Tener novia es de pijos y horteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el tio este tiene razón....
Somos unos hijos de pijos y horteras
 
egonator rebuznó:
Si el tio este tiene razón....
Somos unos hijos de pijos y horteras

Bueno tu ademas tienes el plus de gilipollas, que mola mas.
 
Bes rebuznó:
Si no entiendo mal tu hipótesis de trabajo, quieres decir que....


LA PAJA OS HARA LIBRES !!!!!

Exato. Por que nos podrán quitar todo, menos la libertad.

braveheart.jpg
 
qPaKs rebuznó:
a veces, cuando la tienes desearias no tenerla y otras cuando no la tienes desearías tenerla

:shock:

que frase más chunga me ha salido...
Has perdido la noción, orate del demonio...
Haztelo mirar y recondúcete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Bes rebuznó:
Si no entiendo mal tu hipótesis de trabajo, quieres decir que....


size=24]LA PAJA OS HARA LIBRES !!!!![[/size]
^

Exato. Por que nos podrán quitar todo, menos la libertad.

braveheart.jpg

No es por ser agorero, pero a éste le cortaban los cojones al final de la película.
 
Cierto, no follo desde hace bastante, pero ha sido por decisión propia.
Ya lo expliqué en otro hilo, si lo buscais lo entendereis, o tal vez no, poco me importa.
 
Asta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
a veces, cuando la tienes desearias no tenerla y otras cuando no la tienes desearías tenerla

:shock:

que frase más chunga me ha salido...
Has perdido la noción, orate del demonio...
Haztelo mirar y recondúcete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ultimamente los clavos me duran hasta el martes :cry:
 
NIHIL rebuznó:
Cierto, no follo desde hace bastante, pero ha sido por decisión propia.
Ya lo expliqué en otro hilo, si lo buscais lo entendereis, o tal vez no, porque me importa.

Que alguien ponga una imagen de Nelson pq yo no encuentro ninguna
 
Bes rebuznó:
No es por ser agorero, pero a éste le cortaban los cojones al final de la película.
No, le sacaban las asaduras por la barriga tras una incisión con un cutter de la época.
Al morir, le cortaron cabeza y extremidades y las enciaron por ahi...para escarmiento. Creo que la cabeza estuvo en London, pero no me acuerdo porque yo en la otra vida vivía en Bratislava, que no se si se escribe de esta guisa pero queda del copón...BRATISLAVA...
 
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O
 
Añado para anunciar
¡OH, ALMAS CARITATIVAS!
HAGANLE CASO A FARLOPAS
QUE ESTÁ INTENTANDO
QUE ALGUIEN LE ENTRE A SU FOROCHAT




:lol: :lol: :lol: :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Cierto, no follo desde hace bastante, pero ha sido por decisión propia.
Ya lo expliqué en otro hilo, si lo buscais lo entendereis, o tal vez no, poco me importa.

Puessi puessi poco me importan, bastante tengo yo con mis problemas* que no son pocos, como para preocuparme por los tuyos.

*Este finde no se a quien llamar, no se si a raquel, quiza a silvia, o rebeca, no no rebeca no que tiene la regla, no se que hacer, toy hecho un lio.
 
midgär rebuznó:
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O
Si ves que te va a dar un chungo en serio...aspira fuerte e intenta toser a toda ostia...va de coña para un infarto...
 
Asta rebuznó:
Bes rebuznó:
No es por ser agorero, pero a éste le cortaban los cojones al final de la película.
No, le sacaban las asaduras por la barriga tras una incisión con un cutter de la época.
Al morir, le cortaron cabeza y extremidades y las enciaron por ahi...para escarmiento. Creo que la cabeza estuvo en London, pero no me acuerdo porque yo en la otra vida vivía en Bratislava, que no se si se escribe de esta guisa pero queda del copón...BRATISLAVA...

las cuatro extremidades fueron expuestas en los cuatro puntos cardinales de la isla britanica. La cabeza se quedo en londres.
Al final lo que le hacen es rajarle el vientre con uno de esos juguetitos que por aquel entonces se utilizaban a menudo, para vaciarle el abdomen cual piñata se tratase.
Pobre Will, como para que encima le hubiesen cortado los cojoncillos..
 
Asta rebuznó:
Añado para anunciar
¡OH, ALMAS CARITATIVAS!
HAGANLE CASO A FARLOPAS
QUE ESTÁ INTENTANDO
QUE ALGUIEN LE ENTRE A SU FOROCHAT

No tire más pimientos a las bielas mujer de Dios :x

YA ESTÁ BIEN

Buenas Noches
 
midgär rebuznó:
buf me está dando un taquicardia que ni el batera de motorhead, quería dejarlo en constancia por si sufro severas dolencias y transtornos post-infarto para denunciaros a todos, hijos de la gran puta.
de verdad que me va folladísimo el corazón, tanto que es que m duele y me da grima y oigo el eco de la caja torácica y me está entrando un mareo de lo más hermoso. el peso de la culpabilidad sopesará sobre vosotros por siempre jamás O_O

si la palmas rutame la webcam :41
 
Si según vosotros, la única razón por la que se tiene novia es para follarsela,

¿Por qué hay impotentes que tienen?
 
Weno, paso de leerme 4 paginas de imbecilidades a las q ya me teneis acostumbrado, sencillamente dejare mi opinion:

Gente como el autor de este hilo son subnormales, no solo porque solo con verlo ya sepas que ya es subnormal, cosa q es cierta y todos podreis haber comprobado que echa subnormalidades por los cuatro costados, si no por cosas q escribe como estas q no hace mas que confirmar su nula masa encefalica.

A ver, si dices eso de tener novia es q no has tenido novia en tu puta vida (algo facil de comprender por lo subnormal q como digo eres), y te dedicas a autoconsolarte con chorradas. Hay dos tipos de novias, la que sales con ella pero no te gusta, solo la queires para follar y descargar los cojones, y la que si q te gusta (os kereis los dos). En el primer caso, es preferible irse de putas ya q no tienes q aguantar sus gilipolleces de niñata y piensas cosas como "a ver si se calla de una puta vez y se sube al asiento de atras" o "le meto la polla en la boca y q deje de decir sandeces". En ese caso te vas de putas y un incordio menos. El segundo tipo, es la novia la cual quieres, en ese caso s supone q sales con ella porque te gusta la pava y tu le gustas a ella, en ese caso, como la kieres, aguantas sus tonterias y ella aguanta las tuyas, en fin, q estas agusto con ella aunq no estes follando, porque la quieres, te gusta estar con ella vamos. En este caso tu no pagas los cafes ni chorradas, vais a medias, cada uno paga lo suyo.

Nano no tienes ni puta idea.

PD: anormal de mierda pegate un tiro hijo de puta.
 
HombrePollo rebuznó:
Si según vosotros, la única razón por la que se tiene novia es para follarsela,

¿Por qué hay impotentes que tienen?

Son los menos, tu y alguno mas por ahi perdido habra.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Cierto, no follo desde hace bastante, pero ha sido por decisión propia.
Ya lo expliqué en otro hilo, si lo buscais lo entendereis, o tal vez no, poco me importa.

Puessi puessi poco me importan, bastante tengo yo con mis problemas* que no son pocos, como para preocuparme por los tuyos.

*Este finde no se a quien llamar, no se si a raquel, quiza a silvia, o rebeca, no no rebeca no que tiene la regla, no se que hacer, toy hecho un lio.

YO SE LO QUE VAS A HACER ESE FIN DE SEMANA

scream.jpg


MUAHAHAHAHAHAHAHA :lol:

si llego, vaya
 
Atrás
Arriba Pie