Tener novia es de pijos y horteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HERAKLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
kakel rebuznó:
midgär rebuznó:
no me dirigía a tí en particular, pero aun así me alegro :)

Por desgraciada yo tengo una rufiana :( pero es solo de fin de semana.

mi amor inconsumable también se suele dar los fines de semana, a veces cuando le echo mucho de menos, algún día suelto también cae un buen remember juntos. es lo mejor que he conocido hasta ahora :oops:

Entonces sabrás de sobra que un par de citas fuera del fin de semana y un par de llamaditas preguntando ¿que haces? pues aquí pensando en tí y al poco tiempo se convierte automáticamente en noviazgo :?
 
kakel rebuznó:
Entonces sabrás de sobra que un par de citas fuera del fin de semana y un par de llamaditas preguntando ¿que haces? pues aquí pensando en tí y al poco tiempo se convierte automáticamente en noviazgo :?

me da que el único que me va a entender va a ser henry :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
kakel rebuznó:
Entonces sabrás de sobra que un par de citas fuera del fin de semana y un par de llamaditas preguntando ¿que haces? pues aquí pensando en tí y al poco tiempo se convierte automáticamente en noviazgo :?

me da que el único que me va a entender va a ser henry :lol: :lol: :lol:

A rezar al Dios Baco
 
baquito y yo tenemos una amistad/amor desde hace varios años inquebrantable. alegría, penurias, pasiones, soledades, paces, amarguras, cantares y lágrimas tímidas, lo que hemos compartido. el mejor amante y la mejor compañía que se puede tener. igual, o incluso más que los amigos. me sé de tres, contando conmigo, a los que les habré dado sed con estas palabras
 
Ah Ok. Que comience la fiesta, pueden empezar a escribir como disléxicos.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Ah Ok. Que comience la fiesta, pueden empezar a escribir como disléxicos.

Buenas Noches

si le hace ilusión..

yoda.jpg
 
midgär rebuznó:
kakel rebuznó:
Entonces sabrás de sobra que un par de citas fuera del fin de semana y un par de llamaditas preguntando ¿que haces? pues aquí pensando en tí y al poco tiempo se convierte automáticamente en noviazgo :?

me da que el único que me va a entender va a ser henry :lol: :lol: :lol:
Siempre Fieles!
P.D. Iba a poner un post largo de cojones con opiniones, vivencias y confesiones, pero no tengo hoy el día chupi y además me acaban de invitar a una cena apetecible este finde así que paso :eek:
 
midgär rebuznó:
baquito y yo tenemos una amistad/amor desde hace varios años inquebrantable. alegría, penurias, pasiones, soledades, paces, amarguras, cantares y lágrimas tímidas, lo que hemos compartido. el mejor amante y la mejor compañía que se puede tener. igual, o incluso más que los amigos. me sé de tres, contando conmigo, a los que les habré dado sed con estas palabras

Todos contra la pared, que éste, cuando va borracho, no respeta a nadie.

bacchus.jpg


Aquí el ladrillo

Heracles está así de mustio porque Ónfale lo obligó a vestirse de mujer y a hilar en la rueca.
 
midgär rebuznó:
supongo que estarás de esa guisa porque no habrás conocido a una persona para tí. tal vez nunca la conozcas y te pudras en tu soledad mientras tu sangre muere contigo, o te acabes casando con cualquier rufiana por el miedo al olvido y llevando una vida maquillada y monótona.

sin%20corazon.jpg

:cry: :cry:
 
como había dicho no sé qué de los dislexicos pensé que querría ver a yoda. y es que esa foto el jeto de la oveja enculada tiene tambien su gracia
 
midgär rebuznó:
como había dicho no sé qué de los dislexicos pensé que querría ver a yoda. y es que esa foto el jeto de la oveja enculada tiene tambien su gracia

Ah Ok :?
 
Podría suponer que es de la tajada, pero posiblemente acabe diciéndole adiós a mi hígado.

Novia=Follo

No novia=no follo.

Pago=follo

No pago=no follo.

Más simples que el mecanismo de un botijo.

Ahora si la cama me dice hola yo la abrazo y le digo cosas.

Que sí, q hay cosas muy feas pero son divertidas
 
Tener novia es de gente inteligente, diga el gañan este lo que diga.

gastarte pasta siempre te la vas a gastar con las pivas, sea en camelartelas, en putas o en condones, da igual, te la gastas.

El rollo de buscarse novia y hacerla tu "señora" es buscar a alguien que te aguante lo suficiente como para que voluntariamente sustituya a tu madre en sus cuidados.
 
Benito rebuznó:
El rollo de buscarse novia y hacerla tu "señora" es buscar a alguien que te aguante lo suficiente como para que voluntariamente sustituya a tu madre en sus cuidados.

Bravo y hasta viva.

Eso es sintetizar la vida y lo demás metafísica de pastel.

Ni palabra más ni palabra menos.
 
Simplemente digo que a día de hoy.


EL NOVIAZGO ES COMPLETAMENTE MACHISTA.

No me lo negueis, la mujer ¿siempre tiene que estar pagándole todo a la novia y el novio se arruine?, yo personalmente, lo veo moralmente mal que siempre el hombre sea el que se gaste su esfuerzo para complacer a una, tampoco estoy haciendo un cambio radical, pero unas veces ella y unas veces él no estaría mal, por sí señor, pagarle siempre a una todos los caprichos y que cuando se enfada sea ella, que no puedas decir nada si una tía también está buena y tal y que ella sin embargo diga:

"HAAAAAAAY como está el Brad Pitt (o cualquiera)"

Hay como lo digas tú, te come vivo.

Y siempre pasearla tú en TU COCHE, ¿acaso está mal que un chico vaya de pasajero y que conduzca ella? objetivamente no está mal visto PERO SUBJETIVAMENTE A LA SOCIEDAD DE HOY EN DÍA SÍ, porque él siempre tiene que conducir y... no pararía en un buen rato.
 
panorama rebuznó:
Simplemente digo que a día de hoy.


EL NOVIAZGO ES COMPLETAMENTE MACHISTA.

No me lo negueis, la mujer ¿siempre tiene que estar pagándole todo a la novia y el novio se arruine?, yo personalmente, lo veo moralmente mal que siempre el hombre sea el que se gaste su esfuerzo para complacer a una, tampoco estoy haciendo un cambio radical, pero unas veces ella y unas veces él no estaría mal, por sí señor, pagarle siempre a una todos los caprichos y que cuando se enfada sea ella, que no puedas decir nada si una tía también está buena y tal y que ella sin embargo diga:

"HAAAAAAAY como está el Brad Pitt (o cualquiera)"


Hay como lo digas tú, te come vivo.

Y siempre pasearla tú en TU COCHE, ¿acaso está mal que un chico vaya de pasajero y que conduzca ella? objetivamente no está mal visto PERO SUBJETIVAMENTE A LA SOCIEDAD DE HOY EN DÍA SÍ, porque él siempre tiene que conducir y... no pararía en un buen rato.

Creo que has dado con un tipo de mujer emocionalmente inestable, dependiente de los demás... y poco valorada por si misma. Mendigadora de halagos. Prostituta de migajas de cariño.

Es una pena que todavia queden mujeres de este calibre.
 
Antiguamente era una sociedad machista, lo se, pero nunca os parasteis a pensar que no regalabais nada cuando la mujer trabajaba en casa….cuidaba de los niños, hacía la compra y cocinaba para vosotros, pero…¿Quién le pagaba a ella ese trabajo??... pero bien que se sentaban en el sofá pedían el periódico como un señor (por supuesto..era él que traía el dinero a casa), también tenía la comida en la mesa… y por no hablar de la cama, que era su obligación. Menuda putada tener encima que pagarle ropa, caprichos o alguna copa.
Es mejor una puta….la verdad es que sí… y límpiate tú el culo después.

Tenéis que aguantar sus problemas encima (otra putada de la ostia) cuando ella traga con tu cabreo en el trabajo y que la trates como una mierda porque crees que está chupando de tu bolsillo, si señor…eso es amor.
Por mí pienso que debería ser una confianza mutua….¿no crees??.

Sinceramente, creo que si hay machismo, pero os diré porqué.
Normalmente ha pagado el hombre los gastos (que esto lo considero por conveniencia, ya que si no quieres pagarlos nadie os obliga a ello), no sería la primera vez que he discutido con un hombre precisamente por todo lo contrario, porque quería pagar yo y no deberle nada a él…que luego…pillines..mira que os gusta pasar factura.

También ha sido quien conducía, pero también hay de quien se ofende si es la chica el que lleva el coche ¿Qué dirán sus amigos si le trae la tía?? ¿Qué es un listo..o que no tiene donde caerse muerto?? (Gracioso verdad ... y a la vez paradójico).
Aunque cabe decir que hay quien discute porque afirma hacerlo por gusto y educación. Depende de cada uno.


Las tías se han puesto a currar fuera de casa, a ganarse su pasta legalmente, y a querer pagarse sus cosas ¿eso es lo que queríais no?, solo hay dos problemas:

1-. Si la mujer carga con todos los gastos… ¿¿donde está el poderoso hombre de antes??? Porque no me digas que te sentarías en el sofá como un rey…teniendo toda la casa patas arriba, la colada por hacer, sin nada que comer y con los niños dando vueltas. Resulta que tu preciado trono se convierte en una pocilga.
¿te toca limpiar?? ¿¿ O contratas una chacha?? …. Sí señor…es la especie de hombre que esa mujer estaba deseando, enhorabuena. Si encima consigues esa chacha ...mis mas sinceras felicitaciones.

2-. Si los dos trabajáis, el pago sería mutuo. Supongo que compensaría, y en casa una chacha..(a esa si le pagas ;) ), porque ninguno de los dos disponéis del tiempo necesario…ni siquiera para vosotros mismos, pues los trabajos raramente coinciden.
Y os dedicáis a buscar cariño y comprensión para vuestra situación, porque con tanto estrés ya ni en la cama funciona nada…ideal, cuernos y amantes a mansalva.
Todo un lujo.

¿Decirme cual es la mejor situación de pareja?? Que la verdad…me tiene bastante intrigada.

...Aunque también puede que la mujer, por intentar hacerte feliz...se dedique a currar además de los quehaceres de la casa.
(Así no tienes que cabrearte por ser tú el que pagas, solo eres un subnormal que no ve que eso lo hace porque te quiere, y no para pedirte nada a cambio como haces tú ... que solo ves lo que quieres ver, y no lo haces por amor, sino por estabilidad puramente "egoista").

Ya te dolería menos pagar por agradecimiento, porque deseas tenerla más tiempo a tu lado y no te importa, porque te gusta su compañía y porque la quieres...
...que no por tener una puta "novia".

Si no ... ¿¿porque coño haces el gilipollas???
 
wildcat, como sea un copy y paste te baneo. pro ke ha estas no son horas y menos sin avisar de lo ke es
 
Joder..para algo que me siento inspirada.. :?
Tela, encima eso. A caso es mentira??
 
Personalmente, el principal problema que veo al noviazgo es que sentimentalmente las mujeres son inseguras e inestables y continuamente esperan del hombre que sea ese soporte sentimental en el que ellas puedan compensar y enriquecer su pobreza interior. Si sienten que con el novio de turno no alcanzan ni alcanzarán esa seguridad y plenitud, terminan dejándolo; por el contrario, si se sienten “realizadas” con el mismo, acaban enamorándose perdidamente. Entonces, si el hombre, a la vez, necesita de ese amor para evitar la soledad y saciar su necesidad de amar, la relación se desarrolla con fluidez y normalidad, y, al final, terminan casándose. Pero si el hombre es independiente (terrible fatalidad para la mujer), puede vivir en soledad perfectamente y se basta a sí mismo para no ser infeliz, entonces, el amor se convierte en un peso insufrible y, aún queriéndola, termina por abandonarla.
La mujer es un ser bastante primario, básicamente su estructura mental no ha variado en milenios. Por ejemplo, siempre ha habido prostitución a lo largo de la historia, y todo el mundo sabe que la misma existe a causa de las dificultades que ellas, en todo momento, han puesto y ponen al hombre, en su peculiar y conflictiva forma de entender el sexo, para que éste satisfaga sus naturales instintos.
Siempre ha habido prostitución y siempre la habrá, porque la mujer no evoluciona. Su forma de concebir las relaciones emocionales será perpetuamente la misma, hasta que dejen de utilizar el sexo como su arma y principal medio de ataque al hombre.
Aunque a lo mejor me equivoco. :)
 
Werther rebuznó:
Personalmente, el principal problema .....
Es q las mujeres, como dijeron el otro dia en la Casa de tu Vitta..... lo que quieren es la "Ley del Embudo" lo ancho para ellas y lo estrecho para los tios... y es asi per secula seculorum
 
Atrás
Arriba Pie