¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
Muchos occidentales no llegan a darse cuenta.De todas formas,no pasa eso
siempre con las sudacas.Véase el ejemplo del amigo que tuve que se casó
con una ucraniana y se la trajo a vivir a España.Le ha salío el tiro por la
culata y el tío está echo polvo.Y para más inri,la mujer es hasta fea y vieja.
Vaya ''negocio'' que ha hecho.
Pero hay muchas chicas sudamericanas que destacan por su feminidad y
su belleza,y en eso dan cien mil vueltas a las españolas.

Yo soy española y aun así le pagaba con gusto un billete de avión directo a las profundidades del Krakatoa.
 
mentira la mujer española es la mas bella, refinada, culta y por supuesto más modesta de toda la faz de la tierra.

No se creen superiores ni mucho menos, siempre son comprensivas, no buscan el dinero, te quieren por lo que eres no por lo que tienes o aparentas, nunca te engaña,en fin.... me llevaría timepo decir las bondades y virtudes de la mujer española.
 
Que vengan nuestros hamijos de ultramar a quejarse de sus mujeres y a decir que las españolas les dan mil vueltas y así tendréis debate. Así soy yo, siempre buscando soluciones :). Por cierto, el problema sois vosotros, no donde han nacido las mujeres que os hacen daño.
 
manu123 rebuznó:
mentira la mujer española es la mas bella, refinada, culta y por supuesto más modesta de toda la faz de la tierra.

No se creen superiores ni mucho menos, siempre son comprensivas, no buscan el dinero, te quieren por lo que eres no por lo que tienes o aparentas, nunca te engaña,en fin.... me llevaría timepo decir las bondades y virtudes de la mujer española.


Es ustec mi ídolo.
 
manu123 rebuznó:
mentira la mujer española es la mas bella, refinada, culta y por supuesto más modesta de toda la faz de la tierra.

No se creen superiores ni mucho menos, siempre son comprensivas, no buscan el dinero, te quieren por lo que eres no por lo que tienes o aparentas, nunca te engaña,en fin.... me llevaría timepo decir las bondades y virtudes de la mujer española.

Le felicito, amigo. Qué manejo de la ironía, ni Alfred J Quack lo hubiera hecho mejor.

¿Por qué no nos habla algún día del hombre español? ¿Cree que también será capaz de escribir esas simplezas del varón? ¿O reserva su elaborado análisis y discurso solo a las féminas?
 
manu123 rebuznó:
mentira la mujer española es la mas bella, refinada, culta y por supuesto más modesta de toda la faz de la tierra.

No se creen superiores ni mucho menos, siempre son comprensivas, no buscan el dinero, te quieren por lo que eres no por lo que tienes o aparentas, nunca te engaña,en fin.... me llevaría timepo decir las bondades y virtudes de la mujer española.

Tal cúmulo de verdades nunca se habían vertido en PL con tanta seguridad en los planteamientos. Usted sienta cátedra. Prepárese para el agasajo que vamos a regalarle.
:1

HAMO, que es un usted el hamo.

Ah, no, coño, que no había pillado el lado irónico del asunto... Ya, ya... Entiendo, ahora entiendo.
 
¿Por qué no nos habla algún día del hombre español?

Eso es sencillo, Gina, le ahorraré trabajo a manu; fíjese ustec:

"El hombre español es el más guapo, refinado, culto y, por supuesto, más modesto de toda la faz de la tierra.

No se creen superiores ni mucho menos, siempre son comprensivos, buscan el dinero trabajando como negros, te quieren por lo que eres no por lo que tienes o aparentas y nunca te engaña. En fin.... me llevaría tiempo decir las bondades y virtudes del hombre español."
 
Yo solo estuve con españolas, las sudamericanas no me llaman la atención, al igual que las negras, chinas ..
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo solo estuve con españolas, las sudamericanas no me llaman la atención, al igual que las negras, chinas ..


Estas pecando, es ley divina que el hombre blanco deje su simiente en todas las vaginas de todas las razas para mejorarlas.

Es ley natural que el ser superior tiene que robar a las razas inferiores y violar a sus mujeres.
 
La española es la panchita mediterránea. Es cuestión solo de morfología las preferencia por uno u otro especimen.
 
Y me da igual lo que diga la Gina Gross esta,el hecho de que seas mujer no te da la faculta de tener la verdad absoluta.(nadie la tiene)

Y ojo no hablo de follar sino de un simple hola a una chica y que te responda y hablar, pero claro vosotras las de aqui veis un hablar con un chico como que me quiere follar, seguid con esa mentalidad.

Por supuesto que las sudamericanas pueden ser tan o mas malas que las españolas pero al menos pudes tener una conversacion, bueno a decir verdad con las no españolas se puede mantener una conversacion que no tiene porque desembocar en follar pero eso me parece que no lo vais a entender seria rebajaros mucho.
 
fotos de sudamericanas destacables

Yo no sé el porcentaje de chicas guapas que tiene Sudamérica pero a mí
particularmente es un tipo de belleza que me llama la atención,bastante
distinta a la española.Tienen otros rasgos,imposibles de definir,pero con
su propia personalidad.No todas las sudamericanas son como éstas de las
fotos,pero ya podéis ver que chicas hermosas allí no faltan.El problema es
hacerlas venir a España y que nos alegren al menos la vista ¿no es así?.
Pero no desean venir porque las tías bonitas están metidas en la universidad
o en el cine o la televisión o el modelaje.Las otras,las feas,se dedican a otra cosa.Y creo que tienen un coeficiente intelectual inferior.




 
tías abiertas de mente

manu123 rebuznó:
Y ojo no hablo de follar sino de un simple hola a una chica y que te responda y hablar, pero claro vosotras las de aqui veis un hablar con un chico como que me quiere follar, seguid con esa mentalidad.

Por supuesto que las sudamericanas pueden ser tan o mas malas que las españolas pero al menos pudes tener una conversacion, bueno a decir verdad con las no españolas se puede mantener una conversacion que no tiene porque desembocar en follar pero eso me parece que no lo vais a entender seria rebajaros mucho.
Un ejemplo de lo que me pasó con una española es que la pregunto algo y
me responde eso de que ''a mí no''.
Me estaba diciendo que ella era inabordable,que ella era una cosa especial
y no se rebajaba.Se creería que era una diosa o algo así.
Me estaba simplemente obligando a que me dirigiera a otra...naturalmente
que sí,pero será extranjera y cuando yo esté fuera de España.Al menos se
pueden encontrar tías más abiertas de mente y sin orgullo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En cuanto al nivel cultural, hay que reconocer que en muchas de ellas es lamentable, la mayoría de estas individuas solo saben hablar de tiendas, recetas de cocina y de dinero y es dificil encontrar alguna que se haya leído algún libro en su vida.


:0)


Eso tambien lo he comprobado en las perus sobre todo. La mayoria de las que dicen que tienen carrera suelen decir que es una de ciencias, tipo ingenierias o cosas asi o si acaso administracion de empresas. No suelen decir que han estudiado algo de letras ya que es algo que puede salir a relucir en una conversacion, ya que es muy normal que en una conversacion salga a relucir algun tema historico pero no que salga a relucir como se resuelve una integral definida o una derivada de 4º grado.
 
A mí lo que siempre me da idea del cociente intelectual que os gastáis los hombres es el hecho de ver al típico engendro, más feo que un pie, incluso viejo que no liga en España ni en ningún país desarrollado y se va al tercer mundo a buscarse a su jovencita. Este ejemplar de machoman, tiene incluso amigos a los que la cubanita de turno ha desplumado dejándoles solos y con una mano delante y otra detrás......pero no, ellos no, ellos son diferentes, lo que estas jovencitas sienten por ellos es puro amorrrrrrrrrrrllll.....:lol::lol::lol:.

Queridos míos, las mujeres somos iguales aquí, en la China, en Perú o en Pernambuco y al igual que los hombres, si podemos elegir y el dinero no es un condicionante, elegimos personas lo más jóvenes y lo más agraciadas que sea posible...el que se engañe, se merece que le saquen hasta los higadillos, por lerdo.
Saludos.
 
Queridos míos, las mujeres somos iguales aquí, en la China, en Perú o en Pernambuco y al igual que los hombres, si podemos elegir y el dinero no es un condicionante, elegimos personas lo más jóvenes y lo más agraciadas que sea posible...el que se engañe, se merece le saquen hasta los higadillos, por lerdo.
Saludos.

Eso es verdad, salvo por la diferencia en las vaginas, ya que dicen que las asiáticas la tienen más estrecha que las caucásicas y a su vez las caucásicas tienen el coño más estrecho que las negras.

Eso si, para las mujeres, a la hora de elegir, el dinero SIEMPRE es un condicionante, algo a tener en cuenta entre otras cosas.
 
imagen típica

A mí lo que siempre me da idea del cociente intelectual que os gastáis los hombres es el hecho de ver al típico engendro, más feo que un pie, incluso viejo que no liga en España ni en ningún país desarrollado y se va al tercer mundo a buscarse a su jovencita.
Ojo,mucho cuidado con estas afirmaciones.Que a esos países van hombres
bastante guapetones y presentables.Pregúntales tú sus buenas razones
para viajar allí y conocer mujeres.Además hoy en día los viajes son muy
fáciles de hacer y los precios son bastante económicos.Con un sueldo
decente y seguro,te puedes pegar unas buenas vacaciones.
Me dá la sensación que la imagen esa típica del viejo que se va al Caribe
no corresponde con la realidad.
Y anda que no van tías y amiguitas en grupos a Cuba a "buscar algo"...
Por otra parte,ellos si no ligan na en España pues tienen todo el derecho
a irse a otro sitio a encontrar lo que quieran.
Y les aconsejo que inviertan en la bolsa y si pueden que se hagan millonarios,será mejor para ellos y tendrán más éxito.:lol:
 
Ojo,mucho cuidado con estas afirmaciones.Que a esos países van hombres
bastante guapetones y presentables.Pregúntales tú sus buenas razones
para viajar allí y conocer mujeres.Además hoy en día los viajes son muy
fáciles de hacer y los precios son bastante económicos.Con un sueldo
decente y seguro,te puedes pegar unas buenas vacaciones.
Me dá la sensación que la imagen esa típica del viejo que se va al Caribe
no corresponde con la realidad.
Y anda que no van tías y amiguitas en grupos a Cuba a "buscar algo"...
Por otra parte,ellos si no ligan na en España pues tienen todo el derecho
a irse a otro sitio a encontrar lo que quieran.
Y les aconsejo que inviertan en la bolsa y si pueden que se hagan millonarios,será mejor para ellos y tendrán más éxito.:lol:
Yo no digo que no puedan ir, allá cada uno con su vida pero lo que no tiene recibo es que luego vengan a quejarse porque el futuro del asunto, lo veía venir hasta un ciego.
Por cierto, uno de mis colegas, cubano, profesor adjunto de universidad aquí en España, me contó que las mujeres de por allí tienen un concepto de la fidelidad y el matrimonio, bastante diferente al que nos gastamos por aquí así que sugiero que también se guarden las espaldas los " guaperas" que se traen a su cubanita jovencita.
 
Danita rebuznó:
Yo no digo que no puedan ir, allá cada uno con su vida pero lo que no tiene recibo es que luego vengan a quejarse porque el futuro del asunto, lo veía venir hasta un ciego.
Por cierto, uno de mis colegas, cubano, profesor adjunto de universidad aquí en España, me contó que las mujeres de por allí tienen un concepto de la fidelidad y el matrimonio, bastante diferente al que nos gastamos por aquí así que sugiero que también se guarden las espaldas los " guaperas" que se traen a su cubanita jovencita.


Es cierto. Una tia de aqui si se entera de que te has tirado a otra te manda a la mierda. Una de alli si lo haces se enfada pero no te deja, y los tios de alli dan por hecho que las tias son putas por nacimiento y que haran lo que puedan pillarse asi que lo hacen con todas las de la ley.

Yo antes no era asi, pero ahora si. Si tengo a mi novia y me aparece otra que esta buena y quiere tema no renuncio. Total, ya me ha pasado de estar guardandole la cara a mi novia para que luego ella me ponga los tubos con cualquier otro. Total si lo miras bien echar un polvo no tiene por que ser ningun acto especial, es simplemente destaparse la polla, meterla repetidamente por un agujerito y sacarla. Bien mirado no es una infidelidad, no estas dejando de querer a tu pareja, simplemente estas haciendo un deporte como cualquier otro. :crazy:
 
A mí lo que siempre me da idea del cociente intelectual que os gastáis los hombres es el hecho de ver al típico engendro, más feo que un pie, incluso viejo que no liga en España ni en ningún país desarrollado y se va al tercer mundo a buscarse a su jovencita. Este ejemplar de machoman, tiene incluso amigos a los que la cubanita de turno ha desplumado dejándoles solos y con una mano delante y otra detrás......pero no, ellos no, ellos son diferentes, lo que estas jovencitas sienten por ellos es puro amorrrrrrrrrrrllll.....:lol::lol::lol:.

Queridos míos, las mujeres somos iguales aquí, en la China, en Perú o en Pernambuco y al igual que los hombres, si podemos elegir y el dinero no es un condicionante, elegimos personas lo más jóvenes y lo más agraciadas que sea posible...el que se engañe, se merece que le saquen hasta los higadillos, por lerdo.
Saludos.

Sobre lo de más feo que un pie, me voy a callar, señorita, más que nada por no perderle el respeto, aunque habrá que ver los suyos y el por qué tiene esa opinión...

Acerca de que le dejen a uno con una mano delante y otra detrás, parece que conoce usted bien poco sobre los problemas generados por los divorcios y separaciones en España y entre españoles, que se cuentan por cientos de miles. Sé de casos donde él se ha tenido que ir a vivir a casa de sus padres porque no le quedaba sino una proporción mínima del sueldo, ni siquiera para poder pagar un alquiler, mientras ella se quedaba con la casa de los dos, follándosela gratis el chuloplayas espabilao que ha conocido la semana antes y delante de la niña de ambos; cuya custodia obtuvo ella, faltaría más. Así que antes de decir tonterías, piénseselo.

Respecto a que las mujeres sois todas unas putas, aquí, en China o en Perú, tiene usted toda la razón del mundo, así que no haré hincapié en semejante axioma. Cuando una mujer guiña un ojo con el objetivo de cazar a alguien nunca es sólo por amorlll. SIEMPRE hay algo más, y ese algo es el interés, sea del tipo que sea.

Me temo que usted debe andar todavía vistiendo muñecas, porque hoy, aquí y ahora, en pleno siglo XXI, en lo que va de Historia Universal, el primer condicionante que ha habido siempre, por encima de cualquier otro (belleza, juventud, simpatía...) y con holgada diferencia, ha sido, es y será siempre el DINERO. El Dios Dinero. De eso puedo dar sobrada fe.
:lol:

Finalmente, edito porque olvidaba comentar que si hay miles de españoles que se marchan al extranjero con el objetivo de buscar una mujer joven (en Cuba, en Venezuela, en Ucrania o en Rumanía) es porque a las creídas lorealistas de las españolas no las aguanta ni sus putísimas madres. De hecho, no sólo es difícil ligarse a una, sino que no dan pie siquiera a entablar una aproximación, conversación o acercamiento, de tan creído como se lo tienen. Así les va... y luego, os quejáis.
 
Qué risa, eh, Danita? jajajajaja. Se van los aguelos y los que son más feos que un pié a Cuba y se traen una cubanita jovencita, y aluego se quejan de que los han desplumao. Jajajajaja, da mucha risa, es muy divertido.

Pero es que algunos que somos casi jóvenes y que tenemos un físico normal e incluso agradable, pues no necesitamos cruzar el Atlántico para solazarnos con una latina. Aquí las hay de todas clases y colores, en el trabajo, en la calle, en la cola del supermercado y en el autobús. No hace falta tomar el avión. Eso sale caro.
Un par de cervezas en una terraza, un agradable paseo por el centro cojiditos de la mano y una buena follada como colofón, bastan para que nos pasemos los valores morales, éticos. espirituales e intelectuales de nuestras novias españolas por el mismísimo forro de los cojones.

¿Qué le parece? ¿A que es para mearse de la risa?
 
Un par de cervezas en una terraza, un agradable paseo por el centro cojiditos de la mano y una buena follada como colofón, bastan para que nos pasemos los valores morales, éticos. espirituales e intelectuales de nuestras novias españolas por el mismísimo forro de los cojones.

¿Qué le parece? ¿A que es para mearse de la risa?

Es que ésa es, precisamente, la parte del Todo que no les gusta ni les interesa escuchar porque les echa por tierra y les destruye, de un plumazo, el esfuerzo de años y años para que no follemos, pero sigámoslas teniendo en un pedestal sólo como pagafantas...
:lol::lol::lol:

Hace menos de una semana conocí a una latina (no diré el país) con el objetivo de follar como a mí me gusta, o sea: pagando y sin compromisos de ningún tipo, pero con pasión de toda clase. Por una serie de motivos, no pudimos quedar el día previsto para la cita y no ha dejado de llamarme en todo este tiempo. Ayer, quedé finalmente con ella, la vi, me gustó y nos fuimos a lo que hay que ir. En vez de estar el tiempo acordado, me pasé con ella buena parte de la noche, sin prisas de ningún tipo, pero lo mejor viene cuando, tras varias horas juntos y como habíamos estipulado, le voy a dar lo acordado... me devuelve el dinero, me sonríe, me guiña un ojo y me dice con voz muy pícara: "Vuelve por aquí cuando tú quieras."

Ahora, que venga una española a decirme que ella haría lo mismo, siendo puta o no siéndolo que me meo encima.
 
A mi me toca los cojones la respuesta de danita porque es la tipica salida que tienen las españolas para descalificar a sus rivales.Siempre ponen el tipico caso del tipo de 50 tacos medio virgen,torpon con las mujeres,frustrado,feucho,con dinero la mayoria de las veces y harto de aguantar la chuleria de sus compatriotas que vuela a algun pais caribeño,se trae su jovencita y tarde o temprano esta o lo abandona o lo despluma.
De Lo que danita no se da cuenta es que salir con una latinoamericana desplumadora o con una española de su mismo estilo no es lo mismo.-Con la latina uno se harta de follar y acaba de sexo hasta el gorro ademas de salir con una mujer de verdad,o sea no neurotizada ni lobotomizada por las feministas o el clero asi que si el destino de un hombre es ser desplumado yo tengo muy clara cual es mi eleccion.
 
¿Que qué opino de las suramericanas?, pues que hace casi dos años inicié un hilo parecido a este, ""¿es posible una relación sincera entre un español y una suramericana?", y después de todas las hostias que me cayeron por parte de algunos enfermos con taras mentales ya llevo dos añitos con mi mujer colombiana, con mi chica de 23 añitos, (yo tengo alrededor de 35), con un pivón, con una dulzura, con un caracter...., y que llevo dos años riéndome de todos vosotros, (los que predecíais mi fracaso, para fracaso vuestra amargura). Que si los papeles, que si el dinero..., ya tiene los papeles hace tiempo, y yo no tengo pelas en demasía, así que..., CUANDO ME VA A DAR LA PUÑALADA??????.

Una sudamericana que merezca la pena está a años luz de una española, en todo, en inteligencia, en valores, en caracter, EN TODO. Me ha encantado lo de "las españolas son las panchitas mediterráneas", jojojo.

Que eso, que sigais recreándos en vuestra mierda de vida solitaria, o que encontreis a vuestra princesita española, SUERTE!!!!
 
A mi me toca los cojones la respuesta de danita porque es la tipica salida que tienen las españolas para descalificar a sus rivales.Siempre ponen el tipico caso del tipo de 50 tacos medio virgen,torpon con las mujeres,frustrado,feucho,con dinero la mayoria de las veces y harto de aguantar la chuleria de sus compatriotas que vuela a algun pais caribeño,se trae su jovencita y tarde o temprano esta o lo abandona o lo despluma.
De Lo que danita no se da cuenta es que salir con una latinoamericana desplumadora o con una española de su mismo estilo no es lo mismo.-Con la latina uno se harta de follar y acaba de sexo hasta el gorro ademas de salir con una mujer de verdad,o sea no neurotizada ni lobotomizada por las feministas o el clero asi que si el destino de un hombre es ser desplumado yo tengo muy clara cual es mi eleccion.

No tengo muy claro si estoy de acuerdo con lo que has dicho pero teniendo en el avatar a Michael Schenker con su flying V, con eso te has ganado mi respeto chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie