Hilo Oficial de Torrente X 2 Mision en Torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
en esta peli llevamos el sonido profesional y mejores camaras
creo q va a ser mejor q la primera, y sino ya vereis
mañana ruedo una escena con salma de nora, que tiene una pequeñita escena en la peli, pero que molara

pronto os ire revelando los nombres de las chicas que iran saliendo en la peli


Creo que dijiste que 2 de las checas de Pibonazos te dijeron que vendrían a España. Crees q cumplirán? quienes son?
 
una iba a ser diana gold pero al final no ha podido q estaba muy liada
ahora seran otras dos, q las tengo por ahi preparadas
y tengo unas 3 o 4 españolas preparadas, bueno, en realidad tengo la ostia de tias
ya ireis viendo
 
tabelor rebuznó:
Si se me permite un comentario sobre lo poco que he visto de torrente x2 Torbe, creo que hay una importante diferencia entre los personajes de torrente de santiago segura y torrente de torbe y es que a ti se te ve demasiado bien vestido, pareces un tio de alto standing, con tu peluco, tu camisa y pantalon de pinza, se ve estilo, clase y pasta mientras que el torrente de santiago segura es mucho mas cerdo, se le ve sucio, mugriento, gordo, feo, etc, lo cual lo hace mucho mas freak.Solo es un comentario de las fotos que has colgado antes, no una opinion.

torrente esta en mision especial en el calderon, pero algo falla y sale mal y le destinan a torrelavega
ahi es donde aparece el torrente q todos conocemos
deja q termine la peli y entonces ya me diras :)
 
TORBE rebuznó:
tabelor rebuznó:
Si se me permite un comentario sobre lo poco que he visto de torrente x2 Torbe, creo que hay una importante diferencia entre los personajes de torrente de santiago segura y torrente de torbe y es que a ti se te ve demasiado bien vestido, pareces un tio de alto standing, con tu peluco, tu camisa y pantalon de pinza, se ve estilo, clase y pasta mientras que el torrente de santiago segura es mucho mas cerdo, se le ve sucio, mugriento, gordo, feo, etc, lo cual lo hace mucho mas freak.Solo es un comentario de las fotos que has colgado antes, no una opinion.

torrente esta en mision especial en el calderon, pero algo falla y sale mal y le destinan a torrelavega
ahi es donde aparece el torrente q todos conocemos
deja q termine la peli y entonces ya me diras :)

Y si te pegas un pelao... de lujo. :wink:
 
TORBE rebuznó:
una iba a ser diana gold pero al final no ha podido q estaba muy liada
ahora seran otras dos, q las tengo por ahi preparadas
y tengo unas 3 o 4 españolas preparadas, bueno, en realidad tengo la ostia de tias
ya ireis viendo

A ver, a ver... Dos de Pibonazos o dos chechas en general tipo Sonia Red? Si las tienes ahí puedes dar el nombre; por lo menos de una :lol: :roll:
 
monica ledesma

Espero que Monica Ledesma sea una de las actrices que tienes preparadas, la vi el finde semana por chuca que iba con una amiga, me quede en plan, joder es monica!!! es mas alta de lo que pensaba!!

Si necesitas extras, avisame!!!
 
TORBE rebuznó:
tabelor rebuznó:
Si se me permite un comentario sobre lo poco que he visto de torrente x2 Torbe, creo que hay una importante diferencia entre los personajes de torrente de santiago segura y torrente de torbe y es que a ti se te ve demasiado bien vestido, pareces un tio de alto standing, con tu peluco, tu camisa y pantalon de pinza, se ve estilo, clase y pasta mientras que el torrente de santiago segura es mucho mas cerdo, se le ve sucio, mugriento, gordo, feo, etc, lo cual lo hace mucho mas freak.Solo es un comentario de las fotos que has colgado antes, no una opinion.

torrente esta en mision especial en el calderon, pero algo falla y sale mal y le destinan a torrelavega
ahi es donde aparece el torrente q todos conocemos
deja q termine la peli y entonces ya me diras :)

Ok, tiene sentido que torrente se convierta en un orco en torrelavega :lol: :lol: :lol:
Ya nos contaras mas cositas que nos tienes intrigaos
 
Torbe, x valencia pasara tu rodaje?? Yo me voi de cabeza para salir de estra.jijii Saludos, eres un fiera, diso quiera k salgas en los libros de sexologia...xD
 
La 1 es horrorosa a mas no poder:

- Actores penosos.
- Múltiples cámaras que no se ven:
- Cambios de escena que no vienen a cuento. (En la follada a Diana Dean en el chalet, se ve primero como le dan por detras.. cambio y se ve que con dos tios, cambio y durante 1 segundo se ve cómo se pone encima de uno, cambio y se ve cómo se va a correr uno......)

-Fotografia inexistente. La primera escena de Diana Dean se ve gris.


Y me dejo y me dejo... leñe, pero es que parece que lo haya hecho yo con mi superocho.
 
si, todos hemos coincidido en q la 1 es malilla

bueno, hoy al final no hemos rodado la escena pq el ruido q habia era ensordecedor, pq la luz no me gustaba y pq se me habian olvidado a mi las gafas de torrente y al operario el micro bueno.

asi que hemos cancelado la escena q tenia con salma, y eso que estabamos ya todos vestidos y preparados

a ver cuando sigue el rodaje, pq ahora tengo unos cuantos viajes y las localizaciones estan fallando

quito de post el tema hasta q se sepa cuando sigue esto
 
tienes q traerte a akella de las coletitas, y la zusie daimond que esa estaba requetebuena la jodida xDD
 
Convence a los orcos de torrelalefa para hacer alguna escena, total sera lo mas cerca que estaran de ligar en su vida

Venga uruh hai uruh hai
 
PUEDO AYUDAR!!

TORBE YO SOY TECNICO DE SONIDO"TITULADO" SI QUIEREIS QUE OS AYUDE SOY DE MADRID, ME MANDAS UN EMILIO Y YA ESTA!!
Y SI HACE FALTA Q TE DOBLE ME LO DICES JAJAJA.
UN SALUDETE

[email protected]
 
torrente x

Por me la primera peli no es mala,
una pregunta por Torbe: en Torrentex 2 hay actores o actrices de la primera?
Gracias
 
¿Quien se hará cargo de la banda sonora en esta ocasión? ¿ También Arlequín?
 
Yo estoy haciendo un corto con el himno de españa en regaeton, si quieres te lo paso y lo usas tmb.
 
Yo estoy haciendo un corto con el himno de españa en regaeton, si quieres te lo paso y lo usas tmb.
 
Torbe te prometo que vuelvo a ir al FICEB a vender la peli hahaha ya viste que se la vendia a to cristo como si fuera la ultima de BRUCE WILLIS!!!

ESE TORBE Y SUS COJONES!!!

:-o :-o :-o
 
Pherseo rebuznó:
micropene II rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Gordo infame, pagarás cara tu profanación
calla calla cuando oigas el temaso te encantara tanto que compraras el cd.
me encanta el reggaetton, esta pegando mucho en canarias, pasame el temaso
El tema aun no esta terminado, me falta la letra, por ahi e rulado un par de betas, pero aun apestan demasiado...
Pero bueno aqui tienes un adelanto.

https://www.megaupload.com/es/?d=K0F30R1E

aznos el favor de suicidarte gordo, aparte de q el remix es lamentable, metes comida de oreja en el mp3 y la musica solo se escucha un 5% del tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie