Tener novia es de pijos y horteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ke el no sabe es ke el amante antes le habia hecho tener 6 orgasmos del tiron y sin sacarla y por eso estaba tan atontada :-o
 
HERAKLES rebuznó:
-Ya estoy de vuelta -le dice su marido- ¿Qué tal el dia cariño?
-Bah, bien -contesta ella farfullando-.
-¿te pasa algo? Te noto rara -pregunta el marido-.
-No, nada.
-¿De verdad? -insiste- Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-En serio, no es nada -deja caer de su boca la mujer-
-A mi no me engañas, te pasa algo. Cuentamelo cielo, no seas tonta.
-¡De verdad que no!
-Venga... -dice el marido dejando arrastrar la última vocal-.
-¡Que no! Joder, eres muy pesado...
-Bueno vale, pues nada.

SEÑORAS Y SEÑORES EL GUIONISTA DE LOS MATRIMONIOS DE NOCHE DE FIESTA


cartelgrande.jpg
 
Podría ser, por lo que veo.
Si el teatro, durante siglos, y las comedias de enrredo coinciden en tantas cosas con la realidad, será por algo. El arte no inventa, por muy abstracto que sea, sino que se nutre de la realidad y eso es mas visible en comedias de amor.
Algo de verdad tienen, y como os he dicho, estoy generalizando, por ello sé que no me equivoco.
 
kakel rebuznó:
HERAKLES rebuznó:
-Ya estoy de vuelta -le dice su marido- ¿Qué tal el dia cariño?
-Bah, bien -contesta ella farfullando-.
-¿te pasa algo? Te noto rara -pregunta el marido-.
-No, nada.
-¿De verdad? -insiste- Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-En serio, no es nada -deja caer de su boca la mujer-
-A mi no me engañas, te pasa algo. Cuentamelo cielo, no seas tonta.
-¡De verdad que no!
-Venga... -dice el marido dejando arrastrar la última vocal-.
-¡Que no! Joder, eres muy pesado...
-Bueno vale, pues nada.

SEÑORAS Y SEÑORES EL GUIONISTA DE LOS MATRIMONIOS DE NOCHE DE FIESTA


cartelgrande.jpg

que jodidamente bueno el notas con la gorda en carretilla :lol:
 
Amiguete; creo que a usted le torea hasta el mas tonto del pueblo.

Creo que todavia no se ha enterado del significado de "amor propio" y dignidad personal.
Si piensa que las relaciones de pareja, se fundamanten en topicos típicos, no debe ser muy experimentado en la materia.

Se debe tener muy claro que las relaciones estan basadas en la simbiosis de los contrayentes.
Invito a mi pareja a cenar, al cine o a un café, por el echo simple que ella hace lo mismo(y como valgo mucho, no me contento con cualquier cosa; el secreto de saber elegir..) Sin contar que tambien nos atendemos cuando estamos enfermos, nos preocupamos cuando nos curre algo malo,nos llamamos para ver que tal va y demas "chorradas" de amor.
Ademas de multitud de cosas como son la complicidad, el entendimiento, la "moderada" sinceridad y desde luego, muchisima paciencia.

Si pretende contarme que prefiere agarrarse el nabo cuando se mete en la cama, a abrazar a un ser hermoso y deseable, es que no lo ha probado lo suficiente.

Si usted no se hace valer, siempre encontrara mujeres mas listas que usted(que no es muy dificil...) que le soplaran la pasta en un suspiro.
Hay que saber elegir...asi de simple..
 
Añadiria ademas de listas, malas, ke las hay y las habra y por desgracia son un % elevado.
 
Dr James Moriarty yo, pese a lo que ha pretendido saber leer, no he hablado de mi vida.
He buscado, entre el tópico y la generalización, un camino y lo he plasmado escribiendo.
Que yo sea un putero redomado no implica que no crea en el amor. Creo en el amor a mi familia, a mis dos abuelas, mi madre, mi padre y mis tres hermanas. Creo en el amor a mis amigos y a mis amigas. Amor + deseo ya lo probé y su veneno no lo quiero mas para mi.
 
estoy de acuerdo mayormente lo mejor de tener novia es

el folleteo seguro, pero lo que hay que agunantar pa conseguilo

asi que mejor no la tener, y follar de vez en cuando oye
 
KeTe rebuznó:
Añadiria ademas de listas, malas, ke las hay y las habra y por desgracia son un % elevado.
No creo que sea maldad, simplemente egoismo.
Las mujeres son mas poéticas, pero menos teatrales, siempre buscan un sexto acto.
 
vlad rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
que jodidamente bueno el notas con la gorda en carretilla :lol:


Hombreeeee, buenísimo, me parto todo el culo.


:?

la verdad que ahora que lo pienso es realmente patetico, debio ser que en el momento de postear dicha frase estaba de buen humor. :?

Que quede claro que yo nunca invito a las tias, que siempre me invitan ellas a mi, incluso en sueños :roll: soy de esa clase de hombres sin dignidad que sale de casa con 10 euros
 
HERAKLES rebuznó:
kakel rebuznó:
Cuando tus amigos se echen novia ya buscarás algún apaño, cae por su propio peso.
La mayoria están casados, no tiene sentido lo que me dice.

Entonces si tiene un horno de gas meta la cabeza y espere a que los problemas se solucionen. :wink:
 
kakel rebuznó:
Entonces si tiene un horno de gas meta la cabeza y espere a que los problemas se solucionen. :wink:
Soy muy feliz, me siento bastante completo, en armonia y orgulloso.
Mi cocina es vitroceramica, y, para colmo, de la que no quema si posas la mano.
 
Puagh, novia...no te queda mas remedio para clavarla de vez en cuando...cuando tenia...yo que se, 200 años menos...una tia me la estuvo chupando toda la noche, y cuando le digo que si quiere quedar otra vez me dice..."No puedo, mañana vuelve mi novio de vacaciones". Aquel día me juré no tener novia nunca...y como todos mis juramentos duró menos que la caducidad del pan de eroski....
 
HERAKLES rebuznó:
kakel rebuznó:
Entonces si tiene un horno de gas meta la cabeza y espere a que los problemas se solucionen. :wink:
Soy muy feliz, me siento bastante completo, en armonia y orgulloso.
Mi cocina es vitroceramica, y, para colmo, de la que no quema si posas la mano.

Era un consejo de amigo, con lo bueno que es uno :(

STOP POTOCHAT
 
supongo que estarás de esa guisa porque no habrás conocido a una persona para tí. tal vez nunca la conozcas y te pudras en tu soledad mientras tu sangre muere contigo, o te acabes casando con cualquier rufiana por el miedo al olvido y llevando una vida maquillada y monótona.
 
midgär rebuznó:
supongo que estarás de esa guisa porque no habrás conocido a una persona para tí. tal vez nunca la conozcas y te pudras en tu soledad mientras tu sangre muere contigo, o te acabes casando con cualquier rufiana por el miedo al olvido y llevando una vida maquillada y monótona.
Si que he conocido una persona para mi, y es mi mejor amiga, confidente y amante. No es mi novia, ni yo su novio, ni su prometido ni soy su chico ni ella ejerce como monopolio.
En cuando a mi futuro, como lo desconozco, no hablo de él.
 
HERAKLES rebuznó:
Dr James Moriarty yo, pese a lo que ha pretendido saber leer, no he hablado de mi vida.
He buscado, entre el tópico y la generalización, un camino y lo he plasmado escribiendo.
Que yo sea un putero redomado no implica que no crea en el amor. Creo en el amor a mi familia, a mis dos abuelas, mi madre, mi padre y mis tres hermanas. Creo en el amor a mis amigos y a mis amigas. Amor + deseo ya lo probé y su veneno no lo quiero mas para mi.

Disculpe si lo tome como ejemplo. No supe leer el matiz entre lanzar el tema de manera general, a ser presa de esa clase de relaciones.
No es nada personal.

saludos.
 
HERAKLES rebuznó:
midgär rebuznó:
supongo que estarás de esa guisa porque no habrás conocido a una persona para tí. tal vez nunca la conozcas y te pudras en tu soledad mientras tu sangre muere contigo, o te acabes casando con cualquier rufiana por el miedo al olvido y llevando una vida maquillada y monótona.
Si que he conocido una persona para mi, y es mi mejor amiga, confidente y amante. No es mi novia, ni yo su novio, ni su prometido ni soy su chico ni ella ejerce como monopolio.
En cuando a mi futuro, como lo desconozco, no hablo de él.

no me dirigía a tí en particular, pero aun así me alegro :)
 
PicaRa ·_. rebuznó:
enigma en el fondo eres un romantico.

que hicistes en sanvalentin ???
jur.jpg
jur.jpg


Q va, no soy romantico, a mi nunca me veras en el cine viendo romeo y julieta ni chorradas semejantes ni poniendome en el messenger nicks tipo "jessy eres el amor de mi vida tkm" (como hacen algunos, seguro q teneis a mas de uno o vosotros sois uno d ellos) para q el resto de gente q tengo agregada se parta el culo diciendo "mira el calzonazos este...".

Simplemente trato a cada uno/a como se merece, si por ejemplo es un find y es una pava solo busca rollo pues se trata como a lo puta que es y al dia siguiente si te he visto no m acuerdo, bueno siempre se puede preguntar si la ves por la calle "eh guapa quieres mas horchata?" pero vamos q es algo pasajero, es follarse una zorra como puede ser echar un pike en la avenida o una partida al billar. En cambio si la pava me gusta y es mi novia la trato bien y hago todo lo q pueda x ella porque la kiero y ella me kiere a mi, bueno ya me entiendes, q solo trato a cada uno como s merece, con mis amigos soy un colega de puta madre y con mis enemigos el mayor hijo de puta, es tratar a cada uno como me traten a mi, eso no es ser romantico, es ser justo, es ser como hay q ser.

Respondiendo a tu pregunta, en cuanto a lo de San Valentin, como ya dije lo habia dejado con la novia hace un mes antes asi q en lugar de S. Valentin celebre San Ballantines, vamos q me fui de farra. Por el momento paso de novia hasta dentro de unos meses, kiero un tiempo de libertad, joder parece q no pero el estar sin novia te da una libertad increible.


PD: Pues eso nenas, q ahora tio enigma esta libre, ya saben, las ke kieran ser penetradas por mi enorme cimbrel q m manden mensaje privado con fotos desnudas y ya vere sin son de mi agrado y dignas de ser fornicadas por mi. Unanse a mi club de fans. Gracias.

Feliz Navidad.
 
kakel rebuznó:
midgär rebuznó:
no me dirigía a tí en particular, pero aun así me alegro :)

Por desgraciada yo tengo una rufiana :( pero es solo de fin de semana.

mi amor inconsumable también se suele dar los fines de semana, a veces cuando le echo mucho de menos, algún día suelto también cae un buen remember juntos. es lo mejor que he conocido hasta ahora :oops:
 
Atrás
Arriba Pie