Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Bueno, no es presentadora, pero es toda un diosa!!
Aunque no he visto mucha cosa por la red, se llama Celine Tyll (Ivana, la criada en Mis adorables vecinos).
Que opinais??
A mi me pone



y un video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tremenda, ademas seguramente la chupara de escandalo con lo que tarde o temprano hara sus pinitos de presentadora.

Un saludo.
 
Como marca culo, me gusta la buenorra esta, ademas tiene una boca de considerables dimensiones perfecta para tragarse cimbreles al por mayor.





Un saludo.
 
th_29463_Celine_Tyll_025_122_268lo.jpg


Joder como se la marcan los pezonazos.
Está muy buena, y encima parece que tiene que follar salvajemente
 
tetrix rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
mister higgins rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguramente ya se habrá posteado, alguien tiene fotos de la presentazorra de los deportes de Antena Gñe al mediodia?, es una rubia teñida gafapasta que me da un morbo que no veas, me encantaria lefarle toda la cara
Me has leído la mente :D Seguramente dices Lola Hernández.. yo también me la refuckeaba :oops:

gracias, me encanta esta tía voy a buscar a ver que encuentro

De verdad os produce esta chica efectos excitantes en vuestra polla?


Sí.



totalmente follable....

Es posiblemente la presentadora quq mas salvaje me pone, y no es xq sea wapa que a los hechos me remito... alomejor son esas gafas de manchar las que tanto me atraen.
 
Dejad de hacer mutliquoteos, cojones ya!!
 
edulinex rebuznó:
DoctorDOC rebuznó:
Bueno, no es presentadora, pero es toda un diosa!!
Aunque no he visto mucha cosa por la red, se llama Celine Tyll (Ivana, la criada en Mis adorables vecinos).
Que opinais??
A mi me pone



y un video:
https://www.youtube.com/watch?v=6CnQLJ3VZrw

Joder con celine esta para "matarla" a pollazos jejeje



vaya par q tiene.. y un culo tb... gracias por poner las fotos¡¡ la estaba buscando
 
Alguien sabe el nombre de la chica que sale en el anuncio de Duo de Telefónica ?? la chica en cuestión sale vestida de colegiala y está exquisita, no encuentro ni una foto del anuncio siquiera.

Saludos.
 
Por partes:


Esta es la psicologa de Los hombres de Paco, que no es gran cosa, pero tiene morbo


163575871_29f67e88e3_m.jpg




Y este ultimo descubrimiento sale en la radio Marca, se llama Sara Carbonero y hace el programa de las mañanas. Solo con oirla la voz me pongo bruto, pero despues de ver las fotos, me sale humo de la polla:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=92635&temaid=6089416


No se pq, pero no soy capaz de postearlas. asi q pulsar el link y a ver si hay alguien q es capaz de postearlas, pq merece mucho la pena.
 
garba rebuznó:
Y este ultimo descubrimiento sale en la radio Marca, se llama Sara Carbonero y hace el programa de las mañanas. Solo con oirla la voz me pongo bruto, pero despues de ver las fotos, me sale humo de la polla:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=92635&temaid=6089416


No se pq, pero no soy capaz de postearlas. asi q pulsar el link y a ver si hay alguien q es capaz de postearlas, pq merece mucho la pena.

Si que esta buena la perraca

img458adb11a5c27bq3.jpg


saracarbonero2kl6yt6.jpg
 
buena pajara

catetoababor rebuznó:
Como marca culo, me gusta la buenorra esta, ademas tiene una boca de considerables dimensiones perfecta para tragarse cimbreles al por mayor.





Un saludo.

A mi esa me pone bruto, sin duda es de las que mas me gustaria percutir :pla
 
garba rebuznó:
Por partes:


Esta es la psicologa de Los hombres de Paco, que no es gran cosa, pero tiene morbo


163575871_29f67e88e3_m.jpg

Es Nerea Garmendia, a mí me pone muchísimo desde que la ví en el Vaya Semanita. A Hafsol también le pone sobremanera.

Y vaya descubrimiento la de Radio Marca, menudo bellezón.

5f4cfe555e.jpg

355f60818f.jpg
 
Auron rebuznó:
Y vaya descubrimiento la de Radio Marca, menudo bellezón.

5f4cfe555e.jpg

355f60818f.jpg

Y que semejante diosa comparta micrófonos con el hijo de la gran putísima de Paco García Caridad. Sería como poner a Melissa Theriau a departir con el pozi.

Tb debo destacar que tiene el codo más feo que he visto en mi vida.
 
Orzowei rebuznó:
Auron rebuznó:
Y vaya descubrimiento la de Radio Marca, menudo bellezón.

5f4cfe555e.jpg

355f60818f.jpg

Y que semejante diosa comparta micrófonos con el hijo de la gran putísima de Paco García Caridad. Sería como poner a Melissa Theriau a departir con el pozi.

Tb debo destacar que tiene el codo más feo que he visto en mi vida.

Seguro que eres el único que la ha mirado al codo
 
A mi me la suda como tenga los codos... eso se olvida con esa boca de tragar sables que tiene.
 
txuski78 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Como sigue estando la barbie que da las noticias en Antena Gñehttps://foropl.com/posting.php?mode=editpost&p=2021967
Foro Putalocura - Año IV :: Editar mensaje



Que buena esta la hija puta :pla

quien la haya podio ver en canal 9 esta pra espolvorear unas cuantas veces






















no habeis puesto fotos de elena de frutos'?

thtb9.jpg
 
No uses Imageshack, usa Imagevenue para que se vea la foto.
 
DoctorDOC rebuznó:
Bueno, no es presentadora, pero es toda un diosa!!
Aunque no he visto mucha cosa por la red, se llama Celine Tyll (Ivana, la criada en Mis adorables vecinos).
Que opinais??
A mi me pone



y un video:
https://www.youtube.com/watch?v=6CnQLJ3VZrw


Tremendo video y tremenda chavala.
El que ha hecho el montaje tiene que estar ennamoradisimo de esta tía que por cierto esta muy buena
 
Atrás
Arriba Pie