- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.735
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños
![]()
![]()
![]()
TETACAH

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños
![]()
![]()
![]()
TETACAH
![]()
-Bueno Graciela, ¿vamos a hablar de la última jugada en el Tomelloso-Arandina?
-Sí, entremos en materia...
![]()
-...
-....
![]()
-Así no se puede¿eh? Menudo par de berzas.
-Jijijiji es que soy muy tierna.
Atención pregunta. Serán naturales? Quiero creer que si.
Atención pregunta. Serán naturales? Quiero creer que si.
La conozco, y a la madre tambien
cuéntanos más
Su madre tiene un quiosco donde parábamos mis amigos y yo de pequeños. Ella también estaba allí todos los días, con nosotros u otros.
No tiene ni puta idea de futbol. Se opero las tetas y la cara.
Puede ser una cantada del señor que lo ha escrito o la pura verdad, en todo caso agradecimientos por hacernos saber que la madre tenía un Quiosco![]()
Ah osea que Graciela aparte de estar como un queso, la madre tiene un kiosco y lo mismo vende en el Riskketos y revistas como la Retrogamer
La HAMO mas aún![]()
Ah osea que Graciela aparte de estar como un queso, la madre tiene un kiosco y lo mismo vende en el Riskketos y revistas como la Retrogamer
La HAMO mas aún![]()
Yo sigo diciendo que son naturales.Me acabo de hacer una a la crema de avena pensando en que me lee la retrogamer en lencería y me dice al oido "Me gustaba sentarme frente a la tele mientras cargaba el cassete del Gauntlet" mientras hago la fontana di trevi con mi micropene.
¿Que opinais de lo que dice el anonimo hombre de internec? ¿Será verdad que tiene las bufas y algún arreglo de la cara?
Yo sigo diciendo que son naturales.
Para que me lo crea, traedmela y que me deje tocar.
Simplemente por confirmar o desmentir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.