Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

adrian___20 rebuznó:
ana ruiz de camara cafe



060113_nacha470.jpg


Morbazo total, guapa, culona, tetona y casi por el motivo que en ocasiones veo este programa.

Un saludo.
 
adrian___20 rebuznó:
pa mi la morena de camara cafe e sla mejor mejor k la rubia

Suscribo, me mola mucho más Ana Ruiz. Un amigo mío de Madrid la ha conocido y ha estado en su casa. Cabronnnnnnnn.
 
Hafsol rebuznó:
adrian___20 rebuznó:
pa mi la morena de camara cafe e sla mejor mejor k la rubia

Suscribo, me mola mucho más Ana Ruiz. Un hamijo mío de Madrid la ha conocido y ha estado en su casa. Cabronnnnnnnn.

Y si se la hubiese follado, más cabrón todavía.

Por cierto, decir que Carolina Cerezuela es repugnante es sacrilegio, A LA HOGUERA!!! :lol: Se os pone delante y oslafo sin pensarlo.

Además, ya está por partida triple, la tenemos en Camera Café, esto es increíble y en Manolo y Benito.

CarolinaCerezuelaCamaraCafe.JPG
 
Gema Lopez

A nadie le ha dado por fijarse en esta periodista-rosa. A veces va vestida que parece una autentica lumi de club, más desnuda que vestida. Las piernas las tiene buenorras, sabe vestirse provocando, es pija por demás pero con un aire de puta descarriada que no engaña y de cara no está nada mal. Creo que tiene su puntillo. Vamos, hasta podría ser la reina de un bukake.


 
Fotos de Maria Patiño con las venas de cuello hinchadas y que casi muestren sus tetas tueneadas.

Un saludo.
 
Tiene morbo la del programa de cotilleos...si si :D

Maria Hervas también parece que está bien dotadita...
 
Re: Gema Lopez

brooker rebuznó:
A nadie le ha dado por fijarse en esta periodista-rosa. A veces va vestida que parece una autentica lumi de club, más desnuda que vestida. Las piernas las tiene buenorras, sabe vestirse provocando, es pija por demás pero con un aire de puta descarriada que no engaña y de cara no está nada mal. Creo que tiene su puntillo. Vamos, hasta podría ser la reina de un bukake.



Se llama Gema López, y me gusta bastante. Un día lo dije en casa y se descojonaron de mí, todavia estoy preguntandome el por qué, me parece realmente atractiva.
 
Joder, que morbazo verla ponerse bizca cuando le das con el cimbrel en la boca.

Me gustaba y ahora mucho mas.

Un saludo.
 
Más de Beatriz Montáñez, uno de mis descubrimientos de la temporada. La china del flequillo como la llama el Wyoming.






 
debo ser un pringaito de cojones. cuando leo tanto comentario de tal y cual tia que me da asco.......sera que soy poco exigente ??? :?
 
catetoababor rebuznó:
Joder, que morbazo verla ponerse bizca cuando le das con el cimbrel en la boca.

Me gustaba y ahora mucho mas.

Un saludo.

O cuando se la metes por el culo :pla

Por cierto, el comentario del post de Carolina Cerezuela era en plan ironico (para aquellos que no hayan pillao)
 
Hafsol rebuznó:
Qué os parece esta chica de los deportes de la sexta? Se llama Sandra Sabatés y me parece que no está nada nada mal.


Tan bonita ella como el escudo que tiene a su derecha :D :D
 
JEDPOW rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Qué os parece esta chica de los deportes de la sexta? Se llama Sandra Sabatés y me parece que no está nada nada mal.


Tan bonita ella como el escudo que tiene a su derecha :D :D

A esta de donde la habeis sacado de las barranquillas?
 
sam_fisher_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguramente ya se habrá posteado, alguien tiene fotos de la presentazorra de los deportes de Antena Gñe al mediodia?, es una rubia teñida gafapasta que me da un morbo que no veas, me encantaria lefarle toda la cara
Me has leído la mente :D Seguramente dices Lola Hernández.. yo también me la refuckeaba :oops:

gracias, me encanta esta tía voy a buscar a ver que encuentro

De verdad os produce esta chica efectos excitantes en vuestra polla?
 
Re: Gema Lopez

Hafsol rebuznó:
brooker rebuznó:
A nadie le ha dado por fijarse en esta periodista-rosa. A veces va vestida que parece una autentica lumi de club, más desnuda que vestida. Las piernas las tiene buenorras, sabe vestirse provocando, es pija por demás pero con un aire de puta descarriada que no engaña y de cara no está nada mal. Creo que tiene su puntillo. Vamos, hasta podría ser la reina de un bukake.



Se llama Gema López, y me gusta bastante. Un día lo dije en casa y se descojonaron de mí, todavia estoy preguntandome el por qué, me parece realmente atractiva.

Pues he decirte que no eres el unico, a mi tambien me pone mucho, tiene unas piernas preciosas que en combinación con su carita de viciosa ha hecho que me paje mas de una vez con ella, vamos que la lefava .
 
Steel Dragon rebuznó:
mister higgins rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguramente ya se habrá posteado, alguien tiene fotos de la presentazorra de los deportes de Antena Gñe al mediodia?, es una rubia teñida gafapasta que me da un morbo que no veas, me encantaria lefarle toda la cara
Me has leído la mente :D Seguramente dices Lola Hernández.. yo también me la refuckeaba :oops:

gracias, me encanta esta tía voy a buscar a ver que encuentro

De verdad os produce esta chica efectos excitantes en vuestra polla?


Sí.



totalmente follable....
 
Atrás
Arriba Pie