Tener novia es de pijos y horteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si algunos se quejan de la novia, no sé qué dirán de tener ESPOSA.

Prefiero no preguntar...
 
midgär rebuznó:
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O

Ha logrado captar mi atención.

Mantengame informado de su terrible agonía.

Un saludo.
 
NIHIL rebuznó:
Follar es una forma absurda de gastar energias y tiempo. El objetivo es eyacular, bien, pues nada mejor que hacerlo por ti mismo. Yo veo el follar como hacerse una paja moviendo todo el cuerpo, que es menos sensato que hacerse una paja con un movimiento de muñeca. Ademas, pajeandote tardas menos y no pierdes mucho tiempo, menos aun dinero. Follando, pierdes tiempo, energias y dinero, ya sea de la copa que te compras en el local o el dinero del servicio de la puta. Para eyacular, quedate en casa, o vete al baño, te la tocas y listo

Si tan importante es para ti el tiempo no sé que haces perdiendolo aquí.
Da la impresión de que follas muy poco y muy mal.
 
BarBara rebuznó:
Vaya mierda de secreto.

Vaish vaish, animales en este local no dejan entrar.

P.D Midgar y dale que no voy a llamar al telepizza que no insistas.
 
Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O
Si ves que te va a dar un chungo en serio...aspira fuerte e intenta toser a toda ostia...va de coña para un infarto...

lo he hecho y he puesto perdía la pantalla y la mesa de gapazos :lol: soy dada a las taquicardias, a parte, he leido cosillas que es que me han hecho bastante gracia y viene bien dejar constancia por si me da un jamacuco poder denunciaros y sacarme unos cartos, hay que pensar en los niños
 
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Cierto, no follo desde hace bastante, pero ha sido por decisión propia.


ya

si me estalla el corazón, dr, tú serás de los primeros culpables, no lo olvides O_O

No srta midgala, la culpa es de él solito. Yo me las apaño bien. Nadie deja de follar por decisión propia.

y deja de tomar coca cola a estas horas
 
midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O
Si ves que te va a dar un chungo en serio...aspira fuerte e intenta toser a toda ostia...va de coña para un infarto...

lo he hecho y he puesto perdía la pantalla y la mesa de gapazos :lol: soy dada a las taquicardias, a parte, he leido cosillas que es que me han hecho bastante gracia y viene bien dejar constancia por si me da un jamacuco poder denunciaros y sacarme unos cartos, hay que pensar en los niños

Te recomendaría una aspirina, pero siendo mujer...

https://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/03/07/mujer/1110220920.html
 
Yo ya tengo novia.
331449_73881.jpg
 
Alekos y los neumaticos aguantan? JA, no me lo creo.


Venga me voy con el forochat a la puta mierda, bye.
 
YO YA TENGO NOVIA

YA ENCONTRE MI AMOR

LA OTRA NOCHE LA BESE EN UN CALLEJON

ES ALTA Y MORENA

SIEMPRE ESTA EN MI MENTE

SU NOMBRE ME VOLVIO LOCO

SU NOMBRE ES LA MUERTE



UN DIA LA MUERTE SE ACERCA HASTA MI

CUANDO ME DIO UN BESO LA RECONOCI

Y VI QUE ERA BELLA

ME DIJO VAMONOS

YO NO TENIA FUERZAS

Y SE MARCHO



ENAMORADO DE LA MUERTE

SU BELLEZA ME ATRAPO

DIA Y NOCHE ESTA EN MI MENTE

CONDENADO A SU AMOR

ENAMORADO DE LA MUERTE

DESDE EL DIA EN QUE LA VI

DIA Y NOCHE ESTA EN MI MENTE

ES EL FIN
 
HombrePollo rebuznó:

Yo creo que el cambio en el ph vaginal permite a menudo el crecimiento de bacterias que normalmente no se encuentran en la vagina.
Todos los problemas derivados de la atrofia urogenital ,en especial la incontinencia urinaria llegan a producir consecuencias sociales y estas pacientes desarrollan su vida pendientes a este problema por lo que se les dificulta la practica de deportes.

Así mismo, esta atrofia urogenital interfiere con la actividad sexual y con frecuencia implica una disminución de la libido,
aumenta la ansiedad y pulsaciones ,afectando directa o indirectamente a la persona
 
qPaKs rebuznó:
YO YA TENGO NOVIA

YA ENCONTRE MI AMOR

LA OTRA NOCHE LA BESE EN UN CALLEJON

ES ALTA Y MORENA

SIEMPRE ESTA EN MI MENTE

SU NOMBRE ME VOLVIO LOCO

SU NOMBRE ES LA MUERTE



UN DIA LA MUERTE SE ACERCA HASTA MI

CUANDO ME DIO UN BESO LA RECONOCI

Y VI QUE ERA BELLA

ME DIJO VAMONOS

YO NO TENIA FUERZAS

Y SE MARCHO



ENAMORADO DE LA MUERTE

SU BELLEZA ME ATRAPO

DIA Y NOCHE ESTA EN MI MENTE

CONDENADO A SU AMOR

ENAMORADO DE LA MUERTE

DESDE EL DIA EN QUE LA VI

DIA Y NOCHE ESTA EN MI MENTE


ES EL FIN

No nos engañas a nadie,tu novio es Vlad
 
Te jodes la he visto yo primero... La verdad es que en gomas consume la de Dios, pero eso sí no hay mejor manera de pasar la vida que encima de ella. :-o
 
rendicion.jpg


Excelente firma, aunque al paso que vamos, no debe quedar mucho para que nuestro gobierno devuelva las llaves de la ciudad a los musulmanes. :cry:
 
:1 :1 :1 :1 la idea es entregarles las llaves en una cajita adornada cuidadosamente con bombas lapa...:1 :1 :1 :1 y las llaves a forma de metralla acabarán el trabajo.


Toma celebración del 11M hijos de puta!!!! Coño estamos casi en Fallas, no? :pla
 
Alekos rebuznó:
Coño estamos casi en Fallas, no? :pla
De casi en fallas nada,en fallas ya entradas :D
Por aquí sólo se oyen que petardos...
 
HombrePollo rebuznó:
Si según vosotros, la única razón por la que se tiene novia es para follarsela,

¿Por qué hay impotentes que tienen?

para que los demas piensen que se la follan
 
Que los impotentes tengan novia es como lo maricones con novia...una mera tapadera :roll:
 
Con lo bonito que es
churri que tal?
bien
solo bien?
que mas quieres que te diga?
jo hablame un poco!
 
Juvenal rebuznó:
No se metan con Heracles, está dolorido porque ha perdido a alguien.

En las costas de Mísia, donde llegaron los Argonautas, las ninfas se apoderaron de Hilas, el querido amigo de Heracles.


Además, teniendo en cuenta la faena que le hizo su mujer (que lo llevó a la tumba), es normal que sea un misógino y que abogue por la sodomía.
 
kakel rebuznó:
Con lo bonito que es
churri que tal?
bien
solo bien?
que mas quieres que te diga?
jo hablame un poco!

Juaz... que tal estan tus "amiguitas"
amiguitas???..
sisi esas con las que hablas tanto....
pero si son compañeras de clase,
ya claro



bua al autor del hilo le diria que si reduce una relacion al simple hecho de follar que se ponga un abrigo de piel de cualquier animal y se dedique a correr libre por el bosque...
Lo que esta claro es que si te buscas novia debes tener 3 o 4 cosas claras.. una de ellas la comento heracles y estoy muy de acuerdo:
vas a hacer muchas cosas, dar muchas cosas (materiales o no) y segun como seas esforzarte mucho por algo que en cualquier momento puedes perder. y no todo el mundo es merecedor de esa confianza...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
El segundo tipo, es la novia la cual quieres, en ese caso s supone q sales con ella porque te gusta la pava y tu le gustas a ella, en ese caso, como la kieres, aguantas sus tonterias y ella aguanta las tuyas, en fin, q estas agusto con ella aunq no estes follando, porque la quieres, te gusta estar con ella vamos. En este caso tu no pagas los cafes ni chorradas, vais a medias, cada uno paga lo suyo.

Nano no tienes ni puta idea.

PD: anormal de mierda pegate un tiro hijo de puta.

enigma en el fondo eres un romantico.

que hicistes en sanvalentin ???
jur.jpg
jur.jpg
 
-Ya estoy de vuelta -le dice su marido- ¿Qué tal el dia cariño?
-Bah, bien -contesta ella farfullando-.
-¿te pasa algo? Te noto rara -pregunta el marido-.
-No, nada.
-¿De verdad? -insiste- Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-En serio, no es nada -deja caer de su boca la mujer-
-A mi no me engañas, te pasa algo. Cuentamelo cielo, no seas tonta.
-¡De verdad que no!
-Venga... -dice el marido dejando arrastrar la última vocal-.
-¡Que no! Joder, eres muy pesado...
-Bueno vale, pues nada.

[...]Silencio[...]
Y la mujer, mirando a la ventana, dice "Pues que hoy en el trabajo Maria Teresa me ha dicho que el balance estaba mal y luego al revisarlo me doy cuenta de que me habia olvidado de una columna nada mas, pero ella lo ha utilizado para dejarme mal delante de las otras compañeras, ademas ha venido Don Julian y me ha puesto en evidencia porque claro como Maria Teresa es una PUTA seguro que se lo folla en el despacho y por eso le tiene comiendo de la mano. Para colmo me ha llamado mi madre que viene de Sotillo el Jueves y yo tengo como bien sabes reunión hasta las 12 con los de Accenture para poder fiscalizar el tema y como siempre me tocará pringar como a la que mas porque claro entre los PUTAS que son las de comercio y lo HIJO DE PUTA que es Don Julián siempre me toca a mi pringar. Para colmo me ha llamado Pili que está mal con su chico, que por lo visto siempre llega tarde y me ha tenido 3 horas al telefono. Aquí todo el mundo me cuenta sus problemas PERO NADIE QUIERE ESCUCHAR LOS MIOS ESTOY HARTA JODER"
-Pero cariño -dice su marido anodadado- yo te he preguntado si...
-Ya ya ya... ¡Una mierda! No has insistido porque no te importo nada, como a todo el mundo.
-¡Pero cielo! No me diras que...
- ¿Que pasa Paco? ¿Hay otra?
-¡No por Dios! Sabes perfectamente que eres la única
-No sé, creo que ya no me quieres...
-Claro que te quiero, es mas, ¡Te adoro! Eres maravillosa y lo sabes, no debes ponerse así mi reina, para mi no hay otra mas que tu.
-Ya, claro -dice con desdén desmedido la mujer- con tanta cria cerda que hay por ahí y esas salidas con tus amigos, seguro que hay muchas chabalas guapas... y como yo ya estoy mas mayor no puedo competir.
-¿Competir? Tu eres la mas guapa. Es mas, no me fijo en ninguna mas. Soy la envidia de mis amigos. Esas crias no tienen nada que hacer, eres preciosa, mirate, eres increible...
-¿De verdad, Paco? ¿Te parezco tan bonita?
-Si, la mas bonita mi amor.
-¿Me quieres mucho?
-Mucho mucho mucho, todo lo que diga es poco -dice el marido exagerando-
-¿Lo ves tonto como no es tan dificil decirlo? Sois tan dificiles los hombres...
 
Atrás
Arriba Pie