Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ayer salió en Ilustres Ignorantes un tal Arkano, con mucha pinta de forero, diciendo que esta enamorado de Cristina Pardo. Quien era el forero que se pajeaba con ella?
A mi me pone la Cristinita y su flequillo. Pero, vamos, no soy yo. Dice ser rapero y con el asco que le tengo al género no lo iría diciendo. Mucho menos públicamente. Y tampoco creo que resistiera muchos segundos al lado de Javier Coronas sin gritarle: ¡NO TIENES LOL! ¡Sólo parasitas el de quienes te rodean! ¡Haz un favor a la humanidad y retírate a un monasterio!
 
Última edición:
:omg:

vlcsnap-2016-06-29-17h28m54s156.jpg



07%2B%25282%2529.jpg



02.jpg



09.jpg


04.jpg
Viendo la fotos, continúo con mi teoría de que son naturales.
 
Yo también creo que son natural boobs. Me niego a pensar que una chica que no se va a dedicar al cine X se pusiera semejantes pechos. Ahora las que se operan se ponen tetos correspondientes a su cuerpo.
Y esta lo que tiene son dos sandías, me cago en dios metía el hocico en el valle tetal y de ahí no me sacaba ni la guardia civil.
 
Yo también creo que son natural boobs. Me niego a pensar que una chica que no se va a dedicar al cine X se pusiera semejantes pechos. Ahora las que se operan se ponen tetos correspondientes a su cuerpo.
Y esta lo que tiene son dos sandías, me cago en dios metía el hocico en el valle tetal y de ahí no me sacaba ni la guardia civil.

95c que tendrá como mucho, porque si os fijáis en algunas se ve menos (usa sujetadores con realce), y decis que son tetazas?
 
Desgraciadamente no tengo el don de saber la talla de los tetos pero vamos que lo que se ve son dos tetazas como dos calabazas.
Me pasa lo mismo que con sus ojos. Sé que está bizca pero no te se decir en qué grado. Tiene el ojo derecho más o menos 25 grados a estribor.
 
Desgraciadamente no tengo el don de saber la talla de los tetos pero vamos que lo que se ve son dos tetazas como dos calabazas.
Me pasa lo mismo que con sus ojos. Sé que está bizca pero no te se decir en qué grado. Tiene el ojo derecho más o menos 25 grados a estribor.

El ojo del culo tienes tu a estribor.

Es la que está más buena de todas las que salen ahora y punto.
 
El ojo del culo tienes tu a estribor.

Es la que está más buena de todas las que salen ahora y punto.

No, si yo también estoy bastante enamorado de ella, pero tiene los ojos batracio ; uno mira al suelo y otro al espacio
 
No, si yo también estoy bastante enamorado de ella, pero tiene los ojos batracio ; uno mira al suelo y otro al espacio

Es la belleza de lo imperfecto, eso todo se olvida cuando te ronronea en plan gata mientras le comes los pezones en una lluviosa tarde de Invierno.

Si no le miras a los ojos, eso yes.
 
Última edición:
Es la típica vecina del quinto.

Me lo pones mucho mejor, si es la vecina del quinto es ese extraño objeto de deseo con el que puedes copular sin tener que salir de tu edificio, quizas subir unas escaleras, pero no le veo tanto problema con una buena sesión mancuernera, ademas de poder ir a su casa en batín y zapatillas y que te espere con los cocazos marcandose con una bata de seda.

Ahora vuelvo, voy a comprar jabón cremoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si habrán salido, pero la ligera caida pectoral denota naturalidad.:lol:

Graciela_Alvarez_027.jpg


Graciela_Alvarez_028.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del físico de Cristina pardo no voy a decir nada, cada uno tiene sus gustos, pero es gilipollas integral. La oigo en una pequeña sección que tiene en el a vivir que son dos días y tiene la risa más forzada, más falsa y más facilona que nunca he escuchado.
Hija de puta mas que puta. Zorra. Puta.
 
Atrás
Arriba Pie