Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
No me da verguenza poner mis fotos aqui.

Cuando voy por la calle me ven miles de personas y no me escandalizo.


Hay gente como el ozito que se atreve a ponerse en pelotas dando la cara en un bukkake. Porque voy a ser menos yo?

Bah ver tus fotos no le interesa a nadie, lo que los foreros pedimos es ver tu culo atravesado por una polla shemale, a ver si se te curras eso para nosotros. :lol:
 
lo cual me recuerda lo viejo q soy y la de aaaaños q hace q ibamos al actv....

joder...q tiempos
 
Parece que el pobre "retra" todavía no se ha percatado, que poner una foto real aqui es el resultado de dos únicos motivos:

1/ Eres literalmente deficiente y tu vergüenza-amor propio esta a la altura de tus talones (El Chino Mongol e infraseres similares)

2/ Auténticos traumados ávidos de cariño popular y aprobación general, que se cortarían el nabo por un minuto de gloria en gran Marrano (tipo "Gran Bola de Pershebo" y lamecámaras afines)
 
no me habia fijado antes en el detalle de estar con las botas puestas encima de la cama.

Pedazo de cerdo!!! No ves que luego vas a dormir ahi!?! entre mierda!!


buag
 
Tamara rebuznó:
no me habia fijado antes en el detalle de estar con las botas puestas encima de la cama.

Pedazo de cerdo!!! No ves que luego vas a dormir ahi!?! entre mierda!!


buag

Estan supernuevas. No las he estrenado todavia.

Va tamara, no te quejes tanto, que ya te gustaria a ti botar en esa cama. :lol:
 
Tamara rebuznó:
no me habia fijado antes en el detalle de estar con las botas puestas encima de la cama.

Pedazo de cerdo!!! No ves que luego vas a follar ahi!?! entre mierda!!


buag

A SKINCCCP le gusta que se lo follen con las botas puestas. :lol: :lol: :lol:
 
Tamara rebuznó:
no me habia fijado antes en el detalle de estar con las botas puestas encima de la cama.

Pedazo de cerdo!!! No ves que luego vas a dormir ahi!?! entre mierda!!


buag

¿Como le sienta a tu padre el Ajax? ¿Cuando se lo limpias te mira a los ojos?
 
SKINCCCP rebuznó:
Estan supernuevas. No las he estrenado todavia.

Va tamara, no te quejes tanto, que ya te gustaria a ti botar en esa cama. :lol:

En ese caso tiene un pase,pero nunca mas,pequeño, que luego llegan las infecciones,las amputaciones y un sin fin de cosas mas que no te voy a adelantar porque considero justo que cada uno experimente lo propio :(

botar? yo? en esa cama? Debido a mis 150 kg de peso veo mis experiencias sexuales reducidas al misionero y en el suelo pork sino la cama se rompe.

Y ademas, no llevas bomber negra y no estas rapado :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:


Lo de comprar ropa que solo usas en casa para hacerte fotos que pasas por el msn, webs de contactos y pl es digno de admiración. Solo lo más tarados y faltos de cariño hacen esos esfuerzos para recibir algo de ciberconversación.

En el supuesto caso que sea el latinlover de las fotos me temo lo peor... Si ya tuvimos que soportar dios sabe cuantos hilos de "quiero que me den por culo", ahora habrá otra tanda con fotos personales.
 
Tamara rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Estan supernuevas. No las he estrenado todavia.

Va tamara, no te quejes tanto, que ya te gustaria a ti botar en esa cama. :lol:

botar? yo? en esa cama? Debido a mis 150 kg de peso veo mis experiencias sexuales reducidas al misionero y en el suelo pork sino la cama se rompe.


Puerca, que asco! :x Cada día tengo más claro lo de la eugenesia.
 
Malakaton-M rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:


Lo de comprar ropa que solo usas en casa para hacerte fotos que pasas por el msn, webs de contactos y pl es digno de admiración. Solo lo más tarados y faltos de cariño hacen esos esfuerzos para recibir algo de ciberconversación.

En el supuesto caso que sea el latinlover de las fotos me temo lo peor... Si ya tuvimos que soportar dios sabe cuantos hilos de "quiero que me den por culo", ahora habrá otra tanda con fotos personales.


Vamos a ver. Representa que cuando era un chavalillo, cuando iba a la ESO y era menor de edad si que me ponia esa ropa del palo. Pero llega una edad que ya no toca esa estetica, y te vistes un poco mas "casual".

Ese chaval soy yo. Y tranquilo, ya no pondre mas fotos. Con una vez que me veais es suficiente.

Pero a que molan las fotillos. eh... :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:


Lo de comprar ropa que solo usas en casa para hacerte fotos que pasas por el msn, webs de contactos y pl es digno de admiración. Solo lo más tarados y faltos de cariño hacen esos esfuerzos para recibir algo de ciberconversación.

En el supuesto caso que sea el latinlover de las fotos me temo lo peor... Si ya tuvimos que soportar dios sabe cuantos hilos de "quiero que me den por culo", ahora habrá otra tanda con fotos personales.


Vamos a ver. Representa que cuando era un chavalillo, cuando iba a la ESO y era menor de edad si que me ponia esa ropa del palo. Pero llega una edad que ya no toca esa estetica, y te vistes un poco mas "casual".

Ese chaval soy yo. Y tranquilo, ya no pondre mas fotos. Con una vez que me veais es suficiente.

Pero a que molan las fotillos. eh... :lol:

¿Te queda bien la ropa de cuando ibas a la ESO? ¿No te creció el número de pie? ¿Llevas desde los 16 años momificado o que?

Vuelvo a reiterar mi admiración por su tara, que te pases el día haciendo F5 (o ctrl + r) en tus hilos narcisistas y contestes a todo aquel que postea pasados un par de minutos es increible.

Felicidades por todo lo que estás consiguiendo.
 
Tamara rebuznó:
soviet wannabe? Pfffff ni me quotees.


Soy un un puto eslavo semi-deficiente que quieres hacerle, mi máxima diversión es insultar a puercas de 150kg por internet. :cry: :cry:


Invadiremos el mundo

275px-Slavic_europe.png
 
SKINCCCP rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Esta claro que no voy con esa ropa por la calle. Me da vergúenza. :oops:


Lo de comprar ropa que solo usas en casa para hacerte fotos que pasas por el msn, webs de contactos y pl es digno de admiración. Solo lo más tarados y faltos de cariño hacen esos esfuerzos para recibir algo de ciberconversación.

En el supuesto caso que sea el latinlover de las fotos me temo lo peor... Si ya tuvimos que soportar dios sabe cuantos hilos de "quiero que me den por culo", ahora habrá otra tanda con fotos personales.


Vamos a ver. Representa que cuando era un chavalillo, cuando iba a la ESO y era menor de edad si que me ponia esa ropa del palo. Pero llega una edad que ya no toca esa estetica, y te vistes un poco mas "casual".
Jejeje cuando se te calento el culo te cambio la estetica.
 
Re: Tengo ganas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

SKINCCCP rebuznó:

Me encanta tu pose!!..sii..y la barbita esa , quiero que me rasque :wink: ..mmmmm.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, ¿esa es tu cama?..¿Cuando te la pusieron tus padres?..porque hace años que te quedó pequeña!

P.D:¿recuerdas el tipo de jacuzzi?..pues era rumano.. :?
 
Re: Tengo ganas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

BellMalena rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Me encanta tu pose!!..sii..y la barbita esa , quiero que me rasque :wink: ..mmmmm.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, ¿esa es tu cama?..¿Cuando te la pusieron tus padres?..porque hace años que te quedó pequeña!

P.D:¿recuerdas el tipo de jacuzzi?..pues era rumano.. :?

pues la rubia no era rumana,era de chipre,jajajaja
 
Re: Tengo ganas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

BellMalena rebuznó:
Me encanta tu pose!!..sii..y la barbita esa , quiero que me rasque :wink: ..mmmmm.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras nena 8) :P :P :P


BellMalena rebuznó:
P.D:¿recuerdas el tipo de jacuzzi?..pues era rumano.. :?

What? :?:
 
Putas, aprovecháis que es sábado noche y los admins salen de casa para transformar esta casa en un atro chupi donde hablar de cuántas veces una tipa se afeita el parrús o de lo sexy que es ver a un skin-folla shemalos posando con boina y gafas. Rastreroshijosdeputa
 
Spawner rebuznó:
Putas, aprovecháis que es sábado noche y los admins salen de casa para transformar esta casa en un atro chupi donde hablar de cuántas veces una tipa se afeita el parrús o de lo sexy que es ver a un skin-folla shemalos posando con boina y gafas. Rastreroshijosdeputa

es sabado noche en que puto pais???
 
Re: Tengo ganas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

SKINCCCP rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Me encanta tu pose!!..sii..y la barbita esa , quiero que me rasque :wink: ..mmmmm.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras nena 8) :P :P :P


BellMalena rebuznó:
P.D:¿recuerdas el tipo de jacuzzi?..pues era rumano.. :?

What? :?:



ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS DOS, MAL CANCER DE SIDA OS ENTRE
 
pajas cubanas rebuznó:
Spawner rebuznó:
Putas, aprovecháis que es sábado noche y los admins salen de casa para transformar esta casa en un atro chupi donde hablar de cuántas veces una tipa se afeita el parrús o de lo sexy que es ver a un skin-folla shemalos posando con boina y gafas. Rastreroshijosdeputa

es sabado noche en que puto pais???

Viernes, sábado, qué más dará. Lo importante es el hecho...
 
pajas cubanas rebuznó:
Spawner rebuznó:
Putas, aprovecháis que es sábado noche y los admins salen de casa para transformar esta casa en un atro chupi donde hablar de cuántas veces una tipa se afeita el parrús o de lo sexy que es ver a un skin-folla shemalos posando con boina y gafas. Rastreroshijosdeputa

es sabado noche en que puto pais???



:lol: :lol: :lol:



spawner, hijo puta, deja el puto prozac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie