A
antonioelobrero
Guest
pilar rubio salinas ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:STOP BRONCOCHAT
Don Julián y Navegante7, tarjeta amarilla. A la próxima os ganáis un ban de 48 horas
![]()
Hafsol rebuznó:Después de Pilar Rubio, unas fotos de Patricia Conde , la presentadora del mismo programa. No está rica ni nada, además con esa cara de niña buena que tiene, uff más morbo todavía. En algunas sale acompañada de Pilar para nuestro deleite.
A cual de las dos preferís? La niña buena Patri o la zorrona Pilar?
avatar_ rebuznó:Auron rebuznó:STOP BRONCOCHAT
Don Julián y Navegante7, tarjeta amarilla. A la próxima os ganáis un ban de 48 horas
![]()
Me lo pensaría dos veces antes de banear a Don Julián. En un pueblucho de Teruel carece de alternativas de ocio, no vaya a encontrarlo su madre en casa al volver de la compra, con los pantalones sobaqueros a medio bajar y una bolsa en la cabeza, inmerso en un ignoto suicidio ritual en honor a Onán.
Buenapolla rebuznó:
SaMaH rebuznó:Ojo al dato como diria aquel...
El viernes a la 1 de la noche en TELAHÍNCO van a estrenar un nuevo programa creo que de videos tipo a impacto tv, no recuerdo el nombre del programa pero no creo que importe sabiendo que lo presenta Carolina Cerezuela, hoy e visto la promo del programa y salia con un pedazo de vestido escotadisimo y cortisimo, asi que todos a verlo y a poner capturas :D
Para el que no sepa quien es:
![]()
Cimbrosex rebuznó:SaMaH rebuznó:Ojo al dato como diria aquel...
El viernes a la 1 de la noche en TELAHÍNCO van a estrenar un nuevo programa creo que de videos tipo a impacto tv, no recuerdo el nombre del programa pero no creo que importe sabiendo que lo presenta Carolina Cerezuela, hoy e visto la promo del programa y salia con un pedazo de vestido escotadisimo y cortisimo, asi que todos a verlo y a poner capturas :D
Para el que no sepa quien es:
![]()
Ejem, éste Viernes se emite el tercer programa con la susodicha zorrona
madball rebuznó:Buenapolla rebuznó:
le han crecido? que buena está!
Hafsol rebuznó:
Hafsol rebuznó:Después de Pilar Rubio, unas fotos de Patricia Conde , la presentadora del mismo programa. No está rica ni nada, además con esa cara de niña buena que tiene, uff más morbo todavía. En algunas sale acompañada de Pilar para nuestro deleite.
A cual de las dos preferís? La niña buena Patri o la zorrona Pilar?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.