Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Melones Olivares

Que gran interpretacion de zorra le sale!!!
Por 50€ completo con mamada y cubana incluidas, conmigo tendria un cliente fijo

 
Re: Melones Olivares

Buenapolla rebuznó:
Que gran interpretacion de zorra le sale!!!
Por 50€ completo con mamada y cubana incluidas, conmigo tendria un cliente fijo

El pasado domingo me puso muy malo, con esos pezones ahí marcados...

Y al día siguiente la zorra de la Soraya en Manolo y Benito. Entre un día y otro me he matado a pajas.
 
cristina fernandez

No es la más guapa pero este pedazo de hembra me da un morbo tremendo. Me gustaría verle la cara bien lefadita.
 
Diossss q asco...
Venga ya, imagínatela con unos buenos chorretones de leche por la cara y verás cuánto gana, tio. Seguro que es puro vicio en la cama y lleva el coño depilado.
 
Re: cristina fernandez

brooker rebuznó:
No es la más guapa pero este pedazo de hembra me da un morbo tremendo. Me gustaría verle la cara bien lefadita.
Asquerosa. Pero bueno, en cuestión de morbo no hay nada escrito...
 
Pilar Rubio

Al señor L. M. A. le iba a dar un infarto con ese par de melones que le puso Pilar en la cara :lol:


 
Kira Miró está podrida. Joder.
¿No la habéis visto en bolas? Tiene tetas de pago y mal operadas. Además es RETARDED, pero de cojones además.
 
Sí que es RETARDED la hija puta, pero tiene una cara de vívora que me la pone durísima...
 
Mientras no tenga deficiencias en la zona del cerebro que manda los impulsos a la boca, no le veo ninguna pega a esta chica.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Kira Miró está podrida. Joder.
¿No la habéis visto en bolas? Tiene tetas de pago y mal operadas. Además es RETARDED, pero de cojones además.

Que suertudos aquellos que estais hartos de follaros tias perfectas, yo como no soy de esos, me conformaba con darle unos cuantos pollazos a Kira Miro :cry:
 
Carolina Cerezuela

Otra tipa realmente repugnante, la pongo aqui solo por si necesitais vomitar despues de una buena borrachera...
Como diria Trillo... "Manda huevos"

 
Otra tipa realmente repugnante, la pongo aqui solo por si necesitais vomitar despues de una buena borrachera...
Ostras ... decir esto de Carolina Cerezuela. Lo único que le vomitaría encima es la producción de semen de una semana.
 
brooker rebuznó:
Otra tipa realmente repugnante, la pongo aqui solo por si necesitais vomitar despues de una buena borrachera...
Ostras ... decir esto de Carolina Cerezuela. Lo único que le vomitaría encima es la producción de semen de una semana.

...esto...¿Por dónde eyacula usted?

Y estoy dacuerdo con el apunte del Dragón de Asero. Evaluamos calidad estetica. Caballeros, para ver si tienen algo mas ya están los concursos de mises. A nosotros nos valen desde premios nóveles hasta tontas del deo metio en el culo; pero que estén buenas.
 
ana ruiz de camara cafe



060113_nacha470.jpg


carolina cerezuela tmb de camara cafe


monica470.jpg


maria hervas nueva de los serrano

2712_su.jpg
 
Atrás
Arriba Pie