Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

es de un reportaje sobre estambul , lo que mas me gusta de esta mujer es que al natural sigue estando igual de buena o mas que maquillada para las camaras , cosa que no se puede decir de la mayoria de mujeres objeto que se ven tras la pantalla.
Para el que quiera oir su voz hete aqui un buen video del señor Ryoni:


https://www.ryoni.com/babes/melissa_theuriau.html
 
seguramente ya se habrá posteado, alguien tiene fotos de la presentazorra de los deportes de antena 3 al mediodia?, es una rubia teñida gafapasta que me da un morbo que no veas, me encantaria lefarle toda la cara
 
Lo de la presentadora francesa es de esas cosas que te reconciliacian con Francia, como el vino francés y las películas de Marc Dorcel.
 
a este paso va a haber ke hacer un post "PresentaGOLFAS aparte de Melissa Theuriau", por muy buena que este no creo que sea necesario que aparezca en todas las paginas del hilo, vamos digo yo :lol:

y si se puede evitar tambien a algun que otro travelo mejor :roll:
 
Steel Dragon rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
seguramente ya se habrá posteado, alguien tiene fotos de la presentazorra de los deportes de Antena Gñe al mediodia?, es una rubia teñida gafapasta que me da un morbo que no veas, me encantaria lefarle toda la cara
Me has leído la mente :D Seguramente dices Lola Hernández.. yo también me la refuckeaba :oops:
Da un morbazo impresionante, además se gasta unas tetazas, en un programa benéfico mostró un generoso escote.
 
Suelo ver el intermedio, el programa del Wyoming de la sexta, y la verdad es que una de las colaboradoras, Beatriz Montañez, sale bastante rica. Para muestra un botón.

7583.jpg
 
Rebecca Loos

Joder vaya melones y vaya magreo que pega el maromo. Torbe, aqui tienes una actriz en potencia



 
Re: Rebecca Loos

Buenapolla rebuznó:
Joder vaya melones y vaya magreo que pega el maromo. Torbe, aqui tienes una actriz en potencia




Pero esta no era lesbiana y tenía una novia que estaba tremendísima que salió en la portada del Interviú? Vaya guarra y melafo una y otra vez

Saludos
 
Re: Rebecca Loos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Joder vaya melones y vaya magreo que pega el maromo. Torbe, aqui tienes una actriz en potencia




Pero esta no era lesbiana y tenía una novia que estaba tremendísima que salió en la portada del Interviú? Vaya guarra y melafo una y otra vez

Saludos

quién es esta zorra?? me pone muy burro
 
Re: Rebecca Loos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
quién es esta zorra?? me pone muy burro

Rebecca Loos, breve sinopsis de su biografia (tambien titulada biografia de una zorra bisexual y viciosa):

Trabajo como asistente personal de Beckam, tan personal que se lo acabo follando. Salto a la fama tras publicar en varios medios sus polvos con el futbolista y la cornamenta que le coloco a Victoria.
Otro meritos reseñables:
-Hacerle una paja a un animal en un reality-show de la tele inglesa
-Tirarse a un pibon del 15 que posteriormente enseño las tetas en Interviu
-Tener unas tetas impresionantes
 
Re: Rebecca Loos

Buenapolla rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
quién es esta zorra?? me pone muy burro

Rebecca Loos, breve sinopsis de su biografia (tambien titulada biografia de una zorra bisexual y viciosa):

Trabajo como asistente personal de Beckam, tan personal que se lo acabo follando. Salto a la fama tras publicar en varios medios sus polvos con el futbolista y la cornamenta que le coloco a Victoria.
Otro meritos reseñables:
-Hacerle una paja a un animal en un reality-show de la tele inglesa
-Tirarse a un pibon del 15 que posteriormente enseño las tetas en Interviu
-Tener unas tetas impresionantes

ostia, no había reconocido a Rebeca loos en las foto esas d ela playa..es un TÍA QUE ME LA PONE DURÍSIMA SIEMPRE....me da un morbazo descomunal, y me parece que debe de ser una loba en la cama
 
Tirarse a un pibon del 15 que posteriormente enseño las tetas en Interviu
ya las habia enseñado cientos de veces antes tanto en playboy como otros sitios. interviu no descubrió nada. se llama louise glover y ya era famosa antes que la loos hiciese nada con beckham.
 
pero si creo que fue ella la que pasó del Beckham luego, no? vamos, que lo mandó a la mierda, por nenaza
 
no se si se habran posteado ya (son 118 paginas de post) pero por si acaso pongo las imagenes de esta diosa del foro en top less


 
JAJAJAJA

La historia del pueblecito de Segovia, ligarse a una famosa...el novio se va en tren...se lleva la cámara...JOSE CARLOS es fotógrafo y no lleva cámara...se folla a SONIA FERRER.


Menuda buena historia inventada que abre este foro...

Imaginación al poder.

Y claro, ni el novio de FERRER ni la novia O amiga de JOSE CARLOS llamaron en esos momentos para preguntar "dóndeestaban", "cómo estaban"...BUENA IMAGINACIÓN, pero los detalles mínimos son indicios de la MENTIRA.
 
amanojyaku rebuznó:
no se si se habran posteado ya (son 118 paginas de post) pero por si acaso pongo las imagenes de esta diosa del foro en top less





pues que queréis que os diga..la francesita es una monada, una princesita, de esas tías que te enamoras y te quedas pasmado viéndola, de esas que te gustan más de joven..pero...en top less no tiene nada que hacer con la Rebecca Loos...a mí dadme a la Loos, que de muejres de cara perfecta, y belleza etérea ya he tenido bastante en la vida...mejor dadme carne.....
 
Buenapolla rebuznó:

qué hijo de puta el tío..aunque se ve que es un pringado, al que la Loos pasea en plan "¿habéis visto mi perrito? Es mi nuevo semental, y cuando me aburra de él, patada en el culo, y a por otro"
 
rusas-macizas rebuznó:
Buenapolla rebuznó:

qué hijo de puta el tío..aunque se ve que es un pringado, al que la Loos pasea en plan "¿habéis visto mi perrito? Es mi nuevo semental, y cuando me aburra de él, patada en el culo, y a por otro"
veo envidia,mucha envidia.
 
Carolina Martin

Asi presenta esta zorra los informativos en Canal Sur, menudo melonar que tiene (por no hablar de la cara de viciosa)
 
Arriba Pie