Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Candela Martinez Otero, no presenta nada aún,pero su madre Julia Otero si

candela-otero1-a.jpg

Me fogueaba a las 2.......................a la vez

SPETNAZ rebuznó:
Candela Martinez Otero, no presenta nada aún,pero su madre Julia Otero si

candela-otero1-a.jpg

Me fogueaba a las 2.......................a la vez

Ya si las juntamos con las marilos...

JO-DO.

Infarto seguro.

Cabrones, una mega orgia marilol, otero y anka...

Puff...

Mamá Julia dejó el terreno MILF hace un rato, y la hija es normalita siendo generosos.
Que veis a madre famosa e hija y os ponéis a pensar en momsbangteens y esas cosas :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Mamá Julia dejó el terreno MILF hace un rato, y la hija es normalita siendo generosos.

¿Y aunque la hija sea normalita, es que tú no le harías un favor si te la encuentras por un callejón oscuro?

Refugiado rebuznó:
¿Y aunque la hija sea normalita, es que tú no le harías un favor si te la encuentras por un callejón oscuro?

Si llevo más de 3 días sin descargar, posiblemente podría hacerle un favor incluso a Soraya Saenz de Santamaría, pero de ahí a calificar de meter en el saco de las diosas a una señora sin ningún morbo y posiblemente ya sin lubricación propia, y su hija, que tiene una cara corriente y moliente y tirando a feilla, hay un trecho.

Un favor se le podría hacer a casi cualquier especimen femenino, vamos.

cocreta2000 rebuznó:
Si llevo más de 3 días sin descargar, posiblemente podría hacerle un favor incluso a Soraya Saenz de Santamaría, pero de ahí a calificar de meter en el saco de las diosas a una señora sin ningún morbo y posiblemente ya sin lubricación propia, y su hija, que tiene una cara corriente y moliente y tirando a feilla, hay un trecho.

Un favor se le podría hacer a casi cualquier especimen femenino, vamos.

+1K

Wob rebuznó:
a mi de crio me ponia mucho cuando la vea por la tele, pero ahora tengo que reconocer que su hija esta mejor....4

Seguire soñando..

Reconocerlo, os habeis pajeado viendo esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué si reciclar, qué si barato y lo qué quieras, pero pintar un palet entero de blanco se tiene que llevar un huevo de pintura, no me jodas.

Tocha rebuznó:
Venga va, las pongo yo.

las-dos-con-look-ibicenco.jpg

Menudo bluff Elsa Anka, una caracaballo con las tetas operadas. En los 90, a cualquier mujer que medía de 1'73 se le llamaba "modelo" o "presentadora". Y la hija, tiene la barbilla casi casi como Rumer Willis.

Si hablamos del absurdo rollo madre-hija, así a botepronto me quedo con Verónica Mengod (MILFaza) y su nena.
veronica01_retrato_galeria.png

Una mujerona, incluso con ese anillo del menú diverking.
Veronica%20Mengot%204.jpg

Elsa Anka está ya para sujetarle los pellejos con pinzas, pero Kokillo tampoco debe estar ya para elegir..

A la MariLOL si le daba.. Y a la Otero ni con un palo.

Berbatov rebuznó:
Elsa Anka está ya para sujetarle los pellejos con pinzas, pero Kokillo tampoco debe estar ya para elegir..

A la MariLOL si le daba.. Y a la Otero ni con un palo.
No hace mucho estuve con una de 22, lo conté en su día, la de la fatiguita: un puto coñazo.

SPETNAZ rebuznó:
Ayer de forma accidental me dio por ver Punto Pelota en Interfacha y salia esta

https://twitter.com/mariamoranh6

maria-moran00.jpg

Creo que tiene el Auron's Seal of Aproval.......

dsc_0860-18966.JPG

Correto. Muy TOP

La perracah es de Gijón y seguidora del Sporting. Filimbi le puede hacer una visita en el C2 del hamor, eso yes.

CM84-inXAAAzs1h.jpg

CMdWYiRWEAACqlO.jpg

CLB3ptkW8AArA7b.jpg

CKioLP-WsAAHeYA.jpg

CKbZS5mWoAAztWz.jpg

Atrás
Arriba Pie