Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Es una bonita forma de decir "gracias por las fotos" con otras palabras 8) Pues nada, un placer.
Si alguien encuentra más, por favor que las postee de la forma que le sea posible. Gracias.

Fetuccini rebuznó:
Es una bonita forma de decir "gracias por las fotos" con otras palabras 8) Pues nada, un placer.
Si alguien encuentra más, por favor que las postee de la forma que le sea posible. Gracias.
Son normas del foro

Disculpen las molestias que mi mala conducta les haya podido causar.
Una foto más para la causa:

1.jpg

Cristina Villanueva, dedicada a Auron. Que sé que le gusta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizás ya se ha puesto, en ese caso disculpen Vds...

Joder, la lefaba enterita.

Tiene mucho morbo, aunque no sé qué estará comiendo por allí...pero se está poniendo fondona.

pichucas_el_del_muelle rebuznó:
Pues a mi me parece que Cristina Villanueva está RICA, RICA!!!!!!

img.php
[/URL]

[/img]

Esta chica es una monada. Y cuando la veo en la tv hablando es que me dan ganas de comermela, menudo encanto.

Pongo algo mas de esta chica que nos gusta a muchos aunque nadie sabe por que.
La verdad que gasta unas buenas tetas espero que las enseñe algun dia y una cara preciosa.

Lo que nos gusta a todos de Cristina Villanueva es que podría ser la compañera de clase en la facultad o la compañera de trabajo a la que despues de ligarte con mucho trabajo te la follas bien a gusto y te enamoras de ella...
Pfff... es un encanto :lol:

pumpkingsex rebuznó:
Lo que nos gusta a todos de Cristina Villanueva es que podría ser la compañera de clase en la facultad o la compañera de trabajo a la que despues de ligarte con mucho trabajo te la follas bien a gusto y te enamoras de ella...
Pfff... es un encanto :lol:
Completamente de acuerdo con lo que has dicho.Tenemos que hacer una lista de todos a los que nos gusta Cristina :lol:

06086_Cristina_Villanueva_051.jpg

Buenas tetas no. por cierto, a ésta chica se le cae el coño hablando

crazybrain rebuznó:
Pongo algo mas de esta chica que nos gusta a muchos aunque nadie sabe por que.
La verdad que gasta unas buenas tetas espero que las enseñe algun dia y una cara preciosa.

Esta tia me encanta...
:-o

A mi de cara no me gusta nada y su voz me resulta fea. El cuerpo lo puede tener bueno, lástima que no presente en bolas. En fin un polvo se le puede echar si se deja jajaja

Algun zagal ha mencionado a Flora Saura, la presentadora del programa sexes en la cadena autonomica catalana?

184442531.jpg

No he podido encontrar foto mejor, pero si alguien tiene a bien colgarla, se pondra en evidencia el elevado indice de percutabilidad de la mozuela.

Goldstein rebuznó:
Algun zagal ha mencionado a Flora Saura, la presentadora del programa sexes en la cadena autonomica catalana?

184442531.jpg

Tiene más encía que dientes...

Completamente de acuerdo, parece un anuncio del emule... supongo que los comentarios favorables vendrán de cuello para abajo ¿no?

Atrás
Arriba Pie