tengo agujetas de follar

Deicide rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
es una crema???

Betadine es loq eu comunmente se conoce como yodo, y es lo mejor que puedes echarte en una herida para desinfectarla y cicattrizarla sin miedo a nada (como las pomadas, que sabe satan que coño llevan), incluso puedes echartelo en el capulllo que no pasa na

dios yo no pongo na de eso en el capullo ni muerto amenso k me lo diga una medico

gracias gente....mañana lo voy a intentar.espero ke vaya bien.llevo com 2 semanas sin.sabeis como es cuando solo tu puedes hacer algo a una chica y tu no puedes recibir lo mismo....pfff jode mucho....algun dia si para hacer feliz a la mujer pero dia tras dia y tu naa pfffff

Nastro rebuznó:
Deicide rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
es una crema???

Betadine es loq eu comunmente se conoce como yodo, y es lo mejor que puedes echarte en una herida para desinfectarla y cicattrizarla sin miedo a nada (como las pomadas, que sabe satan que coño llevan), incluso puedes echartelo en el capulllo que no pasa na

dios yo no pongo na de eso en el capullo ni muerto amenso k me lo diga una medico

Si te pasas por un hospital o centro medico veras que es lo unico que echan a las heridas (en casos normales)

NiKtOrDo
para los cortes en el zipote 2 opciones:
1 sanfuman
2 amputar

SE ME HAN IDO LOS CORTES Y ESO SIN CREMA Y SIN IR AL MEDICO...
lo unico pues nada d xicas durante ese tiempo ni pajear xDDD ueueue.lo que ahora si que necesito a una xDD

Enga todos a follar hasta reventar XDDD

Atrás
Arriba Pie