Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Joder, qué visión más espantosa de la Resano. Acaba de caer otro mito de muchos foreros.

Entonces si le quitas el maquillaje a Cristina Villanueva es igual que Morientes como dicen algunos? Mejor no saberlo :lol:

Lo que está más que claro es que a todas les echan 2 kilos de maquillaje.

Lo que esta claro es ke el makillaje (ademas de otras cosas) hace milagros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué cara de putón me lleva aquí la Pilar Rubio

sbokqn.jpg

Auron rebuznó:
Joder, qué visión más espantosa de la Resano. Acaba de caer otro mito de muchos foreros.

Entonces si le quitas el maquillaje a Cristina Villanueva es igual que Morientes como dicen algunos? Mejor no saberlo :lol:

Lo que está más que claro es que a todas les echan 2 kilos de maquillaje.

Cristina Villanueva es igualita a Morientes con maquillaje, no le hace falta quitarselo. Por otro lado todas esas zorras que trabajan en TV habría que verlas sin maquillaje, seguro que el cambio es brutal.

Don Julián rebuznó:
Por otro lado todas esas zorras que trabajan en TV habría que verlas sin maquillaje, seguro que el cambio es brutal.

Pero eso las presentadoras,las actrices y las vecinas del quinto.

Bendito maquillaje.

Una nueva aportación, Pilar Galán, la nueva presentadora de noticias de Antonia 3:

Algo es algo, pero creo que ese escote deberia bajarlo mucho mas para subir la audiencia

Buenapolla rebuznó:
Algo es algo, pero creo que ese escote deberia bajarlo mucho mas para subir la audiencia

[/img][/URL]

Sobre este tema que no dude en consultar con Carmen Alcayde. Que hay programa en nuevo horario... pues buen escote y audiencia fija
]

Ni tanto ni tan calvo. Esas fotos son de mala calidad. Con unas fotos de buena calidad y sin la toalla en la cabeza, mirándola de cerca, como si la tuvieras a tu lado, (pero bien de cerca, como cuando la vas a arrear un achuchón), se vería que no están tampoco tan mal.

Y luego hay cosas que con maquillaje o sin él, están ahí, como esos labios carnosos de la última presentadora de Antonia 3, como se aprecia cuando está serena, en esa última foto vestida de rojo. Mmm, me relamo.
:lol:

Buenapolla rebuznó:
Buenapolla rebuznó:

[/img][/URL]

Sobre este tema que no dude en consultar con Carmen Alcayde. Que hay programa en nuevo horario... pues buen escote y audiencia fija
]

Vaya tetazas se le están poniendo con el embarazo.

Gemma GH

No es presentadora de television (de momento) pero frikea en el medio, y como buena concursante del Gran Hermano, ya esta en Interviu!!
Me pone bastante con esa cara de viciosilla y el buen par de tetas que tiene, tiene que hacer unas mamadas y unas cubanas de escandalo.
Las tetas ya tenia ganas de verlas, se ha hecho de rogar...

Re: Gemma GH

Buenapolla rebuznó:
No es presentadora de television (de momento) pero frikea en el medio, y como buena concursante del Gran Hermano, ya esta en Interviu!!
Me pone bastante con esa cara de viciosilla y el buen par de tetas que tiene, tiene que hacer unas mamadas y unas cubanas de escandalo.

Pues yo le abriria la cabeza con una piedra y me quedaba tan agusto.

Don Julián rebuznó:
Pilar Rubio es la hembra más buena de toda la TV junto a Kira Miró, Carmen Alcayde y Lourdes Maldonado.

Para gustos hay colores, a mi la lourditas como que no me motiva demasiado

La que da el tiempo en canal Sur, Cristina Granados, está bien buena también:

Antiseptico rebuznó:
Don Julián rebuznó:
La que da el tiempo en canal Sur, Cristina Granados, está bien buena también:

La otra que también da el tiempo esta mas buena , la morena del pelo rizado.

Esa a la que te refieres es Ana Cristina Ramírez o más bien ramera, está buena pero yo prefiero a Cristina Granados.

Buenapolla rebuznó:
aberroncho rebuznó:
estan de lujo...

Por cierto, os habeis fijado en las presentadoras del tiempo de canal sur???

Como para no fijarse!!
Ana Cristina Ramirez es una putita con una par de tetas impresionantes. Creo que llego a salir tambien con una minifalda de autentica zorra que no ha repetido, posiblemente porque le darian algun toque

Cristina Granados aparenta ser la tipica "nena bien" a la te gustaria darle polla hasta que suplicara piedad. Tambien tiene un buen par de tetas aunque no las luce tanto como su compañera
th_89640_cristinagranados2310200ex7_122_381lo.jpg
[

En cualquier caso, estan las dos para follarselas bien folladas

Ante la duda siempre la mas tetuda, pero yo no sabria con cual quedarme.
Cristina Granados ultimamente tambien enseña algo mas las tetas

Re: Gemma GH

Buenapolla rebuznó:

Cuando no sonríe tiene una cara que no me gusta nada.
Pero es obvio que :-o

Atrás
Arriba Pie