Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Alguien sabe cómo se llama la piba que presenta el telediario del canal 24 horas de TVE a eso de las 6 o 7 de la mañana??? me levanto palote todos los días antes de ir a currar jaja :)
 
Más capturas de Mamen en los informativos.



 
dhawessina rebuznó:
Alguien sabe cómo se llama la piba que presenta el telediario del canal 24 horas de TVE a eso de las 6 o 7 de la mañana??? me levanto palote todos los días antes de ir a currar jaja :)
y a las 5 tambien,,
se llama olga lambea
olambea140806b.jpg

ojala que quiten a la 2 metros de cuello y pongan a esta.
 
Auron rebuznó:
Más capturas de Mamen en los informativos.




me encanta esta mujer cuando hacia lo de 60 segundos creo que era en la uno, madre mia como me ponia.
 
la mamen esta no salia antes en la ser

joer no sabia k estaba tan buena

el trio de la sexta vaya tres como estan
 
Wenas a todos. Una pequeña visita. Estaré de vuelta definitiva en octubre.

mmmm alguien tiene capturas de la TREMENDA mujer que se estrenó el otro día en MARACANA 06??? Se llama Berta Collado. Enamorado caí al instante.

Por cierto, DIOS SALVE A LA SEXTA con ese triunvirato Mamen/Cristina/Helena. ufff............
 
Hafsol rebuznó:
Wenas a todos. Una pequeña visita. Estaré de vuelta definitiva en octubre.

mmmm alguien tiene capturas de la TREMENDA mujer que se estrenó el otro día en MARACANA 06??? Se llama Berta Collado. Enamorado caí al instante.

Por cierto, DIOS SALVE A LA SEXTA con ese triunvirato Mamen/Cristina/Helena. ufff............


jajaja que pringado.
tu eres el que follas menos que una piedra.
anda vive la vida y menos ver la tele, atontao.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wenas a todos. Una pequeña visita. Estaré de vuelta definitiva en octubre.

mmmm alguien tiene capturas de la TREMENDA mujer que se estrenó el otro día en MARACANA 06??? Se llama Berta Collado. Enamorado caí al instante.

Por cierto, DIOS SALVE A LA SEXTA con ese triunvirato Mamen/Cristina/Helena. ufff............


jajaja que pringado.
tu eres el que follas menos que una piedra.
anda vive la vida y menos ver la tele, atontao.

Da gusto comprobar que sigo siendo popular. Tambien tu madre me da gusto cuando me la chupa.

Y ahora larga de aquí, date 10 vueltas al patio y despues ven y comemela, jodido novato.
 
Hafsol rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wenas a todos. Una pequeña visita. Estaré de vuelta definitiva en octubre.

mmmm alguien tiene capturas de la TREMENDA mujer que se estrenó el otro día en MARACANA 06??? Se llama Berta Collado. Enamorado caí al instante.

Por cierto, DIOS SALVE A LA SEXTA con ese triunvirato Mamen/Cristina/Helena. ufff............


jajaja que pringado.
tu eres el que follas menos que una piedra.
anda vive la vida y menos ver la tele, atontao.

Da gusto comprobar que sigo siendo popular. Tambien tu madre me da gusto cuando me la chupa.

Y ahora larga de aquí, date 10 vueltas al patio y despues ven y comemela, jodido novato.

mis reverencias, perdone por haber ofendido a su señoria.

le puedo hablar de usté o me permite tutearle, un consejo tio, no vayas por el mundo de machote por ser forero del 2004.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Amsterdam_Vallon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wenas a todos. Una pequeña visita. Estaré de vuelta definitiva en octubre.

mmmm alguien tiene capturas de la TREMENDA mujer que se estrenó el otro día en MARACANA 06??? Se llama Berta Collado. Enamorado caí al instante.

Por cierto, DIOS SALVE A LA SEXTA con ese triunvirato Mamen/Cristina/Helena. ufff............


jajaja que pringado.
tu eres el que follas menos que una piedra.
anda vive la vida y menos ver la tele, atontao.

Da gusto comprobar que sigo siendo popular. Tambien tu madre me da gusto cuando me la chupa.

Y ahora larga de aquí, date 10 vueltas al patio y despues ven y comemela, jodido novato.

mis reverencias, perdone por haber ofendido a su señoria.

le puedo hablar de usté o me permite tutearle, un consejo tio, no vayas por el mundo de machote por ser forero del 2004.

Si lo he dicho ha sido por tu manera de darme la bienvenida, como comprenderas no me iba a quedar callado.
Bueno ahora has sido mas respetuoso. Todos en paz como hermanos, se acabó el forochat y repito, ¿ALGUIEN TIENE CAPTURAS DE BERTA COLLADO LA NUEVA DE MARACANA 06?
 
peperoNI rebuznó:
dhawessina rebuznó:
Alguien sabe cómo se llama la piba que presenta el telediario del canal 24 horas de TVE a eso de las 6 o 7 de la mañana??? me levanto palote todos los días antes de ir a currar jaja :)
y a las 5 tambien,,
se llama olga lambea
olambea140806b.jpg

ojala que quiten a la 2 metros de cuello y pongan a esta.

Jodeeeerrrr... wow, cacho piba esta eh? tiene un no sé qué exótico jaaraarhahghghghfff
 
mamen esta buenisima y a mi la que me sigue poniendo es Helena Resano

resanohh.jpg
 
Lebowski rebuznó:

Madre mía, qué belleza. Lástima que no la viera cuando se coló en La Rosaleda. Se sentó en gol bajo y yo estoy en gol alto.
 
Ana Garcia Siñeriz y sus compañeras (menos Boris Izaguirre)

Quisiera saber vuestra opinión acerca de Ana Garcia Siñeriz... es una mujer que me da mucho morbo al tener ese aire de pija inalcanzable forrada de pasta (joder, le alquilo la casa a Beckam) y a sus colaboradoras Vicky Martín Berrocal, Rosetta Forner y Adriana Lavat.
Cada una un estilo pero todas con un morbo tremendo.
Un saludo.
 
Arriba Pie