Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Hazle fotos y comparamos :D
 
Muy importante si alguien esta noche ha visto el programa del Wyoming en La Sexta. Im- Presionante ver a Cristina Peña con un escotazo de la polla y una cara de zorra que tiraba para atrás.
Si alguien tiene capturas de dicho evento, se le agradecerá eternamente. Para quien no sepa quien es Cristina Peña, ahi va fotico donde no sale de todos modos muy bien parada para lo que se ha visto esta noche.
 
jqgtwh.jpg

Teneís que poner más fotos de este pedazo de hembra, os lo pido por favor.
 
Publicado: 02/06/2006 12:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


Teneís que poner más fotos de este pedazo de hembra, os lo pido por favor.

LA DIOSA ENTRE LAS DIOSAS; estoy enganchado al tiempo de Canal Sur; en pesona, mejor que en la Tele. Me la follaba por odos sus agujeros :-o
 
Podeis aportar más datos y fotos acerca de la presentadora del tiempo.

Es de lo mejorcito que hay por ahí :-o :-o
 
se sabe muy poco de ana cristina ramírez, salvo q empezó de azafata en canal sur y q, evidentemente, no presenta el tiempo por sus amplios conocimientos sobre meteorolgía, sino porque habrá hecho más de una limpieza de sable...
 
Pues no se si lo habrá hecho alguien,pero curioseando en este tema he encontrado una web donde hay muchas capturas de presentadoras y seguramente os gustará.

No quiero hacer publicidad de otros, solo dar una información. Si os parece mal, lo borro y en paz.

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=256105
 
Me parece que a la jaca esta le han arreado un buen pollazo... esos pitones son acojonantes :roll: :roll:
 
Laslo Losla rebuznó:
Beatriz Rico ...

Joder, buenas capturas y vaya forma de marcar pezonacos, parece estar diciendo "aquí estoy yo y estas son mis tetas" ;) . Anda que no me iba a poner nervioso yo en el lugar de Buenafuente.

Gracias por las fotos.
 
Impresionantes las capturas de Beatriz Rico. Esta jaca está para comersela todita. Vaya para de tetas más ricas. Follable a todo trapo!
 
witchking rebuznó:
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:





Esta tipa me pone muy burro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
vaya la resano cómo se está destapando...le estaría dando pollazos hasta el fin de los tiempos
 
Las veo cada día en TD8 y siempre pienso que debajo de esa pinta de medio recatadas hay dos peazo de zorras...
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie