Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Perrino Chico rebuznó:
Ayer comenzó la nueva temporada de Órbita Laika y fue amadrinada por Patricia Conde. Anda que no ha perdido esa muchacha!!! No sé si sería por el maquillaje, que supongo qué si, pero parecía una muñeca de porcelana. Encima el vestido le quedaba más apretao que a Lebrom un chándal de curro, pero no le quedaba apretao en plan toh guenorrah, no, marcaba lorzas en según qué tomas.

Lorzas no veo, pero la cara pan de antes sí, de la de antes de las operaciones, hubiera revertido todas estas.

11373839_487999124700265_1771217087_n.jpg

Spawner rebuznó:
Como el culo de la de rojo en la última foto, que se ha quedado en casa o algo.

Ya te digo, con la pintaza que tenía en las fotos del Instagram.

Kokillo rebuznó:
Lorzas no veo, pero la cara pan de antes sí, de la de antes de las operaciones, hubiera revertido todas estas.

En según qué tomas se le notaban, o quizás fueran arrugas del vestido. Ayer la vi en Gym Tony, me estoy enganchando cosa mala al puto enseñacachos ese, y su cara no parecía tan "artificial" como la que vi en Órbita Laika, que no se aprecia bien en la foto kokillesca.

Moar de la Alcázar.

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_12.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_01.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_04.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_05.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_09.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_11.jpg

CarolinaAlcazar-MQCGT-150926_01_13.jpg

PERRACAH

Antena Gñé por las mañanas es gosar, eso yes. Lorena García y Esther Vaquero.

PERRACAH

Esther Vaquero ya la puse yo por aqui y tiene un polvazo del 15, es una tia guapa, no exhuberante pero guapa.

Estaba con el móvil mientras la veía presentar y me zurraba la sardina.

Un par de photocs de la maga tetona en el suplemento S Moda de El País.

In%C3%A9s%2Ben%2BSMODA%2Bfotocomposici%C3%B3n.png

IMG-20150327-WA0002.jpg

Ursula, del programa ese de Los reyes del empeño, de Alicante, aunque sea una choni me la follo si Auron da su Seal of Approval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vieo, no puedo poner fotos.....me da error o me dicen que son muy grandes

Esto viene a ser como "empeños a lo bestia" pero a la española?

topbox rebuznó:
Esto viene a ser como "empeños a lo bestia" pero a la española?

dsc_0860-18966.JPG

Correto.

Vieo, si te da error por lo de adjuntarlas al post coméntalo en el jilo de Pablo en el general. Prueba a subirlas al subirimagenes y demás hostings, que por ahí no da problemas, abe?

Auron, salio la Ana Morgade imitando a Taylor Swift en "Tu cara con mi lefa", pero creo que no salia muy favorecida, puedes poner fotos ? Plox

SPETNAZ rebuznó:
Auron, salio la Ana Morgade imitando a Taylor Swift en "Tu cara con mi lefa", pero creo que no salia muy favorecida, puedes poner fotos ? Plox

Tenga ustec.

rnwvnhgdhqi4.gif

r45ape8hpew.gif

PERRACAH

Es que para salir favorecida tendría que ser GUAPA. Y la caratravelo de la Morgade no lo lleva muy bien eso.

Además el parecido con la Swift es inexistente :lol:

Atrás
Arriba Pie