Tengo fantasmas en casa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karcillo rebuznó:
a ti lo que te pasa es que tienes miedo a quedarte sola en casa y te imaginas cosas que no pasan, ten cuidado el cerebro juega malas pasadas ademas esta unida a que tu tele este jodida....... y si no puede ser a que tes jodida de la cabeza

lost_translation.jpg
 
joder,dejad de decirle que tiene jodida la televisión mangurrianes...

lo que tiene jodido es el televisor! el televisoooorrrrrr!!
 
tony_soprano, yo creo que el televisor protesta porque quiere que estrenen ya la sexta temporada de los soprano.
 
en yankilandia ya llevan emitidos 10 capítulos de la sexta.

los tengo bajados y subtitulados (aun no los he podido ver)

si quieres,despues del fin de semana pongo los elinks y subo los subs en el hilo de los soprano del foro cine
 
sera una rata, me paso varias veces, la rata pasaba por el mando y la muy jodia me la encendia
 
meterse el mando a distancia por el chocho tiene estas cosas.
 
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola.Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

Pues no sé, yo creo que esta chica está tratando de decirnos algo... :18
 
j.m.1970 rebuznó:
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola.Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

Pues no sé, yo creo que esta chica está tratando de decirnos algo... :18
Ah sí, que tiene cancer
 
El unico fantasma que tienes en casa es el de la soledad........pero has venido al sitio idoneo para reconfortar tu espiritu.......ejem...ah si, a lo que ibamos, desenchufa el televisor, deja de "jugar" con el mando y mata al gato (por decir algo nuevo... :roll: )

PD: te vienes a mi casa? :oops:
 
Prueba a desenchufar la TV, si aun asi se te enciende, puedes ir pensando en llamar al padre apeles.
Saludos cordiales.
 
tony soprano rebuznó:
en yankilandia ya llevan emitidos 10 capítulos de la sexta.

los tengo bajados y subtitulados (aun no los he podido ver)

si quieres,despues del fin de semana pongo los elinks y subo los subs en el hilo de los soprano del foro cine

Danos algún spoiler, cabrón
 
Jerbil rebuznó:
Los gatos, culpa de los gatos.
Te me has adelantado cabrón. Tu gato está mosca porque se suele entretener viendo a Chuck Norris en la teletienda mientras duermes y esta noche no le has dejado.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
El unico fantasma que tienes en casa es el de la soledad........pero has venido al sitio idoneo para reconfortar tu espiritu.......ejem...ah si, a lo que ibamos, desenchufa el televisor, deja de "jugar" con el mando y mata al gato (por decir algo nuevo... :roll: )

PD: te vienes a mi casa? :oops:

Por perseguirle no es, pero de nuevo a suicidarse le conmino.

Ah, y posiblemente su gato partiendose el culo esté, ya que, con toda probabilidad, el que enciende el televisor con el mando él es.

Añadir quiero que, de todos modos, la Fuerza de muchas y muy diferentes formas se manifiesta.
 
Tannhäuser rebuznó:
Danos algún spoiler, cabrón

bastantes hay ya en el subforo correspondiete cabrones,que no puedo entrar a segun que hilos,aquello es una casa putas :lol:

re-bienvenido Maestro Yoda,acabar con ese clon usted debe (rediós que difícil)
 
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola. Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

La tele está jodida
 
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola. Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

Cambie la medicación.



Gracias.
 
Indudablemente su television tiene un fantasma dentro. Felicidades

tvcasper34.jpg
 
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola. Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

Habras puesto el temporizador con la empanaera encima, la proxima vez apagalo directamente del boton del televisor, y si te sigue pasando igual dale saludos a Casper de mi parte....
 
Bah, eso no es nada... Mi ordenador se encendía solo y lo apagaba y se volvía a encender solo...

Al final la fuente de alimentación peto..
 
una día estaba por el msn charlando con yavhé de cosas raras y le estaba contando que cierto día, cuando subía de bajar mi perrich y entrar en mi cuarto, vi los auriculares flotando a unos 15 cm del escritorio. pensé, vaya, bienvenida al marvelous world of the cansancio pero al instante cayeron y el CLACK que producieron al estrellarse contra el escritorio no fue fruto de mi imaginación.

el caso que se lo estaba contando a yavhés y tenía encendidos los altavoces porque había estado esuchando mùsica, cuando oigo una voz de niño que sale del altavoz y que dice "no hables de nosotros".

acojonated, oigan.
 
Atrás
Arriba Pie