Tener novia es de pijos y horteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho sobrado es lo que hay por aquí....

Pero la realidad suele ser más dura...

calzonazos.jpg


No hay que avergonzarse de pagar cosas a la novia. Lo que convierte a los hombres en calzonazos no es el pagar, sino el ser un pelele en sus manos en cuestiones más personales.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay que invitar siempre sobre seguro hombre, cuando sepas que te la vas a tirar de verdad y que piense, uy que majo me invita, no es tacaño ni nada, je.

yo pongo la casa para follar, ella que ponga las copas para verla menos fea
 
midgär rebuznó:
desgraciadamente yo soy de las subnormales que no dejan que las inviten. y mira que me lo dicen toda la gente "no seas tonta e invierte en novios calzonazos, rentabilizas un pastón todos los meses"..

Oye GUAPA!!!! sabes que tengo tieerras y ganaossss
Vacas%20en%20llanos%20de%20Diazas.jpg


:lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay que invitar siempre sobre seguro hombre, cuando sepas que te la vas a tirar de verdad y que piense, uy que majo me invita, no es tacaño ni nada, je.

Ahí está el truco.

Rememoro la frase de la canción de Gigatrón:

"Asi me lo monto para ligar; las cuento mis penas y las doy por detrás"

Y sin gastarse 1 euro. Eso sí que es Filosofía.
 
No se metan con Heracles, está dolorido porque ha perdido a alguien.

En las costas de Mísia, donde llegaron los Argonautas, las ninfas se apoderaron de Hilas, el querido amigo de Heracles.
 
Kaixer rebuznó:
midgär rebuznó:
desgraciadamente yo soy de las subnormales que no dejan que las inviten. y mira que me lo dicen toda la gente "no seas tonta e invierte en novios calzonazos, rentabilizas un pastón todos los meses"..

Oye GUAPA!!!! sabes que tengo tieerras y ganaossss
Vacas%20en%20llanos%20de%20Diazas.jpg


:lol:
Que pizpireto que eres, Kaixer :lol: :lol:

¿Cuando me enseñas la poia?
 
no hay que invitar ni estando seguro que te la vas a tirar ,siempre a escote
 
Kaixer rebuznó:
midgär rebuznó:
desgraciadamente yo soy de las subnormales que no dejan que las inviten. y mira que me lo dicen toda la gente "no seas tonta e invierte en novios calzonazos, rentabilizas un pastón todos los meses"..

Oye GUAPA!!!! sabes que tengo tieerras y ganaossss
Vacas%20en%20llanos%20de%20Diazas.jpg


:lol:

ostia, el rollo garrulo-cerril-spanish-bizarro me pone a 20 uñas... :oops:
 
Asta rebuznó:
Que pizpireto que eres, Kaixer :lol: :lol:

¿Cuando me enseñas la poia?[/quote]

YEPA!!!

Aki esta mi polla, a que no cite nunca una tan grande eh.....
no si me lo dicen todas eh
gallina.jpg
 
"Tener novia" es ponerle nombre a algo indefinible, pero no es algo de pijos y horteras... :)
 
En lo principal estoy bastante de acuerdo contigo Herakles y con rastrero, aurresku, mimo, semete, bes...
Las mujeres, en general, suponen un gasto excesivo.
Pero discrepo en pensar que es mejor una puta o un ligue. Creo que en todo caso, serían "menos malo". Al fin y al cabo, tanto con una puta como con un ligue pierdes, en el primer caso tu dinero y tiempo y en el segundo tu tiempo y en los dos, tus fuerzas.
Follar es una forma absurda de gastar energias y tiempo. El objetivo es eyacular, bien, pues nada mejor que hacerlo por ti mismo. Yo veo el follar como hacerse una paja moviendo todo el cuerpo, que es menos sensato que hacerse una paja con un movimiento de muñeca. Ademas, pajeandote tardas menos y no pierdes mucho tiempo, menos aun dinero. Follando, ya sea con una puta o un ligue, pierdes tiempo, energias y dinero, ya sea de la copa que te compras en el local o el dinero del servicio de la puta. Si sales, sal con tus amigos y pásalo bien con ellos, creo que para eso sería bueno salir. Para eyacular, quedate en casa, o vete al baño, te la tocas y listo, como nuevo, ya puedes disfrutar de tus aficiones, amigos o familia sin sbyugar tu voluntad a tu bolsillo o a la calentura de una zorra.
Serás mas libre, creeme.
 
[quote="HERAKLES]Usted habrá gastado su sueldo en ella, compartido su casa, follado menos, perdido ciertos amigos, perdido fiestas increibles, ligoteos varios... ¿Y todo para qué? Para haber retenido una mujer un tiempo, y una vez ida, ¿Quien me devuelve el dinero y todo ese valor moral perdido? Nadie.[/quote]

a pesar de que pareces gilipollas y tiene pinta de que tienes la primera rabieta sentimental, esa frase ha estado bastante bien, intentar establecer una relacion seria con una chica es una puta loteria , asi que lo mejor es currarse amigas por todos los barrios de tu city y hacer uso de tu "amistad" y como en la cansion Doble V, lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor
 
a todas las personas a las que les pregunto me dicen que tener novia muchas veces es una pesadez, pero que los pros superan a los contras
 
NIHIL rebuznó:
En lo principal estoy bastante de acuerdo contigo Herakles y con rastrero, aurresku, mimo, semete, bes...
Las mujeres, en general, suponen un gasto excesivo.
Pero discrepo en pensar que es mejor una puta o un ligue. Creo que en todo caso, serían "menos malo". Al fin y al cabo, tanto con una puta como con un ligue pierdes, en el primer caso tu dinero y tiempo y en el segundo tu tiempo y en los dos, tus fuerzas.
Follar es una forma absurda de gastar energias y tiempo. El objetivo es eyacular, bien, pues nada mejor que hacerlo por ti mismo. Yo veo el follar como hacerse una paja moviendo todo el cuerpo, que es menos sensato que hacerse una paja con un movimiento de muñeca. Ademas, pajeandote tardas menos y no pierdes mucho tiempo, menos aun dinero. Follando, ya sea con una puta o un ligue, pierdes tiempo, energias y dinero, ya sea de la copa que te compras en el local o el dinero del servicio de la puta. Si sales, sal con tus amigos y pásalo bien con ellos, creo que para eso sería bueno salir. Para eyacular, quedate en casa, o vete al baño, te la tocas y listo, como nuevo, ya puedes disfrutar de tus aficiones, amigos o familia sin sbyugar tu voluntad a tu bolsillo o a la calentura de una zorra.
Serás mas libre, creeme.

Si no entiendo mal tu hipótesis de trabajo, quieres decir que....


size=24]LA PAJA OS HARA LIBRES !!!!![[/size]
 
semete rebuznó:
a todas las personas a las que les pregunto me dicen que tener novia muchas veces es una pesadez, pero que los pros superan a los contras

es lo de siempre...

a veces, cuando la tienes desearias no tenerla y otras cuando no la tienes desearías tenerla

:shock:

que frase más chunga me ha salido...
 
semete rebuznó:
a todas las personas a las que les pregunto me dicen que tener novia muchas veces es una pesadez, pero que los pros superan a los contras


Jajajaja, es un coñazo flojo, mejor es tener una amiguita especial, tienes muchos menos contras y mas pros.
 
qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:
a todas las personas a las que les pregunto me dicen que tener novia muchas veces es una pesadez, pero que los pros superan a los contras

es lo de siempre...

a veces, cuando la tienes desearias no tenerla y otras cuando no la tienes desearías tenerla

:shock:

que frase más chunga me ha salido...

frase chupi pero cierta
 
Atrás
Arriba Pie