Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La primera vez que te partiste por decir que una 95 son tetacas ya lo entendimos, no fué hace tanto, vas a frase por pagina :lol:

Lo importante es el conjunto, no sé para que coño quieres unas tetas deformes en una caravieja.
 
Tu pezón me suena

71d0b0fa7d5de3c42dac79d92c6c5250.jpg
 
Tetacas sin pasar de la 95,me parto.
Qué tal va lo de tu enfermedad? A mí tiempo atrás recuerdo que me criticaste algo similar con otra pechugona que según tu no tenía tetas ni na.
No me extrañaría que o bien no toques teta en lustros o quien se avenga a estar contigo tenga una 75B...con suerte...

Más respeto a la tetas, y más a las de la Graciela. Yo también la amo, pero de ese amor que se pasa cuando sale el grumo y se acaba la magia. Pero la hamo. Al fin y al cabo...
 
Qué tal va lo de tu enfermedad? A mí tiempo atrás recuerdo que me criticaste algo similar con otra pechugona que según tu no tenía tetas ni na.
No me extrañaría que o bien no toques teta en lustros o quien se avenga a estar contigo tenga una 75B...con suerte...

Más respeto a la tetas, y más a las de la Graciela. Yo también la amo, pero de ese amor que se pasa cuando sale el grumo y se acaba la magia. Pero la hamo. Al fin y al cabo...

Que si que si, Falete.
 
Y no será mejor pensar contantemente en tetas inmensas (mujer), que en un puto gordo maricon?
Que eres un exagerao tú. Que no me digas que tetas sólo son una 100 y menos es na. Ya sabes lo de las manos y las ubres.
Que ojo, entre pequeñas y grandes, siempre grandes. Pero coño, inmensas cual aberraciones, no hay que pasarse. [emoji38]
 
Ayer me estuve fijando en nuestra Graciela tetas-de-elefanta y no es que esté bizca, es que tiene un ojo guiñao como el ex ministro pedro solbes.
Pero que tetas chicos, que tetas.
La semana pasada iba con escote, la gorriona. Me tuve que hacer tremenda pera limonera y eyaculé cuando salía neymar en pantalla :omg:
 
Ayer me estuve fijando en nuestra Graciela tetas-de-elefanta y no es que esté bizca, es que tiene un ojo guiñao como el ex ministro pedro solbes.
Pero que tetas chicos, que tetas.
La semana pasada iba con escote, la gorriona. Me tuve que hacer tremenda pera limonera y eyaculé cuando salía neymar en pantalla :omg:

Pon fotos hijo de puta.
 
Ayer me estuve fijando en nuestra Graciela tetas-de-elefanta y no es que esté bizca, es que tiene un ojo guiñao como el ex ministro pedro solbes.
Pero que tetas chicos, que tetas.
La semana pasada iba con escote, la gorriona. Me tuve que hacer tremenda pera limonera y eyaculé cuando salía neymar en pantalla :omg:

#Gracieleños

Iba tal que así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TETACAH
 
Ayer me estuve fijando en nuestra Graciela tetas-de-elefanta y no es que esté bizca, es que tiene un ojo guiñao como el ex ministro pedro solbes.
Pero que tetas chicos, que tetas.
La semana pasada iba con escote, la gorriona. Me tuve que hacer tremenda pera limonera y eyaculé cuando salía neymar en pantalla :omg:
Los periodistas de televisión, al leer el teleprompter acostumbran a fruncir la ceja del ojo dominante, y da un poco la sensación de ojo vago. En las mujeres se acentúa por el maquillaje.
 
Atrás
Arriba Pie