[RETARDS] Tengo al alter ego de CUCO para Torrente X

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikeputalocura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikeputalocura

Guest
Hola Torbe, esta claro que no se le ocurriria a nadie mas hacer una peli como la de Torrente X , jejeje, muy buena la idea, si necesitas al personaje de cuco, ese que acompaña a Torrente, que cree en el, en su unico amigo e inseparable compañero, tengo a un amigo que tiene una verga de nada menos que 24 cm y estaria dispuesto a participar en el film de forma totalmente gratuita, hace lo que le pidas, eso si que no tenga que decir mucho dialogo que el pobrecillo no es un actor sino un freak de los buenos, ejeje. un saludo

que va lo que tengo es un colega que encaja perfectamente en el papel de cuco pero necesita una oportunidad para saltar a la fama

kikeputalocura rebuznó:
que va lo que tengo es un colega que encaja perfectamente en el papel de cuco pero necesita una oportunidad para saltar a la fama

Ah, coño, habré leído mal con las prisas, disculpa.

kikeputalocura rebuznó:

en resumen, tienes un colega con una polla de 24 cm que encaja perfectamente

si, no solo por la pedazo de herramienta, sino por la geta que tiene el cabron, y fuma mazo de porros y es que es el puto cuco, jejeje

kikeputalocura rebuznó:
si, no solo por la pedazo de herramienta, sino por la geta que tiene el cabron, y fuma mazo de porros y es que es el puto cuco, jejeje

tioooooo, para muestra un botón!!!!!

asi q coje un botón de una de sus camisas y lo subes para q lo vemos. ciaooooo

peperlewis rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:

:cry:

peperlewis rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:

virulin2.jpg

Joer, que rapido tienen aqui el gatillo algunos administradores. :?

K_e paso al final con el notas? salió en la peli? alguna captura de pantalla sería posible a ver si era el notas tan clavao?

Atrás
Arriba Pie