Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Ya entiendo lo de las gafotas.
Perrino Chico rebuznó:Hola Auron, me encanta tu pograma. El otro día zapeando topé con Pecadores, qué será una especie de debate de Adán y Eva, y salía la presentadora con unos pantalonacos rojos to apretaos y enseñando, lo que se suponen, un buen par de gemelas. Tienes algún currela con ese programa? Mis pajas y las de muchos de sus conforeros se lo agradecerán.
Perrino Chico rebuznó:Velaquila, te mereces un buen desayuno. Lástima que no se la vea de culo
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero qué coño me estás contando si la segunda es para meter la cara ahí y no sacarla hasta que toque renovar el dni.Spawner rebuznó:Pero qué decís, la segunda y tercera foto en bañador NO son de culazo. De hecho, la segunda, muy regular.
SPETNAZ rebuznó:Lorena Gonzalez sale en Onda Cero y Estudio Estadio
Aqui su twitter para que la acoseis
https://twitter.com/lorenaglez1711
Dice que es filologa y periodista, vamos de las de alto standing. espero que tenga el Auron's seal of approval....
Auron rebuznó:Lo tiene, eso yes. Ya la puse en el general durante el totum revolutum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.