Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Qué os parece esta chica de los deportes de la sexta? Se llama Sandra Sabatés y me parece que no está nada nada mal.




 
Hafsol rebuznó:
Qué os parece esta chica de los deportes de la sexta? Se llama Sandra Sabatés y me parece que no está nada nada mal.





Es evidente que el escudo que le queda mejor es el del Betis
 
Sandra Sabatés me pone realmente muy enfermo, pero todas las de la Sexta en general... creo que es requisito para trabajar ahí :lol:
 
últimamente me toca quedarme en casa después de comer y como lo de aquí hay tomate no me mola demasiado y las series de la sexta ya están requemadas, empleo mis pocos minutos antes de quedarme profundamente dormido con el programa "Cifras y letras".

El programa en sí me la suda aunque está entretenidillo pero la "profesora" Gema Ramos está pa´darla un buen correctivo....

c503b1e688.jpg


aba4aa99af.jpg


dfa9bc9abf.jpg



En estas fotos no se aprecia demasiado bien y encima ahora la tía ya no se levanta de la mesa en todo el programa. Antaño solía ponerse de pie para entregar los regalos a los concursantes pero ya no.Una putada ya que tiene un tipazo.

No dispongo de la tecnología necesaria así que a ver si alguien se anima con unas capturillas un día que aparezca con buen escote (hoy lo llevaba generoso y además el aguililla del realizador no se corta en mostrar algunos primeros planos gloriosos...sutiles pero gloriosos)
 
Esta no es una presentadora, aparece en una serie de policias los miercoles en antena gñe. Michelle Jenner.

michellejenner005.jpg


michellejenner010.jpg


michellejenner014.jpg
 
esta es Patricia Perez , sale en Bromas Aparte de Telemadrid y en un programa retarded de cifras y letras o algo asi, siempre esta enseñando el CANALON ( a eso no se le puede llamar canalillo)


Patricia_Perez_099.jpg


Patricia_Perez_NV0304_04@Alf01.jpg


PatriciaPPerez11.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta no es una presentadora, aparece en una serie de policias los miercoles en antena gñe. Michelle Jenner.

Meeec, error. Sí es presentadora, de un programa de videos caseros de la sexta.
 
No es presentadora, es cantante pero servirá en este hilo.
No sabía que la amiga Tamara tenía unas tetas tan bien puestas :shock:
Sube puestos en mi ranking de españolas cachondas.

4gs7c60.jpg


3ycz14y.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
No es presentadora, es cantante pero servirá en este hilo.
No sabía que la hamija Tamara tenía unas tetas tan bien puestas :shock:
Sube puestos en mi ranking de españolas cachondas.

Joer, ni yo tampoco...
Otra cantante noña a la que recientemente le he "descubierto" un buen par de tetas: Laura Pausini
Vaya par de cubanas :pla :pla

 
Dos paginas de hilo y la DIOSA sin aparecer? :shock:
Si una mujer asi me lo pide, os corto la cabeza con una katana, os abro en canal desde el gaznate hasta las ingles y me como vuestros intestinos 8)

 
Sam Rothstein rebuznó:
No es presentadora, es cantante pero servirá en este hilo.
No sabía que la hamija Tamara tenía unas tetas tan bien puestas :shock:
Sube puestos en mi ranking de españolas cachondas.

4gs7c60.jpg


3ycz14y.jpg

Es que esta ha parido recientemente
 
Monica Carrillo.

No me puedo creer que nadie haya hablado de esta maravilla... :-o Presenta el telediario de A3 por las mañanas.
¿Acaso nadie madruga en este foro?

mcarrillo291206a.jpg

mcarrillo291206b.jpg

mcarrillo291206c.jpg

mcarrillo291206d.jpg
 
¡¡¡Madre de Dios!!! Que pechos le han salido a la Tamara (aunque parecen de pago, nosé nosé....)

Aun recuerdo cuando salia vestida de Pocahontas en aquella basura llamada "Lluvia de estrellas", aquel donde Bertin Osborne se pasaba la noche pedo y sobando a los nenes :lol:
 
Ex gimnasta, pero como ahora se dedica a presentar pues aquí la coloco.

Su nombre:
Csisztu Zsuzsa

¿Gimnasta con esos melones?, será.




Y aquí un par de videos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad, gasta buenas tetas.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
esta es Patricia Perez , sale en Bromas Aparte de Telemadrid y en un programa retarded de cifras y letras o algo asi, siempre esta enseñando el CANALON ( a eso no se le puede llamar canalillo)


Patricia_Perez_099.jpg


Patricia_Perez_NV0304_04@Alf01.jpg


PatriciaPPerez11.jpg

Podrá estar todo lo buena que quiera estar, pero este zorrón berbenero es el ser mas repelente y odioso de todo lo que circula por ese antro de mierda llamado Televisión; eso sí, excluyendo a la desempalmadora de cipotes Mercedes Milá.
 
Re: Monica Carrillo.

ma-jadero rebuznó:
No me puedo creer que nadie haya hablado de esta maravilla... :-o Presenta el telediario de A3 por las mañanas.
¿Acaso nadie madruga en este foro?

mcarrillo291206a.jpg

mcarrillo291206b.jpg

mcarrillo291206c.jpg

mcarrillo291206d.jpg

A mi me parece una petarda, en las noticias de Antonia 3 las que están buenas son Lourdes Maldonado y Pilar Galán.
 
No me puedo creer que nadie haya hablado de esta maravilla... Presenta el telediario de A3 por las mañanas.
¿Acaso nadie madruga en este foro?
estooo que no. Que a mi esa no me va. Pilar Galán si que está buenísima y Lourdes Maldonado tiene sus días. Hecho algo de menos a la Morritos Griso, pero está Mónica Carrillo me parece prescindible. Hombre para un polvo gratis puede valer si no hay otra mejor.
 
mcarrillo291206d.jpg


Pues a mi me pone brutísimo verla nada más levantarme.
me dan ganas de follar ya directamente.
Está muy buena la tía
 
Atrás
Arriba Pie