¿Tenéis síndrome de diógenes cuando jugáis a cierto tipo de juegos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en lo que decís del tema pociones y demás ando siempre escaso, simplemente acumulo mierda inservible, o items que tengan nombres graciosos, como la roca mascota, o una maza que se llamaba tranca
 
Ayer mismo me acabé el Beyond Good And Evil con 14000 lereles en el bolsilo y 23 paquetes de vida sobrantes.

Hablemos de ahorrar en el Resident Evil 1 :lol:
 
Yo por los comentarios que leo del WOW solo en este hilo + las historias de TURBO... menos mal que no he caído en ese puto juego de mierda.
 
jemelus rebuznó:
He escuchado mucho el nombre de ese juego. ¿De que va?

Yo hace siglos que lo jugué, pero recuerdo que era accion y aventura con una historia bastante currada y con un cerdo que habla. :lol:
 
La idea principal es que estás contratada por la resistencia para desvelar el complot alienígena contra la población civil a base de reportajes y fotografías que envías a los rebeldes para que lo publiquen y el populacho se rebele. Mientras tanto, haces fotos de bichos, carreras de lanchas, plataformas, puzzles y demás, en un mundo prácticamente de dibujos animados, con personajes muy carismáticos, una música excelente, un control intuitivo y cómodo y una historia cojonuda. Todo ello doblado excelentemente al español.
 
Es el hilo mas friki de toda la historia de la hinternete :121

A mi me pasa como decian mas atras, no recuerdo quien, con el tema de las granadas. Las empiezo a acumular y al final termino el juego y nunca las uso, lo mismo me pasa con "X" armaultrapotentedelaostia, que digo la guardo (municion) para mas tarde o para determinado boss y nunca la uso al final. :lol:

Y asi mas cosas.
 
Benji Prats rebuznó:
Es el hilo mas friki de toda la historia de la hinternete :121

A mi me pasa como decian mas atras, no recuerdo quien, con el tema de las granadas. Las empiezo a acumular y al final termino el juego y nunca las uso, lo mismo me pasa con "X" armaultrapotentedelaostia, que digo la guardo (municion) para mas tarde o para determinado boss y nunca la uso al final. :lol:

Y asi mas cosas.

Pues porque no has jugado al legend of kyrandia III: Malcom´s revenge. Esí SÍ QUE ERA DIÓGENES PURO Y DURO.
 
En el Zelda:TP me ocurre eso, que no gasto ni la munición del tirachinas (y eso que puedes conseguirla fácilmente) por si viene algún momento chungo en el que tenga que utilizarlo, pero el caso es que al final uso la espada a tutti.

En los juegos deberían de evitar que se pudiera petar el inventario, que escasearan, para que así el juego tuviera el añadido de tener que vigilar lo que llevas y decidir cuando usarlos.

usar hendiondo con, viejas en el inventario

Joder, TAGS AMOS. :121
 
Yo en el borderlands (nivel 49 en una semana :lol:) i fallout 3 (acabado+expansion , 2 veces) me dedico a pillarlo todo, venderlo y gastarmelo en todo lo que pillo.

En el fallout tiraba el dinero en el suelo de la casa, todo el suelo lleno.
En el bordelands el arma que más mata se queda, las otras a la venta; así me compraba cualquier arma que medio me llamase para luego venderlas, claro.
Que por cierto, la semana pasada estuve con gripe y me dediqué integramente a jugarlo online cooperativo con dos colegas más y ha sido peor que lo del vaquilla con el caballo.

No tengo ni ganas de descargarme el codMW2, y eso que tengo claro que voy a partir la pana.
 
patizambo rebuznó:
En el Zelda:TP me ocurre eso, que no gasto ni la munición del tirachinas (y eso que puedes conseguirla fácilmente) por si viene algún momento chungo en el que tenga que utilizarlo, pero el caso es que al final uso la espada a tutti.

En los juegos deberían de evitar que se pudiera petar el inventario, que escasearan, para que así el juego tuviera el añadido de tener que vigilar lo que llevas y decidir cuando usarlos.



Joder, TAGS AMOS. :121

¿En qué quedamos?

Inventario infinito del final fantasy o inventario de mano limitado como en resident evil 5.
 
Yo tambien tengo el puto sindrome.
Me suele pasar en todos, en los resident evil, intento matar TODO con pistola, hasta a los bosses, solo para ahorrar cartuchos o balas de magnum. Ni que decir cabe que me matan 4000000000000000000000 veces hasta que lo consigo. Matar al puto nemesis a balazos, durante 5876356840957 enfrentamientos, llega a estresar. En el Fallout 3, acomulo balas del gordo, atesorandolas como oro en paño, sabiendo que son limitadas. Igual con las bombas Nuka cola. Tambien tengo una manía secundaria, que es coleccionar como un maniaco objetos que no tienen replica posible en el mundo. He aqui una captura de mi puta casa del Fallout 3. Ya no se donde meter tanto trasto.
ScreenShot0.jpg
De izquierda a derecha: El diario de Lincon, el Paraiso Perdido de Milton, las lentes criptocromáticas (sobre el libro), la guia de supervivencia del yermo, el sombrero de Lincon, sus monedas, Borrador del poster de la guerra civil, la declaración de independencia, el muñeco articulado MCAbe, la grabación de la voz de Lincon, un lingote de la acería.
Aun me faltan por colocar un huevo de cosas. Pero ya no cabe más mierda. Aunque los cristales alienigenas de Mothership Zeta aun pueden hacerse un espacio sobre el diario de Lincon...

Creo que el trauma vino a raiz de quedarme sin pociones para el jefe final en el Knights of Xentar, y que se convirtiera en IMPOSIBLE de matar. A partir de entonces, acomulo todo para ir sobrado al final.
 
En el Oblivion tengo el baul donde lo guardo todo que abrirlo es 30 segundos de carga.

De todas formas en los rpgs el Sindrome de Diogenes esta a la orden del dia porque siempre eres un miserable mendigo.

Mencion especial los rpgs de Bioware: los KOTOR, Mass Effect, Jade Empire ect ect y sin correr mucho el ultimo Dragon Age.

Me jode mucho que una aventura que se supone que es epica acabe haciendome sentir el chatarrero del barrio. Tengo que pillarlo todo porque los cabrones de los vendedores judios venden muy caro y compran muy barato, de un grupo de 4 me da solo para equipar bien al personaje principal a costa de mandar al resto a recibir ostias mientras con el main reparto estopa.

Alguna vez esta buena gente deberia entender que el gusto de jugar un rpg es sentirte en una aventura y no en ver como coño sacas dinero de debajo de las piedras.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
y sin correr mucho el ultimo Dragon Age.

Me jode mucho que una aventura que se supone que es epica acabe haciendome sentir el chatarrero del barrio. Tengo que pillarlo todo porque los cabrones de los vendedores judios venden muy caro y compran muy barato, de un grupo de 4 me da solo para equipar bien al personaje principal a costa de mandar al resto a recibir ostias mientras con el main reparto estopa.

Ya te digo, a mi eso tambien me cabrea. Que joder, algo de 32 oros se convierte en 1 en los vendedores. Además en el Dragon Age hay que ser un genio militar para pasartelo en dificil. Intenta matar al dragon de la quest de la urna de las cenizas sin bajar el nivel de dificultad y mal equipado...
Hago una mala sangre con ese jodido juego, que para que...

EDITO: Más mala sangre todavia. Resulta que la batalla final es tan decepcionantemente facil que es absurda. Matas a los malos de una hostia, literalmente. Y los ejercitos reclutados no os penseis que pintan gran cosa.
Odio mi vida.
 
Joder, con el Sacred I ó Sacred II ... eso sí que es acumulación
 
Sockbat rebuznó:
Ya te digo, a mi eso tambien me cabrea. Que joder, algo de 32 oros se convierte en 1 en los vendedores. Además en el Dragon Age hay que ser un genio militar para pasartelo en dificil. Intenta matar al dragon de la quest de la urna de las cenizas sin bajar el nivel de dificultad y mal equipado...
Hago una mala sangre con ese jodido juego, que para que...

EDITO: Más mala sangre todavia. Resulta que la batalla final es tan decepcionantemente facil que es absurda. Matas a los malos de una hostia, literalmente. Y los ejercitos reclutados no os penseis que pintan gran cosa.
Odio mi vida.

Mecaguen tu puta madre ¿me lees?
John Locke está muerto
 
Aparte de lo que decís; a mi me da por recargar el arma a la mínima. Por ejemplo en el MW2. Ya puede haber una ofensiva de la leche y quedarme 27 balas que tengo que recargar.
Sólo me contengo con la ametralladora pesada porque tarda un montón.

¿Habeís visto este video?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi me sucede en el Wow, tengo miles de cosas que nunca uso.
 
En el Bioshock me peté a todo pensando que el enemigo final sería la repanocha. Y me lo fulminé facilmente sin apenas gastar nada. De haberlo sabido me los guardo para otras zonas mas jodidas.
 
Arriba Pie