Tengo 25 años y no tengo la ESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bullterrier

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2013
Reacciones
0
Buenas hamijos, soy un forelol de esta casa sin estudios ni nada, que puedo hacer en la vida? aparte de comer riskjetos y vivir en casa de mi padres. Ah si, tambien juego al Dota 2.

Yo tengo 31 y tampoco tengo la ESO.

Claro que ESO no me ha impedido triunfar en la vida, gracias a ser un niño de papa. Director de mi propio Hotel, deportivo, taco para gastar y ninguna preocupación en la vida.

¿Tu padre de que trabaja? si es medico puedes heredar su curro?

sayko rebuznó:

Claro que ESO no me ha impedido triunfar en la vida, gracias a ser un niño de papa. Director de mi propio Hotel, deportivo, taco para gastar y ninguna preocupación en la vida.

Y aqui estas, dulce ironia la vida es :lol:

Lo siento amigo pero aquí te vas a sentir muy solo porque en este foro solo hay triunfadores de la vida

Inversores, grandes jugadores de poker online, directores ejecutivos con despacho propio con vistas a la Gran Vía e hijos de papa con mucha pasta, doctores en física e incluso el arquitecto más importante del mundo en estructuras de tela

Eso que me acuerde memoria y luego esta Benito que tiene un trillón de masunos

Benito rebuznó:
Y aqui estas, dulce ironia la vida es :lol:

No es ironia, estar aqui solo es para winners de la vida. Los frakas lo acaban dejando y se van a forocoches.

sayko rebuznó:

Ya ves que grande eres, que te ha puesto los tochos tu chica con un gañan y encima seguías colado por ella...

DarthMauricius rebuznó:
Ya ves que grande eres, que te ha puesto los tochos tu chica con un gañan y encima seguías colado por ella...

Oiga no sea malo. Aquí estamos para comentar el maravilloso futuro que le espera al forero que comenzó el hilo, sin estudios, y con una crisis económica que durará al menos 5-10 años más.

DarthMauricius rebuznó:

tumblr_mgc3xpp2NF1s15sl9o1_400.gif

Zurraspas rebuznó:
Lo siento amigo pero aquí te vas a sentir muy solo porque en este foro solo hay triunfadores de la vida

Inversores, grandes jugadores de poker online, directores ejecutivos con despacho propio con vistas a la Gran Vía e hijos de papa con mucha pasta, doctores en física e incluso el arquitecto más importante del mundo en estructuras de tela

Eso que me acuerde memoria y luego esta Benito que tiene un trillón de masunos

Y Norteño, que a poco que se descuide, su padre le tiene que quitar la caca de los calzoncillos.

Y se os olvida Liachu, que cobró una vez una nómina de más de 5.000 eypos por regularizar salario + días atrasados de un mes anterior + paga extra. Con ese movimiento bancario se ha follado a más de una mujer desnortada a través de la internec. Como dijo Botín, "If you are here it is because you are a winner."

naxo rebuznó:
Y Norteño, que a poco que se descuide, su padre le tiene que quitar la caca de los calzoncillos.

La migas de pan que se le quedan en la comisura de los labios despues de comer se la tienen que limpiar. Y la baba que se le cae cuando se queda mirando el techo fijamente tambien.

Sus holbidais de mi, que soi premio novel de literatura por la hunibersidaz de deusto, a parte de heminente zientifíco de los hefectos del LoL en la medula hosea.

ha, i por las mañanas, cago dhiarreas.

Haz cursos de los que imparten los sindicatos, eso te hara un winner , Hamijo

Trabajo no hay, si te pones a estudiar acabaras tardísimo eso suponiendo que puedas pagártelo mi consejo cuida tus padres para vivir de su pensión muchos años o métete a chapero.

PRESO-POLITICO rebuznó:
Trabajo no hay, si te pones a estudiar acabaras tardísimo eso suponiendo que puedas pagártelo mi consejo cuida tus padres para vivir de su pensión muchos años o métete a chapero.

Hay una tercera via, hacer muchas sentaditas, y ponerse muy brutote para poder pegar un braguetazo con una hemvra con posibles. O con un homvre con posibles, si eso le gusta mas.

Señorita Pepis rebuznó:
Hay una tercera via, hacer muchas sentaditas, y ponerse muy brutote para poder pegar un braguetazo con una hemvra con posibles. O con un homvre con posibles, si eso le gusta mas.

Las mamadas a mi vecino no son baratas, hay que complementar con mucho salmón fresco, carne de calidad y otras sustancias en polvos y pastillas para conseguir el efecto deseado

Para nada, fijaos en Boniato, tiene los muslos de Odiseo cuando se descubre de andrajos y se enfrenta en su propio palacio de Ítaca al insolente mendigo Iro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie