Tenemos que hablar...

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
ya que nos hemos puesto mariconzones ahi va mi pregunta:

cuando una tia os ha dicho: Tenemos que hablar... luego ha soltado algo que sea bueno? Pq a mi siempre que me han dicho eso es pa dejarlo o para contarme algo peor aun :shock:

Friskies rebuznó:
ya que nos hemos puesto mariconzones ahi va mi pregunta:

cuando una tia os ha dicho: Tenemos que hablar... luego ha soltado algo que sea bueno? Pq a mi siempre que me han dicho eso es pa dejarlo o para contarme algo peor aun :shock:

sea tu pareja o no, siempre que t preguntas eso preparate pa lo peor, o te despides si eres el trabajador, o te piden un aumento de sueldo si eres el jefe, etc

xDDDDDDDDDDDDDDDD muy weno

Pero tienes tdo la razon!!!!

como tia que soy te puedo decir que siempre que he utilizado esa frase has sido para algo malo, mu malo...o sus variantes:

mira, queria comentarte una cosa...
no te tomes a mal lo que te voy a decir pero...
oye, creo que deberíamos aprovechar estos días para...
ahora mismo no puedo pensar en eso porque...
:twisted: y un largo etcetera...

lo mejor es desaparecer, desconectar los moviles y a ser posible cambiar de ciudad unos dias hasta que se de por aludido

Son la 3 palabras mas aterradoras que pueden salir de la boca de una mujer

La otras 2 son " Estoy embarazada "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Son la 3 palabras mas aterradoras que pueden salir de la boca de una mujer

La otras 2 son " Estoy embarazada "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa es aun mas xunga..... tambien es aterradora la de: porque no nos casamos?

Siempre que te dicen eso es pa algo malo,seguro.Joder,podrían decir "Cariño tengo que hablar contigo..... follame a lo perrito"

hola oh_sonia, tiene usted unos labios mmmmm, vaginales eh vaginales,.jijijiji

Tenemos que hablar

Jamás he dicho algo así. "Mi" frase es: "no tenemos nada que decirnos".

Si, si, pero, y que me decis del famoso: "Yo te quiero como amigo"..... eso es mucho peor!!!

Frodorick rebuznó:
Si, si, pero, y que me decis del famoso: "Yo te quiero como amigo"..... eso es mucho peor!!!

ya pero eso viene despues del: "Tenemos que hablar..."

A mi esas formalidades me ponen nerviosa...
Prefiero un "Mira q no" rapidito a un..."tenemos q hablar"

Me pasa como a Paola.
La única vez que escuché algo parecido a "Tenemos que hablar" pensé: "Ostíaaaaa, ya la hemos jodido".
Y tal.

esa frase solo me la dijeron una vez (las demas veces me mandaban a tomar pol culo directamente) ella me dejo, es cierto, pero a los dos años volvio como una gatita y entonces me vengue y me negue a hablar con ella

un saludo

aghh que asco dan esas frases.

tambien esta la de ME GUSTAS PERO...

Mi tendencia a anticiparme me ha hecho evitar escuchar la frase de marras, pese a tenerla que decir yo alguna vez. A mi parecer no es mala, sólamente implica un cambio y no tiene porque ser a peor, de esta manera te espabilas si es el caso.

a mi el otro dia ligando con una dijo:

"me gustas pero estan mi madre, mi tia y mi hermana delante".

Nooo, no era en misa! Era una despedida de soltera. :x

Como decia Woody Allen la frase mas bonita no es "te quiero" si no "Es benigno".

"Tenemos que hablar" suena a despido improcedente.

el tenemos es indefectiblemente malo malo malo malo.

la unica solucion es que cuando te digan tenemos que hablar digas:

TE DEJO YO PRIMERO!!!!!

Friskies rebuznó:
Frodorick rebuznó:

ya pero eso viene despues del: "Tenemos que hablar..."

Siento corregirle, pero después del "Tenemos que hablar" viene el "Quiero que sigamos siendo amigos". El "Yo te quiero como amigo" es anterior y hace imposible el "Tenemos que hablar".

Atrás
Arriba Pie