[RETARDS] Tengo candidata para ser bukkakeada por perder una apuesta

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
0
Hola Torbellinesco.

Tengo una amiga que ha perdido una apuesta en la que nos jugábamos mucho, ella ser bukkakeada y ha perdido la apuesta, pusimos 500 € de fianza ambos para no echarnos atrás, los tiene una tercera persona que por supuesto como es lógico la invita a cumplir su pago de la apuesta.

He pensado que como tienes muchos bukkakeros dispuestos a tal fin pues solicito que me pases esos contactos para quedar con ellos y la chica asi como un llamamiento para este bukkake al que estás invitado tú también y quien quiera venir, no hay límite.

por cierto que es un cañonazo de mujer, saludos

se lo tragará to?
y que te jugabas tú?
y porque ganaste, en que consistía la apuesta?

Pon fotos que me huele a que tu amiga la de Torrelavega tiene ganas de sabo humano y se ha ofrecido voluntariamente al bukkake, ni apuesta ni nada, ya que por otros medios no conseguiría penes a su alrededor.

Y quien se fia de que luego a la amiga esta le dé por echarse atrás o lo haga de puta pena el dia del bukkake?

yo de tí la haría venir a alguno de los bukkakes pero juntandose con la actriz que lleve Torbe ese dia

Y si por razones de fuerza mayor su amiga no concurre al evento ¿Ud. será su suplente? A tragar leche viejo Bufarron !!!!!!

Folladicto rebuznó:
Y quien se fia de que luego a la amiga esta le dé por echarse atrás ?

3063.jpg

panuelo.jpg

cuerdas.jpg

De momento solamente tengo a 3 chavales.

Necesito mas señores.

Su foto: (no negareis q esta bien buena)

5043b11d17.jpg

sera la de rosa¿no?
:D ¿como es la tia?¿te la has follado?¿la chupa bien?¿se deja correr en la cara?

Yo me apunto, pero tengo que estar un año en huelga de pene caido para que la cremada sea gloriosa.
En serio...

Espero a que te conteste Torbe rapidamente, para que despues de saciar tu sed de venganza contra la pobre chica de la foto, que seguro que la has conocido por internet y como eres un "matao" te ha dado de lado, se te vea el plumero, gañan.

¿500 lerus de fianza? HAWHAWHAW. Mejor me callo.HAWHAWHAW.

Es la de rosa, obviamente, sí.

Otra cosa, no creo que acepte ser grabada en vídeo mientras se la bukkakea, pero os juro que ha perdido la apuesta y le tocará cumplirla.

Estimado Marco Polo Morancho

Detras de la foto esa que les has tomado a esas dos zorras en el Buguer Rubio's o en el Espumosos se ve un vidrio donde se reflejan sus craneos traseros ¿Puedes darnos una pista de donde esta tomada la foto para ir atando cabos? Ademas demuestralo con otras diferentes y que se vea el Pilar o la Calle Latassa de fondo

NOS VEMOS EN AGREDA AUTOMOVIL

El Mierda del Cansino. rebuznó:
Estimado Marco Polo Morancho

Detras de la foto esa que les has tomado a esas dos zorras en el Buguer Rubio's o en el Espumosos se ve un vidrio donde se reflejan sus craneos traseros ¿Puedes darnos una pista de donde esta tomada la foto para ir atando cabos? Ademas demuestralo con otras diferentes y que se vea el Pilar o la Calle Latassa de fondo

NOS VEMOS EN AGREDA AUTOMOVIL

Está hecha en una casa del parque Miraflores, tras pasar por el Caifás de la zona pija y meternos unas rayitas en el Oasis eso sin antes jugar un partido en la Bombarda y celebrarlo en el Crazy Horse de Fco. Vitoria.

Nos vemos en las escaleras de Zuma

Estimado Hijo de Gómez Laguna

¿Quieres decir que a la realización de esa foto esas dos ultra-zorras estan totalmente poseidas por el ardor de la heroína?

Tu post me huele a venganza y a que es mas falso que las playas de Madrid

NOS VEMOS EN VIA UNIVERSITAS

El Mierda del Cansino. rebuznó:
Estimado Hijo de Gómez Laguna

¿Quieres decir que a la realización de esa foto esas dos ultra-zorras estan totalmente poseidas por el ardor de la heroína?

Tu post me huele a venganza y a que es mas falso que las playas de Madrid

NOS VEMOS EN VIA UNIVERSITAS

Del mismo modo que no nos vemos en el meandro, tampoco esta amiga ha pisado en la vida Zaragoza ni se ha metido nunca nada.
Está aquí, en BCN, esperándoos a todos por la apuesta que merecidamente perdió.

Ya que te gusta lo típico de cada ciudad, supera ésto :wink:

NOS VEMOS EN LOS CAÑONES DEL CORTE INGLÉS

si es cierto, y quiere hacer el bukake, ponla en contacto conmigo mediante mail

sam_fisher_ rebuznó:
se lo tragará to?
y que te jugabas tú?
y porque ganaste, en que consistía la apuesta?

me autoquoteo para ver si contestas a mis preguntas y das mas credibilidad a tu historia.

[/img]

Atrás
Arriba Pie