P Pernoctador Forero del todo a cien Registro 25 Oct 2005 Mensajes 127 Reacciones 0 5 Dic 2006 #101 te ha llegado durante estos últimos días algún artículo comprado en el teletienda a nombre de tu gato? sólo así descubrirás la verdad.
te ha llegado durante estos últimos días algún artículo comprado en el teletienda a nombre de tu gato? sólo así descubrirás la verdad.
L likin79 Forero del todo a cien Registro 2 Oct 2006 Mensajes 172 Reacciones 0 5 Dic 2006 #102 Quizás fue él... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Quizás fue él... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
C CarezcoDeCodos Forero del todo a cien Registro 24 Ene 2005 Mensajes 434 Reacciones 0 5 Dic 2006 #103 Lo primero es que no me creo que tengas casa. Lo segundo es que me gusta tu nombre y tu perro. Y lo tercero, dame tu móvil, el mio está roto.
Lo primero es que no me creo que tengas casa. Lo segundo es que me gusta tu nombre y tu perro. Y lo tercero, dame tu móvil, el mio está roto.