¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
Encima porrera como Pervertman, joder que puto demonio..
Ahora en serio hay tardes en las que me sentaba con un colega a descojonarnos de la gente que salía con inmigrantes como panchitas y demás por que siempre solían ser feos, gordos, frikis y demás y es que un español no se pone a salir con una panchita ( o española con panchito, moro o similar ) a no ser que sea un puto fracasado o tenga una rara enfermedad en sus genitales; de hecho una vez vimos a una mongola con un moro y eso sí que fue litrona por la nariz.
Siento ser pesado con el tema pero es que o sois sudacas camuflados o simplemente gilipollas por que no me puedo creer que nadie en su sano juicio salga con los monos esos por gusto, por muy bien que follen. ¿ Pero como ostias se os levanta ??

Es que es asi. No hay más, tú lo dices, si vas por la calle te das cuenta del tipo de toli que va con panchitas. ¿Y las conversaciones que pueden mantener con esos infraseres? Sólo hace falta ir por el metro y escuchar la tipología de charlas y el coeficiente que respiran los panchitos conversando entre sí ¿Te imaginas? Pa grabarlos.
 
Slk rebuznó:
Es que es asi. No hay más, tú lo dices, si vas por la calle te das cuenta del tipo de toli que va con panchitas. ¿Y las conversaciones que pueden mantener con esos infraseres? Sólo hace falta ir por el metro y escuchar la tipología de charlas y el coeficiente que respiran los panchitos conversando entre sí ¿Te imaginas? Pa grabarlos.



A tí si que habría que grabarte cuando hablas de política con tu jeny. Debe ser algo impagable. La de cosas que aprenderás de ella, madre de dios santo. Dos inteligencias sublimes, dos lunas en un mismo cielo.


Hermann Goering decia que cuando escuchaba la palabra cultura, sacaba su pistola. Cuando llega la hora de la jodienda, esa actitud merece mi aplauso.

A ti en cambio parece que la culturita te pone cachondo. A ver si os casais pronto y teneis muchos nenes. España lo necesita.


Subnormal.
 
Elmer Batters rebuznó:
A ti en cambio parece que la culturita te pone cachondo

A ver cateto, ¿es esa la conclusión que has sacado de mis palabras? ¿para tan poco das? ¿tan limitada es tu capacidad de análisis? Vete a tomar por el culo, hombre.

No estamos hablando de sexo, estamos hablando de otras muchas cosas, de todo un conjunto

Lo que es triste es ponerse cachondo con un gnomo primate paticorto y color hez venido de la selva, eso si es triste.
 
A ver cateto, ¿es esa la conclusión que has sacado de mis palabras? ¿para tan poco das? ¿tan limitada es tu capacidad de análisis? Vete a tomar por el culo, hombre.

No estamos hablando de sexo, estamos hablando de otras muchas cosas, de todo un conjunto

Lo que es triste es ponerse cachondo con un gnomo primate paticorto y color hez venido de la selva, eso si es triste.

Tu debes ser retrasado mental colega.Cultura dices.Pero si precisamente la mayoria de las españolas detestan la cultura.Si uno quiere salir y no ligar nunca no le hace falta ser un desastrado o dejarse una barriga estratosferica,simplemente le basta ser culto o aparentarlo y todas las mujeres le huiran como si tuviera la peste.
Y eso de que las unicas sudamericanas guapas son las medio europeas.... debes darle a la mescalina.Yo por ejemplo he tenido dos follamigas colombianas y una cubana,las colombianas eran en 80% puras indias y hablaban tres idiomas,ingles,aleman y español(este ultimo bastante mejor que muchisimas españolas)y cultura la que quieras y encima eran muy guapas y ya te digo que nada o casi nada de sangre europea.La cubana era negra en un 95%,era medico,tambien homeopata y hablaba perfectamente ingles,español,ruso y algo de italiano,guapa,culta y sin hacerle ascos a nada en la cama.
No te voy a negar que en esos paieses existen muchas personas con un nivel intelectual muy bajo y muy vulgares pero lo mismo pasa en españa,solo tienes que pasarte por determinados barrios llenos de canis y jennis 100% con genes ibericos o europeos.
Y por favor no pongas como el paradigma de sudamericana a la tipica enana cuerpo botijo que se ve en el metro porque estas metiendo la pata hasta el fondo.
 
Te pego un link(podria ponerte cien mil parecidos)para que compares la belleza de las españolas con las venezolanas y por favor no me salgas con que todas estan operadas y patatin y patatan.
Sabiendo que tienes cierto retraso mental te indico que arriba a la derecha existe una pestaña con las palabra siguiente por lo que puedes seguir visionando beldades de piel canela hasta que tus huevos se queden vacios de tanta paja.

https://www.rumbaeventos.com/old-version/#/buscador/categoria-3/pag-0
 
Seguís sin buscar bien, chicos, no os mezcléis con wacameñas, que se os caerá la cosita :P
Mulatas, bajad bragas de mulatas, que para mi personalmente son mejores, son normalmente más guapas por la mezcla de sangre, muchas de ellas, ya nacidas aqui, no son aves de rapiña ni mentorsas compulsivas en busca de tu cartera y tu casa.
Personal Experience: Una mulata de padre español, madre brasileña, fiel, atenta, simpática, en la cama te hacía olvidar lo que era un pene, y lo más importante, no era una puta inculta de mierda.
2º)Mulata. hija de argentino con española(ojo, digo mulata porque para los que no lo sabéis, las argentinas no todas son de piel blanca y aspecto español)bueno de esta solo puedo decir que levantarse con ese acento en tu almohada hace que todas las mañanas sea como oler café recién hecho.

Ahora el caso contrario:
Colombiano: (no era el típico subnormal vestido a lo gangsta pero como si lo fuese) al principio muy bien, super atento super civilizado y vamos, un caballero. Luego se esconde un puto machista que aparte de follar mal, no sabe lo que es usar la lengua ni los modales en la mesa. Fatal
Brasileño: muerte a todos. El típico caso de uno que en la cama se entrega y te vuelve loca, y fuera de ella terminas loca por completo. Infiel, trapichero, vago. lo peor
Argentino: Oh, my god! engatusante, mentiroso, de sonrisa bonita y palabras aún más bonitas que te las dice a ti y a toda falda que se cruce. Lo malo que siempre van de niño con el corazón roto que busca una mujer especial. Fatal, acabas queriédolo matar, aunque con ese acento es más difícil cabrearse :P

Resúmen, mulatas y mulatos, y todo lo que europa se refiere. Ya en otro momento discutiremos porqué un americano es lo peor como hombre y un inglés jamás me pondrá un dedo encima :P

Zorra, te odio!
 
pues de las tias que hay aqui por lo que he podido leer es de las mas coherentes mucho más que la creia pija de la gross.

La gross es el prototipo de "mujer" española.
 
Tu debes ser retrasado mental colega.Cultura dices.Pero si precisamente la mayoria de las españolas detestan la cultura.Si uno quiere salir y no ligar nunca no le hace falta ser un desastrado o dejarse una barriga estratosferica,simplemente le basta ser culto o aparentarlo y todas las mujeres le huiran como si tuviera la peste

Evidentemente cuando uno sale de cacería por un antro deja la "cultura" a un lado, nosotros y ellas, juegas con otras armas de seducción. No te estoy hablando de una noche de sábado, te estoy hablando de una relación con una mínima solidez. Y eso que no valoran a una persona mínimamente formada no te lo crees ni tú. ¿A quién cojones te intestaste ligar, a la cajera del Dia? Pareces tonto. ¿Cómo vas a comparar en el plano de riqueza interior, de inteligencia, de cultura, de saber estar y de todas esas cosas a una mujer europea ( española ) con una sudaca? Evidentemente las españolas no son la reencarnación de Albert Einstein, ni yo tampoco lo soy, pero vamos a ver, que estamos hablando de sudacas tio, de la selva, de gente que hasta que no viene aqui como aquel que dice no saben ni lo que es un enchufe, gente sin civilizar, si es que son como animales, lo único que tienen de humano es la fisonomia ( y en muchos casos ni eso ). ¿Cómo voy a dejarme ver por la calle con semejantes esperpentos? ¿Cómo me voy a motivar ni estar a gusto con gente de ese tipo a mi lado?


Las negras del amazonas son todas médicos y abogadas, y me lo creo todavia, gñé..No te voy a negar que en esos paieses existen muchas personas con un nivel intelectual muy bajo y muy vulgares pero lo mismo pasa en españa,solo tienes que pasarte por determinados barrios llenos de canis y jennis 100% con genes ibericos o europeos.

Que si hombre que si. Yo te creo, mongolito, yo te creo. En fin...

Y claro que hay canis españoles, y gente de mierda en todos los paises del mundo. Pero me remito a lo que te expliqué antes y que no volveré a repetir: que no está civilizada esa gente, que la mentalidad que tienen es incompatible totalmente, su manera de vivir la vida y la mia están a una distancia insalvable, abismal.

No hay más, los canis en esta conversación no tienen cabida, no estamos hablando de eso.

Te pego un link(podria ponerte cien mil parecidos)para que compares la belleza de las españolas con las venezolanas y por favor no me salgas con que todas estan operadas y patatin y patatan.
Sabiendo que tienes cierto retraso mental te indico que arriba a la derecha existe una pestaña con las palabra siguiente por lo que puedes seguir visionando beldades de piel canela hasta que tus huevos se queden vacios de tanta paja.

https://www.rumbaeventos.com/old-vers...egoria-3/pag-0

Es normal que salga con que están operadas porque lo están. Pero si tú lo prefieres diré que no lo están. Mira: no están operadas.

Lo jodido es que aún asi, a fuerza de bisturí, siguen teniendo una cara de chimpancé que da risa. En serio, ¿esto es lo máximo para ti? ¿es esto lo que deben envidiar las españolas según tú?

foto-77142.jpg


:lol: :lol: :lol:

La virgen puta...

Luego en el link este que me has pegado de manera infantil, porque es evidente que actúas puerilmente, porque yo podría pegar el link con fotos de cientos de pivones españolas mejores que esas, pero no lo haré entre otras muchas cosas porque ese no es el debate. Pues eso, en el link este metes alguna que no está mal del todo, operada y tal, pero que vamos, tampoco es que sea nada del otro mundo, y que no, que no has entendido nada, ni pienso perder más el tiempo contigo para que lo entiendas. Ni con ningún pajillero-nerd tipo el otro que estaba ladrandome antes tampoco.
 
ya sabemos que eres española y has dejado claro que todos somos unos miredas indignos de ti y de las de aqui.
Gracias por abrirnos los ojos y ahora insultame como has hecho con algunos floreros.
 
Que si, subnormal, que si. Que las españolas son muy guapas. De verdad.

Tienes razón. En serio. Todos saben que tienes razón. Por su puesto. Ya lo creo que si. Está más claro que el agua. El que no lo ve es que está ciego. Si. Pero vamos, totalmente. Son muy guapas las españolas, son guapísimas. Son las más guapas del mundo. Todos lo dicen. Ya lo creo. Si.




Todas para tí, hijo puta.:lol:.
 
totalmente sino hay que ver que todos los certamenes de miss mundo y miss universon lo ganan las españlas y nunca las venezolanas por ejemplo.
 
A mi lo que más me intriga todo esto ( yéndome un poco al off-topic y tal ) es la cuestión del porque no os vais todos los panchitos de los foros españoles y os vais con vuestros homónimos sudacas a tomar por culo a uno latino.
Por ejemplo pasa lo mismo con los vídeos del Youtube: No hay vídeo que esté doblado al castellano en el que no aparezcan cuatro panchitos de mierda quejándose del doblaje, cuando vosotros habláis mezcla de chavo del ocho mezcla de enano con los huevos estrujados y con vegetaciones.
Vuestras mujeres son unos cocos y nadie las quiere a excepción de los cuatro tarados o subnormales que no pueden conseguir nada con una hembra normal española.
Enanas, bajitas, peludas, con la nariz parrriba cerdo style, guarras, negras, groseras, con muchos chiquillos de serie...
Que haya cuatro venezolanas guapas que vosotros no veáis por la calle ni de coña a quien le importa?
Por cierto he estado mirando la web esa de panchitas que habéis puesto y parece aquello la fragua de mordor, para colmo no se que os pasa a los monos con dos rabos que parece que tenéis todos la triquinosis en los dedos

foto-79256.jpg

foto-81159.jpg

foto-79215.jpg

foto-78228.jpg

foto-76525.jpg

foto-64022.jpg

Me cago en los clavos de cristo guapísimas todas :lol:
Y eso que no he tenido que buscar demasiado

foto-80356.jpg
 
Si señor lleva toda la razon del mundo oiga, españolas feas no hay las jennys son todas guapisimas y no tiene grandes culos para nada.

PD coincido con usted en que se vayan los panchitos de los foros españoles y lo subo a los andaluces.
 
manu123 rebuznó:
pues de las tias que hay aqui por lo que he podido leer es de las mas coherentes mucho más que la creia pija de la gross.

La gross es el prototipo de "mujer" española.

Eso. Arroja tu odio contra mí. Yo, que no he hecho nada; ¿cuál ha sido mi pecado? Maldita sea, ¿nacer en España? ¿de qué se me acusa exactamente?
Y vos, ¿Acaso no nacisteis en España como yo? ¿No están manchadas vuestras manos con la misma inmundicia de la que se nos acusa a mis compañeras y a mí?.



Si el Tribunal lo permite, quisiera decir unas últimas palabras.

Señorías,


Se cierne sobre la mujer española una injusta campaña de desprestigio promovida por algunos hombres oscuros, (pajilleros sin duda), malvados, corrompidos por el fracaso, bestias que no han sabido asimilar los duros golpes que en lo referente a relaciones sentimentales y sexuales la vida dispone.
Es una abominación en cuanto a Derecho se refiere, que tales personalidades carentes de raciocinio, objetividad y legitimación inicien un proceso en el que la equidad y el sentido común no han tenido cabida.

Las acusaciones, señorías, se basan en experiencias personales fundadas en noches de sábados fracasadas cuya culpa reside únicamente en el más puro azar, fealdad del susodicho o magnitud de sus lorzas. ¿Debemos pagar el resto de mujeres por ello? ¿Se pueden otorgar las armas de un proceso judicial tan serio como este a unos cuantos revolucionarios ciegos de ira para exigir lo que ellos consideran su "justicia"?

Su idea de justicia pretende mercadear con mujeres latinoamericanas traídas en barcas de cáñamo y enviar a las españolas al pairo. Nosotras, que crecimos junto a ellos de generación en generación, nosotras que arrojamos cacerolas de agua hirviendo en 1808. Ahora repudiadas por y como monas.


En cualquier caso, éste no ha sido un proceso justo. Los instigadores, los acusadores públicos Don Elmer Batters y el habitual tocapelotas AhoraEsEM se han valido de sucias artimañas, de vil demagogia para confundir al jurado.
Está claro que también han utilizado a falsos testigos y si no falsos, al menos menores de edad o retrasados (Manu123 o tiene 7 años o le pasa algo bastante más serio).


Ante lo dicho y aquí dispuesto, suplico a la Sala que tenga por presentado este escrito y que se subsanen las acusaciones de Lorealismo que sobre mí se ciernen.

Foro rapiñas, a 17 de de Junio de 2009.



Manu llorón

Manu llorón cara de león

Esto va un andaluz un valenciano y un vasco y Manu se pone a llorar
 
msimos argumentos de siempre.

You win because you are a spanish woman.

Pd los chistes buenísimos que hace aqui con nostros cuando el club de la comedia la espera.

Esta perdiendo el tiempo con nostros como ser superior que ha sido es y por supuesto será.
Ah y yo no lloro y menos por una............mujer y si es española ya ni le cuento.

siga así de endiosada y por supuesto gracias por existir.

Pd no le entro a ninguna tia(timidez) he tenido relaciones esporádicas(con chicas que me han presentado nunca le he entrado a ninguna) con chicas de aqui y de alli y suelen ser mas amables ojo no solo en tema sexual que las de aqui.
 
el secreto como siempre está en la selección. No todas las panchis valen, pero bien escogidas deben ser de lo mejor, por lo que cuentan mis colegas rapiñeiros.

Ultimamente me hace ojitos una colombiana que tiene a su favor el tener cara de no-orco y un culo como para partir sandías, menudo vicio... Eso sí, a más culo, más planas son. No se puede tener todo en esta vida.
 
Que no hombre que no que Gina Gross lleva toda la razón del mundo que para eso es mujer española:

-Somos muy feos(Claro comparados con George Clooney, Di Caprio, Brad Pitt,etc.. de todas formas no veo por aqui a ninguna Bar rafaelli, Giselle Bundchen ni nada que remotamnete se le parezca)
-unos maleducados(aun cuando damos las gracia spor todo, al menos en mi caso)
-gordos(si midiendo 1,82 y pesando 77 kilos se esta gordo....)
-frikis(En el momento en el cual se entra no en este en cualquier foro se adquiere la condición de friki, a no ser que esa condición no sea aplicable a la mujer claro)
-Calvos(el unico calvo que tengo yo es mi amigo del bajo)
-LA españolas son todas muy guapas hasta las de mas de 100 kilos que para eso lo valen(tu no has alsido mucho a la calle ultimamente no??? jennys culogordas, con peinados feisimos,etc... y enciman se creen modelos pero claro para eso y oara todo lo demás LOREAL por que lo valeis)
-TODAS las hispanoamericanas(me niego a poner latinas porque solo son las habitantes del lazio)son feas(Claro no ha habido miss Mundo sudamericana ni miss universo Sudamericana,españolas en todos los certamenes gana por supuesto)

Para todo lo de mas LOREAL.


A todo ,esto me hace pensar(si parece increible no Gross) que demonios hace usted en este foro lleno de personajes con los calificativos que he expuesto anteriormente:

1.Es un tio tocando los cojones
2.Tia amarga y que viene rebotada (baneada) de foros como Vogue, adelgazar o enfemenino.
3. En el fondo le gusta la mierda que critica.
4. Tiene usted mas moral que el Alcoyano Sabiendo lo que le esta cayendo y le va a caer en el foro.
5. Es un clon de algun moderador para darle vidilla a los hilos.

A todo esto buenas tardes.

PD ni todas las hispanoamericanas son feas ni todas las españolas son buenas y/o guapas.
A partir de aqui piense lo que quiera que usted tien su oponion y yo la mia y creo que ninguno vamos a cambiar
 
Slk rebuznó:
Es que es asi. No hay más, tú lo dices, si vas por la calle te das cuenta del tipo de toli que va con panchitas. ¿Y las conversaciones que pueden mantener con esos infraseres? Sólo hace falta ir por el metro y escuchar la tipología de charlas y el coeficiente que respiran los panchitos conversando entre sí ¿Te imaginas? Pa grabarlos.

Tienes razón en que su nivel cultural es muy bajo (con pocas excepciones). Pero el interés de la mayoría de nosotros es echar un polvo, o varios, y si te he visto no me acuerdo. No nos vamos a casar con ellas, ni seremos sus novios formales.
Para follar con una española monstruosa prefiero a una panchita que sea aceptable, aunque su conversación sea de tercero de primaria.
 
Llevo ya tiempo mordiéndome la lengua. Pero yo también estoy de acuerdo con Gina Gross.

Yo solo he estado con españolas y guiris y a mí no me ha chuleado ninguna ni he pagafanteado a ninguna (bueno a mi primera novia un poco, ¿y quién no?). Ni ninguna me ha parecido que estuviera conmigo por un interés especial, y menos por dinero. Tan solo por disfrutar de la relación de la misma manera que he podido hacerlo yo.

Salvando a las argentinas, que aunque de momento no he podido profundizar con ninguna, no me han causado mala impresión; no me fío de ninguna sudamericana, ni rumana, ni similar. No me fío NADA.

Hasta que no venga una mujer y me demuestre lo contrario, una española te quiere por lo que eres. Luego puede ser más o menos cabrona (igual que nosotros), pero se mueve por sentimientos. Una sudamericana va a sacarte hasta el higadillo, se mueven por puro interés. Y ya he comentado que tengo ejemplos que me avalan. Lo que los peores augurios le presagiaban a mi amigo, acabó ocurriendole (embarazo a los dos meses).

Y si decís que las españolas son así de aprovechadas pero peor, a lo mejor es que es el tipo mujeres que vosotros atraéis. Si una sudamericana os ve con mejores ojos que una española, a lo mejor es porque no os ve por lo que sois, sino por lo que tenéis...
 
-SH rebuznó:
Tengo sentido común

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero olvidas una cosa cuando dices que con tus chicas españolas te has sentido a gusto y han estado contigo de manera sincera a pesar de sus defectos, y que a las sudacas, rumanas y demás escoria cualquiera que tenga dos dedos de frente las ve venir. Olvidas que tú no eres así:

nerd.jpg

Probablemente si lo fueras también le echarías la culpa de tus fracasos sexuales a los demás.
 
Gina Gross rebuznó:
Eso. Arroja tu odio contra mí. Yo, que no he hecho nada; ¿cuál ha sido mi pecado? Maldita sea, ¿nacer en España? ¿de qué se me acusa exactamente?
Y vos, ¿Acaso no nacisteis en España como yo? ¿No están manchadas vuestras manos con la misma inmundicia de la que se nos acusa a mis compañeras y a mí?.

No me llores, Gina, pobrecita mía... Si yo sé que estás tratando de llevarte a tu huerto a estos lameculos, pero si lo consigues es porque son menores de edad, hijos de la Logse, pero a mí esos pucheritos no me afectan y tú lo sabes y por eso me llamas tocapelotas, porque a todos los hombrecitos que te mosquean puedes controlarlos y tenerlos comiendo de tu manita sólo con chasquear los dedos, pero a los hombres de verdad no les hacen pupa tus lloriqueos.

En serio, me gusta tu estilo. Tú y yo f...., quiero decir, nos llevaríamos muy bien, aunque eso de vos, jejeje. Y no me vengas con que estabas empleando un estilo arcaico y literario para difundir tus cuitas. Buena defensa, para un juicio inexistente que tú misma has montado con toda su parafernalia teatral. Ya veo a las marujas enjugándose las lágrimas con el panuelito blanco y aplaudiendo a rabiar tu endeble retórica.

Me gustas... sigue así.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No me llores, Gina, pobrecita mía... Si yo sé que estás tratando de llevarte a tu huerto a estos lameculos, pero si lo consigues es porque son menores de edad, hijos de la Logse, pero a mí esos pucheritos no me afectan y tú lo sabes y por eso me llamas tocapelotas, porque a todos los hombrecitos que te mosquean puedes controlarlos y tenerlos comiendo de tu manita sólo con chasquear los dedos, pero a los hombres de verdad no les hacen pupa tus lloriqueos.

En serio, me gusta tu estilo. Tú y yo f...., quiero decir, nos llevaríamos muy bien, aunque eso de vos, jejeje. Y no me vengas con que estabas empleando un estilo arcaico y literario para difundir tus cuitas. Buena defensa, para un juicio inexistente que tú misma has montado con toda su parafernalia teatral. Ya veo a las marujas enjugándose las lágrimas con el panuelito blanco y aplaudiendo a rabiar tu endeble retórica.

Me gustas... sigue así.
Lo que hay que oir... En el mismo post nos llamas lameculos a los que damos la razón a Gina y en el siguiente párrafo le pegas una lamida en todo lo negro; y además pretendes la vuelta a tu condición de frustrado macho epsilon para colocarte en la élite de la escala social. Te felicito, eres un maestro del lenguaje.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las pelis de juicios americanos...? Cuando no tienen argumentos contra un testimonio, lo que hacen es atacar e intentar desprestigiar al que lo presenta.
 
me encanta cuando se suman el Feminazismo+el lorealismo y el Ciberpagafantismo.

1. Sois todos la envidia del clooney, DiCaprio, hugh Jakcman y os las llevais de calle
2. si no sois muy agraciados lo asumiis y si podeis dar pena para que las chicas os hagan caso pues vale(ojo sereis sus amiwitos para que os cuenten sus penas pero de tocarlas nadas)
3. Estais lamiendole el culo a la Gross , dios chorrea babas este hilo.

Sin Acritud.
A todo esto buenas tardes.

Pd como buena mujer española catedratica en Lorealismo y con un master en porqueyolovalgoysoydivinadelamuerte ha conseguido aprovechando una breve y leve referncia hacia su persona(donde la mayoria de los foreros pasarían de ella) y ha montado todo este tinglado, barvo si señor you win ha conseguido ser el centro de ateenciín mis felicitaciones.
 
Gina Gross rebuznó:
Eso. Arroja tu odio contra mí. Yo, que no he hecho nada; ¿cuál ha sido mi pecado? Maldita sea, ¿nacer en España? ¿de qué se me acusa exactamente?
Y vos, ¿Acaso no nacisteis en España como yo? ¿No están manchadas vuestras manos con la misma inmundicia de la que se nos acusa a mis compañeras y a mí?.



Si el Tribunal lo permite, quisiera decir unas últimas palabras.

Señorías,


Se cierne sobre la mujer española una injusta campaña de desprestigio promovida por algunos hombres oscuros, (pajilleros sin duda), malvados, corrompidos por el fracaso, bestias que no han sabido asimilar los duros golpes que en lo referente a relaciones sentimentales y sexuales la vida dispone.
Es una abominación en cuanto a Derecho se refiere, que tales personalidades carentes de raciocinio, objetividad y legitimación inicien un proceso en el que la equidad y el sentido común no han tenido cabida.

Las acusaciones, señorías, se basan en experiencias personales fundadas en noches de sábados fracasadas cuya culpa reside únicamente en el más puro azar, fealdad del susodicho o magnitud de sus lorzas. ¿Debemos pagar el resto de mujeres por ello? ¿Se pueden otorgar las armas de un proceso judicial tan serio como este a unos cuantos revolucionarios ciegos de ira para exigir lo que ellos consideran su "justicia"?

Su idea de justicia pretende mercadear con mujeres latinoamericanas traídas en barcas de cáñamo y enviar a las españolas al pairo. Nosotras, que crecimos junto a ellos de generación en generación, nosotras que arrojamos cacerolas de agua hirviendo en 1808. Ahora repudiadas por y como monas.


En cualquier caso, éste no ha sido un proceso justo. Los instigadores, los acusadores públicos Don Elmer Batters y el habitual tocapelotas AhoraEsEM se han valido de sucias artimañas, de vil demagogia para confundir al jurado.
Está claro que también han utilizado a falsos testigos y si no falsos, al menos menores de edad o retrasados (Manu123 o tiene 7 años o le pasa algo bastante más serio).


Ante lo dicho y aquí dispuesto, suplico a la Sala que tenga por presentado este escrito y que se subsanen las acusaciones de Lorealismo que sobre mí se ciernen.

Foro rapiñas, a 17 de de Junio de 2009.



Manu llorón

Manu llorón cara de león

Esto va un andaluz un valenciano y un vasco y Manu se pone a llorar





¿Dices que Manu ha arrojado todo su odio contra ti? Pero si lo único que ha hecho es decirte que eres la típica mujer española. La que pintó Romero de Torres, nada menos. Deberias sentirte halagada, igual que cuando pasas por debajo de una obra y te silban los albañiles. ¿O no lo hacen? igual es que estaban a la faena y no te han visto. Intentalo otra vez.


Los canis de ascendencia andaluza y con ínfulas nacionalsocialistas, a ver si se van a tomar un poquito por el culo y dejan de dar la brasa.
España os necesita, y aquí estais perdiendo el tiempo. Lo que tendriais que hacer es buscar novia, casaros y tener muchos nenes. Sería un buen tapón contra la inmigración.:lol: ¿A qué esperais?


Colombianas, Bolivianas y Ecuatorianas, los tres pilares de nuestro movimiento. Cuántas veces nos hemos solazado agradablemente con ellas. Cuántas veces han querido engañarnos torpemente y cuántas veces han caído presas de los mismos lazos que nos han tendido. No me bastarian mil bocas con sus mil lenguas para enumerarlas.

¿Buscais a la madre de vuestros hijos, a la compañera culta, o preferís follar con frecuencia y frenesí?

¿Acaso temeis que os engañen y que expolien vuestro patrimonio? ¿Tanto es el patrimonio que teneis, oh foreros temerosos?. ¿Tan poca confianza en vuestro arte?

Hablemos, debatamos sobre el modo de encontrarlas, del inolvidable lance de abordarlas, del cortejo conveniente. De cómo alejarlas de nosotros si no van como quisiéramos. De cómo conservarlas a nuestro lado si así nos place y si han hecho méritos para ello.

Cantemos a los placeres fáciles, a los hurtos perdonables, y que corran los versos libres de toda intención criminal.


Que empieze alguien, por favor.
 
manu123 rebuznó:
me encanta cuando se suman el Feminazismo+el lorealismo y el Ciberpagafantismo.

1. Sois todos la envidia del clooney, DiCaprio, hugh Jakcman y os las llevais de calle
2. no sois muy agraciados lo asumiis y si podeis dar pena para que las chicas os hagan caso pues vale.
3. Estais lamiendole el culo a la Gross , dios chorrea babas este hilo.

Sin Acritud.
A todo esto buenas tardes.

Pd como buena mujer española catedratica en Lorealismo y con un master en porqueyolovalgoysoydivinadelamuerte ha conseguido aprovechando una breve y leve referncia hacia su persona(donde la mayoria de los foreros pasarían de ella) y ha montado todo este tinglado, barvo si señor you win ha conseguido ser el centro de ateenciín mis felicitaciones.

¿Pero qué tonto eres, no? Cree el ladrón que todos son de su condición. O sea, que si estamos de acuerdo con ella es porque nos la queremos follar :53. A mí ya de base, pretender ligar en un foro me parece tristérrimo, y más en este, que creo que es el menos propicio de todos. ¡Que venga una sola forera que diga que yo he ido a babearle con MPs! Ninguna podrá decirlo. A mí todo eso del ciberligue me la trae al pairo porque tengo una vida ahí fuera, y la verdad, no me va mal. Al menos de momento.

Me hacen gracia los pobres frikis que van a babear a las supuestas foreras a sus espacios, pero los que me joden los tontopollas que aprovechan cualquier oportunidad para atacarlas solo por ser mujeres, para descargar en ellas su frustración, para ganar puntos con la élite misógina del foro. Y me jode porque creáis mal ambiente y espantáis a las chicas, tan importantes en este subforo, conseguís que se les quiten las ganas de postear.

En cuanto al tema del hilo, si me dan a elegir entre una española y una sudamericana, sin duda me quedo con la española. Me fío más.
Elmer Batters rebuznó:
Hablemos, debatamos sobre el modo de encontrarlas, del inolvidable lance de abordarlas, del cortejo conveniente. De cómo alejarlas de nosotros si no van como quisiéramos. De cómo conservarlas a nuestro lado si así nos place y si han hecho méritos para ello.
Abre ese hilo, hijo de puta. ¡Hazlo! :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie