados (o no hemos tenido la suerte...que tambien) de cambiar de vagina con tanta naturalidad y sin remordimientos.

-Pero a la vez......pueden llegar a ser las mejores parejas para envejecer juntitos. Aunque suene a novela rosa, una latina que pille a una persona que la quiere, la respete, le meta un cachorro y lo quiera y cuide, y.......sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), su futuro economico este garantizado, puede ser la mejor eleccion para alguien desee descansar de la batalla.
Y es que las latinoameriacanas saben que aqui los hombres españoles estan en general "castrados" por años de supuesta igualdad, que no son como los suyos (en general, ojo), que pueden llegar a ser mas fieles y que....sorpresa!! pueden incluso aprender a limpiarle las caquitas al nene. O sea que muchas acaban prefiriendo buscar un español como pareja y no saber nada mas de los suyos (al menos en intencion).

O sea que ya veis.....la cosa no esta clara....ni todas putas ni todas santas. Simplemente saber ver de que palo van.....de ver si son madres solteras (garantia de q se lo pensaran 2 veces antes de darte el salto), de su edad, de su procedencia (las colombianas son las mas peligrosas a mi parecer....las peruanas las mas sumisas.....en eso no comparto la opinion del que empezo el foro).

Perdonen el tocho.....espero haber aclarado el tema y enriquecido el debate.

Me ha encantado leer este post. Debo decir que está perfectamente escrito, razonado y que a más de uno le va a servir para aclarar sus ideas.

Ya va siendo hora de olvidarse de tópicos y de apartar esas nubes mentales que muchos tienen en este foro, sin embargo a otros, y no voy a dar nombres, los dejo como casos perdidos. Son pobrecillos racistas sexuales que se creen superiores sólo por ser españoles.

Dejemosles que se sigan matando a pajas.
Dejemosles que sigan esperando durante años y años la mujer española de su vida, con la cual encontrarán el amor verdadero, formarán un hogar durante muchos años olíendose los pedos mutuos y el olor a pies, harán horas extras para pagar la hipoteca y los abogados de los cabronazos delincuentes de sus hijos (suponiendo que ZP no termine de destruir el país) y envejecerán juntos (suponiendo que antes no se haya metido algún maromo por el medio para llevarse a la churri a su huerto o alguna abogada feminista para pelarles el dinero como si fueran pollos de granja turolense).

Y por mi parte añadir unas palabras. Son: ESCUCHAR y PERSONALIZAR.

ESCUCHAR:
Cuando conozcais a una chica extranjera debeis escucharla, saber lo que dice y averiguar a que ha venido aquí, que pretende hacer con su vida, que actividades ha realizado en su país y lo más importante de todo: Que pretende hacer esa misma noche con su cuerpo ( o el resto de las noches). :lol:

PERSONALIZAR:
Olvidaros de tópicos y nebulosas mentales. Si una chica os gusta, conocedla, conoced sus gustos, sus aficiones, su filosofía de vida, sus esperanzas, sus ilusiones... No hagais caso de su pasaporte de procedencia. Dadle el trato personalizado que SE MEREZCA. Rechazar a una chica sólo por unos tópicos os puede costar la perdida de muchos polvos. Si esa chica no completa vuestras aspiraciones, si no os satisface, o si no estais a gusto, ya buscaréis otra... que nadie se muere por una negativa o por algo de mala suerte...

:0)

No hace falta leer nada de lo que "turista sexual" nos cuenta (por cierto, con este nombre ya me puedo imaginar lo que ha follado gratis). España está plagada de chusma tercermundista de esta, que se comportan igual que lo hacen en su país.
Como decía, los que defienden y se relacionan con las indias yanomami forman el escalafón más bajo entre los españoles. Lo más zafio se relaciona con los de su misma condición.

Nada tíos, podeis iros a la casa de campo el domingo a ligar con estas preciosidades. Allí estareis en el ambiente que os corresponde y podreis llevar a la práctica vuestras refinadas técnicas de seducción;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la casa de campo te vas tú con el chandal y con el porro en la boca.

Si te gusta la piel blanquita y los ojos azules, líate con una eslava y te enterarás de lo que vale un peine. Además estarás cometiendo Rassenschande (crimen de profanación racial). Busca Untermenshen en el google y lo verás.

Cani.

Edito para felicitar a Turista Sexual por las grandes verdades que manifiesta, mil veces probadas y constatadas hasta la saciedad por los que han tenido la suerte de poder hacer las Américas. Y sobre todo, perfectamente extrapolables a la realidad local. Muchas gracias.

No saquéis tanto pecho los sudacófilos. En el fondo turista sexual ha confirmado algunas cosas que aquí se han dicho. A saber:

- que lo que viene a España es la escoria de la escoria,

- que son unas convenidas que van a sacarte lo que puedan.

También es cierto lo que dice Polveteador de que no hay que tener prejuicios. Pero es que a veces los prejuicios no vienen solo de lo que te puedan contar, los da la experiencia... Yo supongo que habrá gitanos que sean buenos, pero si voy por la calle y veo un grupo de más de dos, siempre me voy a cambiar de acera.

Pero, tranquilos, yo ni soy rasista, ni puedo decir de este agua no beberé. Solo que, de base, me fío más de una española

Pherseo rebuznó:
Tengo varias amigas teens venezolanas, colombianas y brazileñas.. que se les caeria los huevos al piso a todo los que van diciendo tonterias de panchitas.
Todas ellas pueden permitirse el lujo de rechazarme, asi que imaginar si estaran buenas.

Lo que tienen que estar es fuertes, sino a ver como salen de tu campo gravitatorio Javi :lol:

No sabía que se cortasen el pelo en los parques, que buena gente los latinos estos oye y que limpitos

En el fondo turista sexual ha confirmado algunas cosas que aquí se han dicho. A saber:

- que lo que viene a España es la escoria de la escoria,

- que son unas convenidas que van a sacarte lo que puedan.

Y ha mencionado otras positivas, que tú callas porque no te interesa manifestarlas y minaría y echaría por tierra muchos de los argumentos que esgrimen algunos racistas e hispanófilos. Típico.

bien dicho

Cualquier español con dos dedos de frente sabe que entre las mujeres, las españolas son las más hijas de puta, las búlgaras y rumanas las más putas y que las indias wanka estas tienen el sello de la vulgaridad y la mediocridad estampado en la cara.
BIEN DICHO. Es lo que yo opino tambien,pero no encontraba la expresion.

Yo quiero que vengan brasileiras buenorras.!!!!Ay si tuviera en mi cuenta
corriente 100.000 euros las maravillas que haria!!!.

Cachondini, entrañable amigo. Si tuvieras cienmil pavos en la cuenta corriente, como mucho y siendo muy optimistas, ésto te solucionaría el fornicio durante un año como máximo. Eso sabiendo administrarse. Sin perjuicio de que venga el pibón o la diosa de turno y te los quite antes de que te de tiempo ni siquiera a sacar la chorra.

Y las cosas como sean; creo que de brasileñas vamos sobraditos. No haría falta aumentar el cupo.

Sin acritud te digo, y con la mejor intención: Así, no. :99

Sudamericanas, todas putas. Bueno, como todas.

El finde pasado, me viene a hablar una en una discoteca, me tiene lo menos 40 minutos dandome la chapa (la verdad que merecía la pena, estaba bastante rica), me pide el msn y todo. Digo joder, está claro, tanta chapa y hasta me pide el correo..pues venga. Bueno amigos, pues la puta salta con que "no quiere besos", que "se puede estar muy bien hablando con alguien pero que no le apetece". Vale. Pues ahí te quedas bye.

Osea zorra, me vienes a hablar tú, estás todo ese puto rato comiendome la oreja y yo siguiendote el rollo, me pides el messenyáh_to_reshulön y luego te haces la estrecha. En una discoteca a las 5 de la mañana, claro...igual se pensaba que hablaba con ella por la calidad de la conversación, como si de un club de lectura se tratase y no supiese a lo que se va en la noche. :lol:

Sudamericanas, todas putas. Bueno, como todas.

El finde pasado, me viene a hablar una en una discoteca, me tiene lo menos 40 minutos dandome la chapa (la verdad que merecía la pena, estaba bastante rica), me pide el msn y todo. Digo joder, está claro, tanta chapa y hasta me pide el correo..pues venga. Bueno amigos, pues la puta salta con que "no quiere besos", que "se puede estar muy bien hablando con alguien pero que no le apetece". Vale. Pues ahí te quedas bye.

Osea zorra, me vienes a hablar tú, estás todo ese puto rato comiendome la oreja y yo siguiendote el rollo, me pides el messenyáh_to_reshulön y luego te haces la estrecha. En una discoteca a las 5 de la mañana, claro...igual se pensaba que hablaba con ella por la calidad de la conversación, como si de un club de lectura se tratase y no supiese a lo que se va en la noche. :lol:

Las latinas saben que tienen reputación de fáciles y saben que muchos españoles quieren taladrarlas y pasar de ellas. O sea, que la tuya de puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas, que dicho sea de paso, van escasas. Quizás estuviera con amigas que estaban al loro, lo que también influye. Hay que tratarlas muy correctamente y no precipitar los acontecimientos. Algunas incluso requieren más tacto que las españolas. Suelen tener un notorio complejo de inferioridad y desean que se las trate bien, no quieren sentirse como carne de cañón, es así de sencillo. Lo suyo era seguir la conversa, anotarse el msn y despedirse como un caballero. En un par de semanas como mucho, tendrías a tu disposición a una chavalita que le daría mil vueltas en muchísimos aspectos a cualquier jenny discotequera que te pueda entrar a las cinco de la mañana.

un saludete

Elmer Batters rebuznó:
Las latinas saben que tienen reputación de fáciles y saben que muchos españoles quieren taladrarlas y pasar de ellas. O sea, que la tuya de puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas, que dicho sea de paso, van escasas. Quizás estuviera con amigas que estaban al loro, lo que también influye. Hay que tratarlas muy correctamente y no precipitar los acontecimientos. Algunas incluso requieren más tacto que las españolas. Suelen tener un notorio complejo de inferioridad y desean que se las trate bien, no quieren sentirse como carne de cañón, es así de sencillo. Lo suyo era seguir la conversa, anotarse el msn y despedirse como un caballero. En un par de semanas como mucho, tendrías a tu disposición a una chavalita que le daría mil vueltas en muchísimos aspectos a cualquier jenny discotequera que te pueda entrar a las cinco de la mañana.

un saludete

Bueno, te comento las variables:

-Amiga sólo tenía una, y estaba totalmente despendolada sobandose con todos.Luego ya estaba liandose hardstyle con uno. Ésta no sé si era uruguasha.
-Tenía un tatuaje en cada teta lo que, según Gintonic, todos sabemos lo que significa :lol:
-Un punto a favor es que tenía estudios jojo (universitaria actualmente) Así que de panchita en un piso con 40 personas nanai.

No te voy a negar que, en retrospectiva, tambien opino que meti morro muy muy forzado, pero a esas horas de la mañana y con unas copas encima no se calibra muy bien. Además, ultimamente meto morro sin cortarme un pelo, con amplio radio de éxito. Si nos situasemos hace un tiempo no lo hubiese hecho y, mira tu por donde, en ésta ocasión hubiese actuado correctamente. Aunque, si te soy sincero, me la pela habermela hecho o no. Me parece que estoy llegando al famoso Nirvana de "cuanto más pasas de ellas más triunfas".

Y una causa y a la vez consecuencia es que cada vez más me estoy portando como un capullo y todo va mejor, en general. Mas atrevido, no me corto en soltarles lo que me apetezca, etc. Recuerdo que esa misma noche tambien le solté una perlita a otra tia, una perlita de juzgado de guardia, pero éste no sería el hilo para contarlo. Aunque creo que no se la hubiese soltado si no me hubiese tonteado, luego se hubiese dado cuatro muerdos con otro delante de nuestro grupo, y luego que el fulano se habia ido a saber donde, cogiese la tia y se nos acoplase y volviese a tontear de nuevo. :lol:

Uf, lo del tatuaje en las tetas me ha hecho polvo, colega. Me se rompen los esquemas.
¿De donde era la moza? Creo que es interesante saberlo.

En otro orden de cosas, el que te la pele hacértela o no, es una de las condiciones ineludibles para tener éxito, estoy totalmente de acuerdo.

perdon por el foro chateo

Sigo en mis trece, al tio o tia español o española que va con este tipo de gente, es que los apaleaba, de verdad de la buena.

Y que conste a todos los que han discutido conmigo en este hilo posicionándose a favor de las panchitas que sólo le deseo que si algún dia topáis con alguna no os ocurra nada malo ( quedaros en la calle, con la cuenta a cero, enjuiciados por falsas denuncias, o las mil cosas peores que las anteriormente citadas que os pueden ocurrir por tratar con este tipo de gente rara ). De corazón os lo digo.

Elmer Batters rebuznó:
De puta nada, muy al contrario. Has dejado escapar a una de las buenas

The End rebuznó:
-Tenía un tatuaje en cada teta

:lol::lol:

Argentino: Oh, my god! engatusante, mentiroso, de sonrisa bonita y palabras aún más bonitas que te las dice a ti y a toda falda que se cruce. Lo malo que siempre van de niño con el corazón roto que busca una mujer especial. Fatal, acabas queriédolo matar, aunque con ese acento es más difícil cabrearse :P

El argentino es una genialidad. Un destructor de mentes femeninas que anula la capacidad cognitiva de sus víctimas. Algunos dicen que pueden correr detrás de sus presas alcanzando una velocidad de 65 Km/hora.
Yo he vivido el ataque de uno de estos seres de las catacumbas y puedo decir que su maestría con la palabra es asombrosa. Como si del mismísimo Samaniego crean prodigiosas fábulas, cuentos de la Alhambra, jácaras que te aturden y marean y cuando te quieres dar cuenta le estás enseñando tus gigantescas bragas.

Es como si te drogaran, ese acento tintineante, soporífero, dulzón, preciosista. Yo aquella noche había bebido más de la cuenta pero puedo prometer y prometo que a la salida del local, el argentino chasqueó los dedos y nos fuimos volando en una alfombra.

hoy volviendo del curro he vito a más de una niñata de 17-21 paseando con panchis gordos con la tipica gorra y sudaderas americanas vamos el tipico burguer king o puñeta.
Veran en ellos algo que no ven en los españoles o son directamente unas putas???

Yo ni afirmo ni niego solo pregunto.

Elmer Batters rebuznó:

un saludete

Gran verdad sin duda......
La mayoria de latinas afincadas en Spain, aunque no tengan un master, saben de sobras que se han ganado la fama de "chicas faciles", "calientes en la cama", etc.... (lo cual en parte se basa en la pura realidad). Por eso, si la interfecta no es una recien llegada que no está al dia de lo que se cuece por aqui, o realmente decide abrirse de piernas sin rechistar pq en verdad le interesas, en general no te la van a comer solo por haber tenido una ligera conversacion en la disco o el metro. Se van a comportar como mujeres mas "puritanas" y te van a rechazar normalmente con razones y de buenas maneras (cosa que se agradece).
Pero la diferencia ya radica en que si eres insistente...pero con naturalidad y elegancia, les das a entender que no vas a lo que vas.....tienes detallitos (si....las latinas son espeluznantemente horteras, y un regalito ñoña normalmente las hace ovular rapidamente), y te comportas caballerosamente......es altamente probable que acabe ofreciendote sus mieles antes de que te des cuenta.....muchisimo antes que una española.

Por otra parte...y por desgracia....he advertido que muchas latinas residentes en España desde hace años poco a poco se van "españolizando" para echar tierra por medio a los topicos de su origen. Es decir....se vuelven poco a poco mas estrechas y remilgadas, exigentes y prepotentes, y adquieren algunos de los tics que mas odio nos dan (por ej. el fumar.....algo que en Latinoamerica es improbable de ver al menos en una mujer). Si estamos a tiempo de ligarnos una chica previamente a esta inevitable corrupcion creo que ganaremos en calidad de vida emocional y sexual.

y si la latina en cuestion es Brasileña o Venezolana es la leche.

Pd tirarte a un argentina es como tirarte a una Psicologa que este buena.

Gina Gross rebuznó:
Un encantador de serpientes que vino de la selva mojó mi tanga

Suele pasarle a las gilipollas como tú, o como manu, o como cachondo mental, o como al gilipollas este del avatar de la moto y la pipa cuyo nick no puedo recordar.

Aún asi lo de nuestros pagafantas es algo más defendible, no creo que la melodia pegadiza que entonan las panchitas o un "papasito mi amol" cantado en el momento adecuado sean ni siquiera parcialmente las razones por las que nuestros nerds se vean seducidos por las hijas de Montezuma.

En el caso de las mujeres si. Lo digo por el mal gusto que soléis ostentar, por lo amantes que sois de lo burdo: el acento sudaca es el ruido más desagradable que existe, es jodidamente asqueroso, la prosa de un argentino es todavia peor, es tristérrima, carece de crediblidad, se basa en exagerar, en falsear, en hacerse el tirado halagando y lamiendo el escroto de una manera tan hipócrita que cualquiera que tenga dos dedos de frente es capaz de advertir a kilómetros la magnitud del humo puro y duro que os están vendiendo. Me parecéis gente inmadura, panoli, con poco recorrido, con tendencia a querer vivir en carne propia la última pelicula de Meg Ryan, sois estúpidas.

Un argentino, un muerto de hambre, un tipo sin oficio ni beneficio, un puto analfabeto. Ahí es nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie