Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

morgade-782.gif

TETACAH

la Belén tiene unas venas en los pechotes . . . . que ni Rambo !!!

La gadea ayer, me lo parece a mí a cada vez tiene las berzas más grandes.

A su lado la toci parece de tercera división

Toci.es de tercera división y en descenso.

Ojo pedroche con un aparato para hacer mamadas...

Enviado por Correos Express

buff @Auron, sencillamente sublimes. Creo que voy a imprimir la primera captura y meterla en la cartera en plan estampita y que santa graciela de las grandes bufas me bendiga las quinielas.

Yo iré a una tienda de fotos a que me hagan un poster tamaño real de esos de cartón piedra.

:115

Ese triangulito que se le hace en el entreteto al apretarse las tetacah es el hueco exacto de una nariz humana ¿Coincidencia? evolución humana, hamijos.

Cuentan que si lanzas una pluma, aterriza erguida en ese canalillo.

Gracias @Auron, ese entreteto es brutal.

Pedroche por partida doble.

Hormiguero con botas muy pretty woman

La Secta saltando a la comba con escote.

Enviado por Correos Express

La hermana de la Morgade hiede a niña de papa que alucinas. El Instagram da una grima insoportable. El típico de fotos de comida, viajes y modelitos. Pero nada de su trabajo de ""diseñadora gráfica""

https://es.linkedin.com/in/bel%25C3%25A9n-morgade-p%25C3%25A9rez-237914107

Se ve que su trabajo en Pambao haciendo banners y gestionando las redes sociales le permite viajar continuamente y comer en los sitios mas chic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nótese cómo va creciendo la alegría conforme la distancia al centro de interés de la foto se va acortando.

La Graciela se merece una recopilación, bueno.......... merecer se merecia dejarla fina filipina eso yes :1

De todas maneras, menos mal que calza esos tomahawks porque es fea hasta llorar.

La camarera cachonda del puterío de first dates. Es hija de una musa de los 90 Elsa Anka.
Se llama Lidia Torrent

Aquí las dos juntas, la madre aunque no lo parezca la muy zorra tiene 51 tacos.
A cuál os follaríais antes a la madre o a la hija? aunque ya sé que me diréis que un trío a lo MomsBangTeens cabrones.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie