Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Leonard Shelby rebuznó:
Mónica Martinez,presentó un par de concursos estúpidos en Antena Gñe,como el Show de los records,después se fué a trabajar a Real Madrid TV,después tuvo un churumbel,la semana pasada presentó el Test de Inteligencia ese falso de conducir también en Antena Gñe y el año que viene presentará el programa de la Liga de Campeones de la misma cadena.

Y todo ello estando así de tosca.

La vi ahora mismo en antena gñe y es un pedazo de jamba de la virgen, vaya polvazo que tiene
 
davilote rebuznó:
Mi foto con la palenzuela.....................
Ya tiene muchos años esta foto
3385.jpg

Que hijo del mal..... :eek: :eek:

Cago en to, uno de mis sueños es haber estao cerquita de Monica.... tanto tiempo escuchando su preciosa voz, al final te quedas prendado..... y eso que fui a varios programas que hicieron aqui, pero no tuve ocasion.... :(

Te odio a pajas :lol:
 
Bueno y para demostrar que Monica Palenzuela es una musa, alguna de las fotos que he recopilado durante algunos años, asi al azar



 
Sí,la verdad es que a la chavala no le falta nada.Guapa de cara,berzas importantes,parece majetona,no me importaría...



 
Shelby, la escena esa de despelote de Kira Miró que es, de una nueva peli?
 
También me he fijado que hoy salía Mónica Martínez en el Diario de Verano. Parece que va a seguir en él todo el verano. Esperemos que haya ocasión de verla con modelitos sugerentes porque está bastante buena.
 
Tampoco está nada mal Lucía Riaño, ahora en "A tu lado". Hoy me fijé en su cara y curvas y me ponen. Vamos, que a su lado se pueden explorar unas tetas suculentas.




 
la Lucia Riaño parece una emferma de anorexia,
con lo buena q estaba...y ahora con la moda d las putas tias d estar escualida,ésta tb se anota al carro de "las sin carne".
 
No te preocupes, si una tia está delgada la rellenamos a pollazos y ya está. No tendría ningún problema en rellenarle el chochito a la Lucía Riaño y tampoco creo que le quede nada mal una polla en su boquita.
 
brooker rebuznó:
Tampoco está nada mal Lucía Riaño, ahora en "A tu lado". Hoy me fijé en su cara y curvas y me ponen. Vamos, que a su lado se pueden explorar unas tetas suculentas.






Fea y huesuda
 
Pelli, Lucía Riaño puede estar delgada, si, pero de fea no tiene nada.
 
brooker rebuznó:
Tampoco está nada mal Lucía Riaño, ahora en "A tu lado". Hoy me fijé en su cara y curvas y me ponen. Vamos, que a su lado se pueden explorar unas tetas suculentas.






Eso ya es enfermiza, esta tía parece una enferma de anorexia o bulimia o una yonki maquillada.

Las mujeres con carne por favor.
 
Mónica Martínez, la sustituta del engendro de Patricia, un cañçon de mujer(Mónica):




:-o :-o
 
Mónica Martínez, la sustituta del engendro de Patricia, un cañçon de mujer(Mónica):
Estoy de acuerdo y ese vestido la hace más sexy. Además tiene un precioso canalillo.
 


Fijaos que peazo bukkake se puede hacer con estas dos golfas:
Mamen Mendizabal y Helena Resano, de la Sexta.
 
FEDERICA FONTANA

Es modelo y presentadora en Italia. En algunas fotos sale con Fernanda Lessa, otro pivón del 15 (que creo que ha sido una putilla de Vieri).







 
Lebowski rebuznó:
FEDERICA FONTANA

Es modelo y presentadora en Italia. En algunas fotos sale con Fernanda Lessa, otro pivón del 15 (que creo que ha sido una putilla de Vieri).






Joder, que poderío tiene la zorra esta. ¿Que se supone que presenta esta megaguarra?
 
Joder, que poderío tiene la zorra esta. ¿Que se supone que presenta esta megaguarra?

Bar Wars, del canal Sky Vivo. He investigado un poco pero mi nivel de italiano no es muy avanzado, así que solo he descifrado varias cosas: Ibiza, reality y chiringuitos. Es decir, un programa de mierda.

Total, eso es lo de menos..., jaja.
 
mrwylli rebuznó:
brooker rebuznó:
Tampoco está nada mal Lucía Riaño, ahora en "A tu lado". Hoy me fijé en su cara y curvas y me ponen. Vamos, que a su lado se pueden explorar unas tetas suculentas.






Eso ya es enfermiza, esta tía parece una enferma de anorexia o bulimia o una yonki maquillada.

Las mujeres con carne por favor.

QUE ASCO TIA...
 
Despues de la foto de la Italiana habría que quitar medio hilo... joer como baja el nivel en nuestro país.
 
Arriba Pie