Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La camarera cachonda del puterío de first dates. Es hija de una musa de los 90 Elsa Anka.
Se llama Lidia Torrent

Aquí las dos juntas, la madre aunque no lo parezca la muy zorra tiene 51 tacos.
A cuál os follaríais antes a la madre o a la hija? aunque ya sé que me diréis que un trío a lo MomsBangTeens cabrones.

Puedes poner más fotos más pequeñas?

¿Fea? ¿Pero es que le están mirando a la cara? :omg: :omg:

@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

Demasiado tapada, eso yes.

C25VK93WIAAAjTp.jpg

C25VLljWQAA2JED.jpg

C25VMmPWEAEm-F3.jpg

@Auron, gracias vieo, esta noche si cae el madrid, estaré atento al programa :1

:face:
Pero que subnormales, se creeran que la gente ve su programa para oirles rebuznar.

Floreshilla :oops:

giphy.gif

maxresdefault.jpg

Podría pasarme viendo estudio estadio sin sonido y no notaría la diferencia. Sólo concentración en Graciela y sus enormes...dotes periodísticas. El resto son una panda de borregos que no hacen más que rebuznar, como buen programa de fútbol.

Podría pasarme viendo estudio estadio sin sonido y no notaría la diferencia. Sólo concentración en Graciela y sus enormes...dotes periodísticas. El resto son una panda de borregos que no hacen más que rebuznar, como buen programa de fútbol.

Y esta que ?

yXHUcOGs.jpg

Como han sabido introducir el arte de las Geishas en estos programas y como pasan por el aro las damiselas. :trump:

Aqui todas las que estan en la tele han comido mas pollas que las actrices de torbe :jew:

Voto por la tetona de tve aunque sea por mi compadre (aunque el no lo sepa) Cartameño.... Vaya BERZAZ!!!!

Mecaguenlaputa, hacéis un hilo para la sosa de la Arrimadas, y esta tiparraca la escondeis en entre post de mierda como este.
¡Hilo de Estudio Estadio y tetacash ya!

Atrás
Arriba Pie