Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
STOP BRONCOCHAT

Don Julián y Navegante7, tarjeta amarilla. A la próxima os ganáis un ban de 48 horas

Yellow%20Card.jpg

Me lo pensaría dos veces antes de banear a Don Julián. En un pueblucho de Teruel carece de alternativas de ocio, no vaya a encontrarlo su madre en casa al volver de la compra, con los pantalones sobaqueros a medio bajar y una bolsa en la cabeza, inmerso en un ignoto suicidio ritual en honor a Onán.

Después de Pilar Rubio, unas fotos de Patricia Conde , la presentadora del mismo programa. No está rica ni nada, además con esa cara de niña buena que tiene, uff más morbo todavía. En algunas sale acompañada de Pilar para nuestro deleite.

A cual de las dos preferís? La niña buena Patri o la zorrona Pilar?

Hafsol rebuznó:
Después de Pilar Rubio, unas fotos de Patricia Conde , la presentadora del mismo programa. No está rica ni nada, además con esa cara de niña buena que tiene, uff más morbo todavía. En algunas sale acompañada de Pilar para nuestro deleite.

La Conde esta mas buena. La otra esta como muy guarrona!

Auron rebuznó:
STOP BRONCOCHAT

Don Julián y Navegante7, tarjeta amarilla. A la próxima os ganáis un ban de 48 horas

Yellow%20Card.jpg

Me lo pensaría dos veces antes de banear a Don Julián. En un pueblucho de Teruel carece de alternativas de ocio, no vaya a encontrarlo su madre en casa al volver de la compra, con los pantalones sobaqueros a medio bajar y una bolsa en la cabeza, inmerso en un ignoto suicidio ritual en honor a Onán.

Este troll vive de mis inmundicias rectales, tan sólo basta que me de un apretón o una mala digestión para que aparezca tras de mi presto para degustar mis heces.

Deciros que ahora mismo está Kira Miró en Buenafuente. Si no la véis seguro que habrá capturas.

Hafsol, gran recopilación de Patricia Conde, me encanta esta belleza.

No me ha parecido ver aún estas imagenes de Kira Miró, en la película "crimen ferpecto", si ya están puestas, no creo que a nadie le moleste ver de nuevo estas perazas :-o

Esto es el único ejemplo conocido donde me gusten unas tetas operadas... sigo recomendando "desde que amenece apetece" película donde hace de puta Venezonala, la película una puta mierda ella es una jodida Diosa.

Pues hala, fotos de Kira para todos. He incluído varias capturas de la película "Desde que amanece apetece", donde nos aparece como dios la trajo al mundo, enseñando sus gloriosos globos y su felpudín. Cómo le gusta desnudarse a la muy...

En fin, sin palabras...

Ojo al dato como diria aquel...

El viernes a la 1 de la noche en telecinco van a estrenar un nuevo programa creo que de videos tipo a impacto tv, no recuerdo el nombre del programa pero no creo que importe sabiendo que lo presenta Carolina Cerezuela, hoy e visto la promo del programa y salia con un pedazo de vestido escotadisimo y cortisimo, asi que todos a verlo y a poner capturas :D

Para el que no sepa quien es:

SaMaH rebuznó:

El viernes a la 1 de la noche en TELAHÍNCO van a estrenar un nuevo programa creo que de videos tipo a impacto tv, no recuerdo el nombre del programa pero no creo que importe sabiendo que lo presenta Carolina Cerezuela, hoy e visto la promo del programa y salia con un pedazo de vestido escotadisimo y cortisimo, asi que todos a verlo y a poner capturas :D

Ejem, éste Viernes se emite el tercer programa con la susodicha zorrona

Cimbrosex rebuznó:
SaMaH rebuznó:

El viernes a la 1 de la noche en TELAHÍNCO van a estrenar un nuevo programa creo que de videos tipo a impacto tv, no recuerdo el nombre del programa pero no creo que importe sabiendo que lo presenta Carolina Cerezuela, hoy e visto la promo del programa y salia con un pedazo de vestido escotadisimo y cortisimo, asi que todos a verlo y a poner capturas :D

Ejem, éste Viernes se emite el tercer programa con la susodicha zorrona

Hay que encontrar capturas pero ya.

Aquí van más de los ángeles de La Sexta:

Mamen

Helena

Cristina

Auron rebuznó:
Aquí van más de los ángeles de La Sexta:
Mamen

Helena

Cristina

Uff menudo trio para mamadas y folladas.
Las tetas de Mamen Mendizabal son para tener en cuenta tambien, lastima que no las enseñe algo mas

Hafsol rebuznó:
Capturas de Lourdes García Campos, lo único que merece la pena de esa verguenza de programa que es El Rondo.

Sin ser de una belleza extraordinaria, es muy pero que muy atractiva. Me pone mucho.

A mi lo que me da morbo de esta chica es verla rodeada de maromos, ¿Despues del programa la pondran en el centro del circulo y se la iran follando?

Hafsol rebuznó:

.

Las dos mejor que una, puestos a elegir... siempre me quedo con la zorrona

Virginia del Rio

A esta putita tendrian que darle algun programa propio para que se luciera bien

GUAPISIMAS VALENCIANAS

... no me digáis que no estáis enamorados de Nuria Roca??? es tan guapa que parece mentira que pueda existir una mujer con unas facciones tan hermosas...

...y Maribel Vilaplana...intentaré conseguir mejores fotos de ella, pero os aseguro que esta cañón!!

Atrás
Arriba Pie