Tengo ladillas como Apocalyptos de Mel Gibson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película ha cabrado mucho a los indígenas porque se les pinta de salvajes y se les caracteriza como pueblos que sacrifican humanos(sic).

Solo por eso pienso descargármela.
 
El Puto Brujo rebuznó:
london1977 rebuznó:
Pues que sepais El bueno del Mel Gibson, aparte de su afición de hacer películas en idiomas raros (hebreo, arameo, latín o maya), también ha querido meter un guiño en su última peli Apocalypto...

El personaje de los populares libros ¿Dónde está Wally? puede verse colado en un fotograma en la película

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/wally-en-apocalypto.html

eso tiene que ser un fake como una catedral gótica.



Pues me acabo de ver la peli, y si que aparece el susodicho Wally...y de manera poco disimulada. Definitivamente al Mel se le ha ido la pelota.

Ah..la peli, entretenidilla, pero no sera de las que permanezca en la posteridad de mis recuerdos (cosa que si hicieron Braveheart y La Pasion).



Time2Shine
 
london1977 rebuznó:
Pues que sepais El bueno del Mel Gibson, aparte de su afición de hacer películas en idiomas raros (hebreo, arameo, latín o maya), también ha querido meter un guiño en su última peli Apocalypto...

El personaje de los populares libros ¿Dónde está Wally? puede verse colado en un fotograma en la película

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/wally-en-apocalypto.html

:lol: :lol:

En otro sitio tambien salia un fotograma del trailer con gibson vestido de calle al lado de un maya.

Que jaxondo.
 
bueno, la peli es entretenida, como espectáculo de acción no está mal, mantiene un ritmo bueno, pero el guión se resume en dos líneas y el tirar de "Deus Ex Machina" para cerrar la película es bastante "cutre"

pero se deja ver
 
brus lee2 rebuznó:
La película ha cabrado mucho a los indígenas porque se les pinta de salvajes y se les caracteriza como pueblos que sacrifican humanos(sic).

Solo por eso pienso descargármela.

Esto es verdad??? Y alguien le ha explicado a los anormales esos que la pelicula esta basada en una historia de hace siglos?
 
malgusto rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
La película ha cabrado mucho a los indígenas porque se les pinta de salvajes y se les caracteriza como pueblos que sacrifican humanos(sic).

Solo por eso pienso descargármela.

Esto es verdad??? Y alguien le ha explicado a los anormales esos que la pelicula esta basada en una historia de hace siglos?

No te creas todo lo que te dicen hombre, ellos conocen su historia tan bien como nosotros, saben de sobra que sus antepasados hacian sacrificios.

Por otra parte la peli me ha molado, pero la historia es un poco floja, le falta profundidad yo creo.
 
Bájenla Calidad DVDRIP. Subtitulada al castellano, la película se proyecta con subtitulos en todos los cines del mundo.

ed2k://|file|Apocalypto.CD1.DVDRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.www.cinesubtitulado.cl.avi|728811520|9F2278549EEFBAF2D618567EB619C99A|/

ed2k://|file|Apocalypto.CD2.DVDRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.www.cinesubtitulado.cl.avi|717682688|B91BF49DE3BD24C09647C77C225552D7|/
 
La película esta bien, pero Mel es AMO. Alguien se percato de esto?:

367066578_e3185eb5dc_o.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
La película esta bien, pero Mel es AMO. Alguien se percato de esto?:

367066578_e3185eb5dc_o.jpg
Antes discutiamos si era realmente de la peli, o si lo habia puesto algun graciosillo en los screeners.
Pero vengo de verla en cine (que la vi hace un mes o asi en un screener muy cutre) y doy fe de que aparece esa imagen. Estaba atento en la escena de la fosa comun, y justo en el momento indicado he visto algo rojo y blanco en la pantalla, exactamente donde se ve en el video que hay en youtube.
 
Yo la vi anoche y se ve algo...blanquirrojo, pero en un flash, como una decima de segundo. Pero os digo que es imposible a simple vista en el cine saber exactamente que es, a menos que seas una makina.
47.gif
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estaba atento en la escena de la fosa comun, y justo en el momento indicado he visto algo rojo y blanco en la pantalla, exactamente donde se ve en el video que hay en youtube.

En el segundo siete, es mas facil verlo si una vez cargado avanzas manualmente en la barra al segundo en concreto

se muestra el cementerio de cadaveres y acto seguido a los cazadores en el camp de maiz, en el cambio de plano es cuando aparece wally
 
No puede ser que lo hayan metido en la peli del cine, en el screener de internet vale pero en el cine? vamos se la habrá ido la olla al Gibson pq si no no se entiende la gilipollez de poner al Wally.
 
Que peliculón de Mel Gibson, sin duda está como una cabra. Veo que le pone bastante la sangre :lol: . Me ha gustado bastante, aunque el final no viene como que muy a cuento.
 
El malote que le hace la vida imposible al prota es el puto Gary Oldman versión indígena.

Muy entretenida la peli, aunque pudo ser bastante mas bruta y gore.

Una pena :(
 
Vaya truño de película

Parece una parodia tipo scream pero en vez de pelis de terror con tópicos del cine.

predecible a más no poder

caca
 
Joder, fui a verla creyendo que sería de guerra y no tiene nada que ver.


La pelicula no la "disfrute" mucho, pero hay que reconocer que está bien hecha.





SPOILER:

La escena de la niña está fuera de lugar, una niña de esa edad no se pone a dar un discurso religioso.


/SPOILER
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Joder, fui a verla creyendo que sería de guerra y no tiene nada que ver.


La pelicula no la "disfrute" mucho, pero hay que reconocer que está bien hecha.





SPOILER:

La escena de la niña está fuera de lugar, una niña de esa edad no se pone a dar un discurso religioso.


/SPOILER
La niña es una bruja que les hecha una maldición por eso lo del mal augurio.
 
La he visto esta tarde, y peliculón. No cambiará nada, no marcará época, no es que sobresalga en un determinado aspecto: solamente entretiene, al menos a mí y a los 4 gatos que estábamos en la sala. Es una película de acción ambientada en aquella época, nada más, y cumple.. vaya si cumple... ha llegado un momento en el que pensaba que iba a salir Predator para unirse a la fiesta.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
SPOILER:

La escena de la niña está fuera de lugar, una niña de esa edad no se pone a dar un discurso religioso.


/SPOILER

¿Tú eres tonto? Se supone que es un espíritu (del padre, creo yo) que se apodera de ella y les "maldice" o les cuenta lo que le va a pasar.

¿Qué puto discurso religioso? :?
 
Arriba Pie