Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta tu estilo, vas del palo fashion ibizenco.

Harías buenas migas con un colega mío, ya que viste muy parecido a tí y también es bastante liberal.

Si fuera tía te diría que no estás nada mal, pero no es el caso

el caso es que se lo has dicho :lol:
 
Si fuera maricón no tendría problemas en decirlo, ya me conoceis.

Pero afortunadamente no es el caso, ni lo será.
 
Frikatxu rebuznó:
No os paséis con SKINCCCP que es de los pocos que no sólo enseñan la cara sino que también enseña el cuerpo. Amén de escribir todas sus paranoias a saco.

Eres Amo, SKIN preséntate a las elecciones catalanas que te voto fijo.

Salu2

Sí señor, es digno de alabanzas y vitores, no solo es un valiente sino que este es el mejos post de la historia.
 
PutaPerra rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:
por cierto donde compras la ropa?


BASURA.jpg

Eres gracioso tio, ensayas por las tardes en tu casa o es actitud de gilipollas que tienes la has aprendido solo?

Joder, hay que ver que eres rencorosillo eh?

Y solo porque te he conseguido que todo el foro te humille y se ria de ti.

Huy.. que se me olvidaba.. que no... que no eres Landinos... perdona... :14

Esque no se chico... no dejo de ver en ti el...

LANDINO´S STYLE
sub.jpg
 
SKINCCP, podrías haberte metido fácilmente en el elenco de Prison Break como un tío duro, colega, tienes toda la pinta.

Aparentas más edad de la que dices que tienes. ¿¿Seguro que estás en el instituto?? ¿O es el look camuflaje pseudo-erótico lo que te hace mayor?
 
Ilovezorras rebuznó:
SKINCCP, podrías haberte metido fácilmente en el elenco de Prison Break como un tío duro, colega, tienes toda la pinta.

Aparentas más edad de la que dices que tienes. ¿¿Seguro que estás en el instituto?? ¿O es el look camuflaje pseudo-erótico lo que te hace mayor?

Tengo 23 añitos, pero sin ese look, efectivamente, parezco mas crio.

Tumorcito rebuznó:
No, pero la harrington parece de Merc.
¿Donde la has pillado?

No es Merc, no tiene marca. La compre en Barna hace años.



Arisgo, Frikatxu y compañia, Gracias por vuestras alabanzas. :118
 
A tus pies caballero, pero por si acaso no te damos la espalda ladronzuelo :lol:

En serio, eres de lo mejor en cuanto a paranoias y demás. Saludos a los shemalotes y a las rumanas, recuérdate de mi poema, no dejes a las rumanas por Dios!
 
Bueno, tampoco está mal el chico no?
De todos modos el look no me gusta mucho, y tu habitación tampoco.
Con unos vaqueros desgastados Diesel y una camisa blanca seguro que estás más guapo.
 
Chupi Progre rebuznó:
Bueno, tampoco está mal el chico no?
De todos modos el look no me gusta mucho, y tu habitación tampoco.
Con unos vaqueros desgastados Diesel y una camisa blanca seguro que estás más guapo.

Que pija que eres :lol: :lol: :lol:


De todas maneras solo me he puesto esa ropa para la foto. Creo que me queda bastante bien.

Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:
 
Chupi Progre rebuznó:
Bueno, tampoco está mal el chico no?
De todos modos el look no me gusta mucho, y tu habitación tampoco.
Con unos vaqueros desgastados Diesel y una camisa blanca seguro que estás más guapo.

Ya has ligao ves SKINCCCP, ya puedes dejar los sucedáneos por una buena hembra :lol:
 
10 paginas de autobombo, genial.

Llegamos a las 20 y le baneais?
 
Frikatxu rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Bueno, tampoco está mal el chico no?
De todos modos el look no me gusta mucho, y tu habitación tampoco.
Con unos vaqueros desgastados Diesel y una camisa blanca seguro que estás más guapo.

Ya has ligao ves SKINCCCP, ya puedes dejar los sucedáneos por una buena hembra :lol:

Ambas cosas son compatibles. :P


Rastrer0, que te pasa? mal dia en la oficina?
 
SKINCCCP: eres de lo más "subnor" que ha pasado por este decadente foro, en los ultimo tiempos.

Haznos el gran favor de irte a tomar por culo, tu y tu autopromoción.
 
James Moriarty rebuznó:
SKINCCCP: eres de lo más "subnor" que ha pasado por este decadente foro, en los ultimo tiempos.

Haznos el gran favor de irte a tomar por culo, tu y tu autopromoción.

Vale.

Venga, pidete otro cubata. :wink:
 
SKINCCCP rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
SKINCCCP: eres de lo más "subnor" que ha pasado por este decadente foro, en los ultimo tiempos.

Haznos el gran favor de irte a tomar por culo, tu y tu autopromoción.

Vale.

Venga, pidete otro cubata. :wink:

No, en serio; vete a tomar por el puto culo de una vez y deja de darnos la brasa con homofotos y mierdas semejantes.

Si quieres promocionar tu rollito "zerolil" hazte un mierda-blog y "abre tu corazón o tu ojete" alli tanto como te apetezca.
 
SKINCCCP rebuznó:
Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:
El habito no hace el monje, lo que da verguenza es ser como eres.
 
Bueno, y vosotros que teneis tantos huevos y sois tan vacilones por aqui, porque coño no poneis vuestras fotos?

Veamos como sois de malotes en verdad. :lol:
 
SKINCCP, podrías haberte metido fácilmente en el elenco de Prison Break como un tío duro, colega, tienes toda la pinta.

Lo que es seguro es que se pasaría todo el día en las duchas ocn una pastilla de jabón.

Que alguien active el botijo del tiempo y envíe a este sujeto a la URSS de 1937, a ver si se le quita la tontería.
 
SKINCCCP rebuznó:
Bueno, y vosotros que teneis tantos huevos y sois tan vacilones por aqui, porque coño no poneis vuestras fotos?

Veamos como sois de malotes en verdad. :lol:

Te dicen algo las palabras..."No-hacer-el-ridiculo"?
 
SKINCCCP rebuznó:
Bueno, y vosotros que teneis tantos huevos y sois tan vacilones por aqui, porque coño no poneis vuestras fotos?

porque para eso ya me registro en foroloka o meri, subnormal
 
skincccp y ese careto del A C T V en tu avatar???

dios q recuerdos...
 
rodillero rebuznó:
skincccp y ese careto del A C T V en tu avatar???

dios q recuerdos...


Tremendo. Eso si que era MUSICA. No la mierda que ponen ahora en las putas discotecas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie