Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_03.jpg

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_01.jpg

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_02.jpg

TETACAH

antonio_recio_n-672xXx80.jpg

Con sonido.

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_03.jpg

-Bueno Graciela, ¿vamos a hablar de la última jugada en el Tomelloso-Arandina?
-Sí, entremos en materia...

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_01.jpg

-...
-....

HD-GracielaAlvarez-EstudioEstadio-170125_01_02.jpg

-Así no se puede¿eh? Menudo par de berzas.
-Jijijiji es que soy muy tierna.

Última edición:
Atención pregunta. Serán naturales? Quiero creer que si.

Hasta que no llegue el verano y el destape, amigo perrino, vamos a decir que sí, so pena que no lo sean. Hay que mantener la magia todo lo posible, como a los niños antes de decirle quiénes son los reyes magos.

Las tetas de Graciela son de verdad. ¿Ha quedado claro? :wink:

@Auron vieo, Graciela esta hoy con un jersey o lo que sea rojo que me esta poniendo malo.......

#Gracieleños

Yo también diría que son tuneadas, mucha teta para tan poca curva

Hijos de puta los dos, así os quiten de la fapseñal gracieleña.

No pongo en duda vuestros conocimientos en el tema tetil.

Yo me la jugaria a naturales, eso sí llevan un buen apoyo para mantenerse tan arriba.

Aquí lo casco.

Ángel Martín presume de novia, una escultural actriz experta en barra americana - Informalia.es

Aunque podría ir en "Mujeres deportivas" o en guarrillas de series (dice que es actriz) pero como estáis discutiendo sobre tetas de silicona...

Su fapstagram da para llenar un recipiente de 1 litro

Eva Fernández (@eva_fernandezz) ? Fotos y vídeos de Instagram

El que sea listo como un roboc, que vuelque las fotos aquí, porfiplis

si tuviera un familiar (imaginario) que viviera en su mismo edificio, y hubiera estado en esa piscina varias veces, os lo diría, pero jamás podríais adivinar la dirección exacta

Estaba mirando cosas de Graciela por la internec y en cierto foroc masificado y conocido de la red he leido esto de un usuario.

La conozco, y a la madre tambien

A lo que otro usuario ha respondido:

cuéntanos más

y aquí ha llegado la respuesta que podría ser dilapidante para nuestro hamijo @SPETNAZ ( o no, no sé)

Su madre tiene un quiosco donde parábamos mis amigos y yo de pequeños. Ella también estaba allí todos los días, con nosotros u otros.

No tiene ni puta idea de futbol. Se opero las tetas y la cara.

Puede ser una cantada del señor que lo ha escrito o la pura verdad, en todo caso agradecimientos por hacernos saber que la madre tenía un Quiosco :lol:

Última edición:
Gracias.
Que ha usted le toque la lotería tanto como a Fabra.

Que barbaridad de instagram. Supongo que a la chica le gustará que la valoren no por su físico...

La fotos underboob....cosa fina.

Puede ser una cantada del señor que lo ha escrito o la pura verdad, en todo caso agradecimientos por hacernos saber que la madre tenía un Quiosco :lol:

Impresionante revelación, creo que hoy no me haré la paja de la tarde. No me lo esperaba.

#RIPGracieleños

Lo cuál no quiere decir que no le hayan quedado de puta madre, a muerte hasta que veamos cacho :twisted:

#GOGracieleñosGO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal la novia del Ángel, la verdad.

Ah osea que Graciela aparte de estar como un queso, la madre tiene un kiosco y lo mismo vende en el Riskketos y revistas como la Retrogamer

La HAMO mas aún :pajuela:

Ah osea que Graciela aparte de estar como un queso, la madre tiene un kiosco y lo mismo vende en el Riskketos y revistas como la Retrogamer

Y aguanta al retramongol de Roberto Gómez sin agredirle ni reirse, lo cual no tiene que ser fácil.
Si la madre tuviera "El jueves" en el kiosko sería la polla con cebolla.:face:

Me acabo de hacer una a la crema de avena pensando en que me lee la retrogamer en lencería y me dice al oido "Me gustaba sentarme frente a la tele mientras cargaba el cassete del Gauntlet" mientras hago la fontana di trevi con mi micropene.

¿Que opinais de lo que dice el anonimo hombre de internec? ¿Será verdad que tiene las bufas y algún arreglo de la cara?

Me acabo de hacer una a la crema de avena pensando en que me lee la retrogamer en lencería y me dice al oido "Me gustaba sentarme frente a la tele mientras cargaba el cassete del Gauntlet" mientras hago la fontana di trevi con mi micropene.

¿Que opinais de lo que dice el anonimo hombre de internec? ¿Será verdad que tiene las bufas y algún arreglo de la cara?
Yo sigo diciendo que son naturales.
Para que me lo crea, traedmela y que me deje tocar.

Simplemente por confirmar o desmentir.

Yo sigo diciendo que son naturales.
Para que me lo crea, traedmela y que me deje tocar.

Simplemente por confirmar o desmentir.

A mi tambien me parece natural por alguna foto en la que cae naturalmente de esa manera que te pone como un Jabalín con los colmillos en ristre esos mamellones ibéricos que tiene.

Última edición:
Las tetas de Graciela son naturales porque caen muy bajo, igualico que las viejas d epueblo y además tiene el canalillo junto, si veis a la última zorra que han puesto en instagram se le nota que son artificiales por lo separadas y tiesas que están , que parece que le han pegado dos balones de nivea en el pecho.
No hay color.
CSI pajillero.

Última edición:
A todo esto, se sabe la ubicación del kiosko?

Atrás
Arriba Pie