Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Y las de la otra igual, que inocentes sois

24159899d130f28efb5df46a31606318.jpg
Si es que fuesen de operadas.
Hay diferencias

En Graciela había algo de material previo para hacer el relleno.

En la otra, se ve que esa piel está que no da más de sí. Percutible? Sin duda.
 
Andrea Ropero hablando de Torbe ahora mismo en El Hormiguero

A la ropero por lo que se ve, se la está triscando el Iñaki, lo que hace el roce....

La Morgade últimamente viene muy tapada la zorraca, con la de grasa que tiene para quemar en esas berzas

Laurita ahora mismo en el chiringainas de rojo pasión, se ve que está más calurosa :1

fc17gw.jpg
[/IMG]

2j43s0j.jpg
[/IMG]

xdvypd.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
¿Nadie puso a la Toci guarreando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciela es de buen comer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy gran fan de la Pedroche pero luce unas teticas fantásticas ahora mismo en Tu si que vales.
 
La Pedroche, al igual que la Ratacosqui (o como coño se escriba), pertenecen a esa raza de tías a las que reventaría a hostias en la cara hasta dejarlas subconscientes, tras lo cual ya me encargaría de ponerlas mirando a Cuenca. Otra de estas es la mocosa de Risto. En fin, a todas esas que llenan en fapstagram de fotos "duckface"
 
La Pedroche, al igual que la Ratacosqui (o como coño se escriba), pertenecen a esa raza de tías a las que reventaría a hostias en la cara hasta dejarlas subconscientes, tras lo cual ya me encargaría de ponerlas mirando a Cuenca. Otra de estas es la mocosa de Risto. En fin, a todas esas que llenan en fapstagram de fotos "duckface"

Comparar físicamente a Emily Ratajkowski con la Pedroche es como comparar a Dios con un gitano.
 
Ya en zapeando estuvo zorreando, pero las traía amarradas





Ahora ya las lleva más sueltas





Por cierto en el programa de hoy sale esta, que dicen que tiene muy buena voz y tal... :lol:








Y para terminar por hoy, Laurita ahora enseñando más piernaca que tetamen, cosa rara.

 
Buen hilo.
Habrá que visitarlo más, porque a mi , hoy que he visto la tele y hasta me pone la meteoróloga de La1, pues la Laurita esa pues como pantalones de pana, panas.

Ka®ma y red girl.
 
Pues hoy que también he visto a la de Telemadrid, pues a ver qué les parece:
TN%2BFDS%2B27sep_79.jpg

TN%2BFDS%2B27sep_28.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ustedes no se, pero a mi me produce perturbaciones en zonas bajas de mi atmósfera.

K:lol:rma intempestuosa.




Today Deal $50 Off : https://goo.gl/efW8Ef
 
@Auron, Graciela está ahora, sale tapadita, pero lleva una camiseta ceñida.....que ay omá

#Gracieleños
 
Ya estáis todos atentos a la Primera Línea que sale esta semana con la toci Castelló? Creo que el 17 sale...
 
De nuevo Elia Galera en Pasapalabra. Es necesario:
elia+galera.gif

También está Miriam Giovanelli

Miriam-Giovanelli-Dracula-02.jpg
 
Ayer salió en Ilustres Ignorantes un tal Arkano, con mucha pinta de forero, diciendo que esta enamorado de Cristina Pardo. Quien era el forero que se pajeaba con ella?
 
Atrás
Arriba Pie