TENGO 23 AÑOS Y 25000€ QUE HAGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tacanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tacanis

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2023
Mensajes
30
Reacciones
8
Pues eso señores,

Llevo trabajando desde los 20, viviendo en casa de papá y mamá perfecto para ahorrar.
Pero me gustaría saber qué harían ustedes con ese dinero (de momento voy a meterlo a un depósito de 6meses al 4%) para que crezca, algunos consejos??
Me da miedo eso de invertirlo en fondos indexados y todo el rollo pero bueno os escucho a todos.

Muchas gracias por vuestra atención.:nohomo:
 
Déselos a @Cenobita. O a @Ferris. O a esa criatura mágica llamada @Cenoberris_Ferrobita. No habrá dinero mejor invertido.

O pague el servidor durante unos lustros a ver si conseguimos que el flojo de @Rhodium preñe a la JaqueMate de una puta vez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También el forero @Cenobita vende un inmueble en Tenerife ideal para convertir en varios apartamentos de alquiler en Airbnb
 
Ve al Idealista , busca algún fondo de inversión, y invierte en zulos madrileños de a 5 metros cuadrados.
Precios bárbaros, fuerte demanda , ¡ Me los quitan de las manos, oigaaaa!

Ahora pregunto (tema serio):
¿ Has hecho caca hoy?
¿ Eres nazi?.
¿ Hijoputa?
 
Ve al Idealista , busca algún fondo de inversión, y invierte en zulos madrileños de a 5 metros cuadrados.
Precios bárbaros, fuerte demanda , ¡ Me los quitan de las manos, oigaaaa!

Ahora pregunto (tema serio):
¿ Has hecho caca hoy?
¿ Eres nazi?.
¿ Hijoputa?
Gracias, la buena polla que me suben más arriba debería responderte a tus preguntas saludos
 
Con esos dineros, quizás ahorrando algo más dependiendo de lo que te guste, puedes pagar los gastos de una hipoteca al 100% de algún piso para ti solo. Si eres indefinido y tal, a los 50 años lo puedes tener pagado. La mensualidad de una hipoteca es más asequible que la de un alquiler y, como dicen los old timers, lo que pagas es pa ti.
 
Gracias, la buena polla que me suben más arriba debería responderte a tus preguntas saludos
No te entiendo, sepas disculpar que yo no me entero nitampoconá

¿ Qué tiene que ver la polla en mesa de cristal con que hayas hecho caca hoy?
Es la acción más importante del día (tema serio).

Bueno come fibra, y mira algún Onlyfants donde invertir como ya te han sugerido.

K#rma 88
 
Si no te come el miedo y vas con todo por el inmueble tinerfeño de Cenobita recuerda que no lo quieres para convertirte en un "rentista hijo de puta". No sé si te aceptaría el dinero de buena gana :lol:

Por cierto además te quedas en el lote con su popó que bien puede hacer de portero/bedel.
 
Si no te come el miedo y vas con todo por el inmueble tinerfeño de Cenobita recuerda que no lo quieres para convertirte en un "rentista hijo de puta". No sé si te aceptaría el dinero de buena gana :lol:

Por cierto además te quedas en el lote con su popó que bien puede hacer de portero/bedel.
Se tendrá que tomar el trabajo de encontrar la manera de echarlo o amoñecarlo.
 
Se tendrá que tomar el trabajo de encontrar la manera de echarlo o amoñecarlo.

Ya el hijo lo está matando a disgustos, pero después pretenderá heredar los horocs que tenga popó en la caja de ahorros para seguir pagando cuartuchos a rentistas hijos de puta que se niega a sostener por principio. Si todo muy loco y tal como no podría ser de otra manera en este foro. :lol:
 
Pues eso señores,

Llevo trabajando desde los 20, viviendo en casa de papá y mamá perfecto para ahorrar.
Pero me gustaría saber qué harían ustedes con ese dinero (de momento voy a meterlo a un depósito de 6meses al 4%) para que crezca, algunos consejos??
Me da miedo eso de invertirlo en fondos indexados y todo el rollo pero bueno os escucho a todos.

Muchas gracias por vuestra atención.:nohomo:
Invertir en sellos logicamente, ocupan poco, se conservan bien en el álbum y siempre se están revalorizando.

Captura-de-pantalla-2023-03-16-014055-1024x611.png
 
(...) de momento voy a meterlo a un depósito de 6meses al 4% (...)

Ese 4 % será TAE, ¿no? O sea, que en 6 meses serán 500 € brutos (antes de retención a cuenta de IRPF).

Cómprese una parcela de garaje en una buena casa que esté cerca de donde viva. Que sea moderna, espaciosa, limpia, bien iluminada, etc... Será fácil de vender si se necesitara y el incremento de su valor superará previsiblemente al de los rendimientos de los depósitos. Además, podrá utilizarla (si le cuadrara) o alquilarla.

Si viene @Blood por aquí y le sugiere comprar oro y tenerlo en casa, no le haga caso... :99:
 
Última edición:
Nadie piensa que debe invertir en cryptos? También puede hacer el curso de Lladós.
 
Si en tres años has sido capaz de ahorrar tal cantidad de dinero deduzco que has estado trabajando como un cabrón sin disfrutar de nada, ni vacaciones, ni vicios ni salidas apenas a ningún lado, en plan hikkikomori, entre pajas y vídeos de realitykings y bangbros sacándole brillo al sable.

Invertir en oro o en criptomonedas puede ser una alternativa, yo tengo una inversión en criptos, pero me la lleva otra persona entendida en el tema, y últimamente parece que crece como la espuma. Si estás 3 años más laburando de la misma manera, igual puedes hasta dar una buena entrada para un piso de mierda de 30 m2 en Mandril o donde vivas e independizarte.
 
Si en tres años has sido capaz de ahorrar tal cantidad de dinero deduzco que has estado trabajando como un cabrón sin disfrutar de nada, ni vacaciones, ni vicios ni salidas apenas a ningún lado, en plan hikkikomori, entre pajas y vídeos de realitykings y bangbros sacándole brillo al sable.
Ya dice que vive en casa de popó y momó. Con ganar algo más de 1k neto al mes (salario mínimo) le da, asumiendo que esté en régimen de pensión completa y le sobra para videojuegos y webcammers
 
Ya dice que vive en casa de popó y momó. Con ganar algo más de 1k neto al mes (salario mínimo) le da, asumiendo que esté en régimen de pensión completa y le sobra para videojuegos y webcammers
Tiene pinta que de que debe ser régimen completo, porque el dinero se va fácil en cualquier mierda, y seguro que tiene una de esas vaginas de lata, que luego también precisan de un mantenimiento.

Ahorrar 25000 shekels en 3 años, si gana 1000-1200 al mes, es no gastar ni un puto céntimo en nada prácticamente, y seguro que no tiene coche tampoco, ni va de lumis, es que está clarísimo. Vida monacal, salvo por las pajas que se debe cascar a dos manos.
 
Dárselos para gasolina a putas que conoces por apps de ligue que en realidad son hombres y mientras, tú esperas tan ricamente en la habitación del hotel.
 
Última edición:
Pues eso señores,

Llevo trabajando desde los 20, viviendo en casa de papá y mamá perfecto para ahorrar.
Pero me gustaría saber qué harían ustedes con ese dinero (de momento voy a meterlo a un depósito de 6meses al 4%) para que crezca, algunos consejos??
Me da miedo eso de invertirlo en fondos indexados y todo el rollo pero bueno os escucho a todos.

Muchas gracias por vuestra atención.:nohomo:
Váyase a Pattaya y cómprese un bar de ladyboys.
 
Última edición:
Tiene pinta que de que debe ser régimen completo, porque el dinero se va fácil en cualquier mierda, y seguro que tiene una de esas vaginas de lata, que luego también precisan de un mantenimiento.

Ahorrar 25000 shekels en 3 años, si gana 1000-1200 al mes, es no gastar ni un puto céntimo en nada prácticamente, y seguro que no tiene coche tampoco, ni va de lumis, es que está clarísimo. Vida monacal, salvo por las pajas que se debe cascar a dos manos.
Según tu hipótesis de 1200 vinagres/mes ganó más de 40.000 en esos 3 años.
Ahorró 25000 guardando unos 700 todos los meses. Es decir con 500 al mes le dio para algo de ropa, algún selular normalito, alguna puti, y salir a tomar alguna fanta. Los gastos de alojamiento y comida corrieron a cargo de popó .
Sin muchos vicios pero tampoco monacal, con el abriguito de momó, pues si es factible .

Pero bueno, como dijo el sabio:
D4tjTozW0AAKJad.jpg
 
Se me hace que este hilo es un remake es decir ya estaba hecho y algún sucnor lo volvió hacer. Con esa pequeña fortuna me haría estas inversiones:
Curso de burpees de Llados.
Invertir en bitcoins.
Poner tienda de cigarros electrónicos.
Pagar la entrada de una hipoteca para dejar de vivir con los popós.

Una de las 4 opciones es la mejor o peor para según los intereses del abridor del hilo.
 
Última edición:
Según tu hipótesis de 1200 vinagres/mes ganó más de 40.000 en esos 3 años.
Ahorró 25000 guardando unos 700 todos los meses. Es decir con 500 al mes le dio para algo de ropa, algún selular normalito, alguna puti, y salir a tomar alguna fanta. Los gastos de alojamiento y comida corrieron a cargo de popó .
Sin muchos vicios pero tampoco monacal, con el abriguito de momó, pues si es factible .

Pero bueno, como dijo el sabio:
D4tjTozW0AAKJad.jpg
No he hecho el cálculo, y suponiendo que gane 1200 y no esté haciendo un trabajo de mierda con 1000 shekels pelados o hasta algo menos, vaya usted a saber.

Si tienes coche solamente, y con que te muevas un poco se te van mínimo 50-100 lereles al mes, además del mantenimiento, las putis en el lupanar cuestan 100-130 shekels por cada visita, y a eso añade gastos en ropa, caprichos varios, y como es joven e imberbe fiestas de fin de semana donde 200 lereles no se los quita nadie.

Hay capacidad de ahorro, no lo niego, pero los progenitores, espero que de distinto sexo, supongo que algo le pedirán, siempre que he vivido con los míos he tenido que apoquinar mis shekels, para correr con los gastos de casa.

No sé, oiga, las pajas son gratis, eso sí, tantas como quiera, y lo de la vagina de lata puede tener quien se la haya regalado o que sea de segunda mano, yo que sé.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie